Se puede jugar a los backups con WIFI?

Es que tengo esta duda, a ver si con algunos juegos en backup se puede jugar al wireless, o están capados para que no funcione. Saludos!!
con el FASTLOADER no he tenido ningun problema para jugar en WIFI.
Mikila escribió:con el FASTLOADER no he tenido ningun problema para jugar en WIFI.

Si no??? Al pelo tio!! Gracias por contestar! jeje XD
Juas Oooh yo iba a preguntar lo mismo... [boing] . Por casualidad, ayer dejcubrí el Fastoloader [qmparto]
a mi no me va el modo infraectuctura del Twister Metal.
Estos dias he estado investigando con un amigo, y creo que los de HOOKBOOT tb tienen WiFi. De momento he probado solo el RidgeRacers JAP y el Vampire Chonivle: The Chaos Tower JAP. Tambíen tengo el Star Soldier JAP y el Ape Academy JAP que no los he probado del todo, pero almenos cuando pongo el modo MULTIJUGADOR, se ve que el WIFI "busca", y empieza a parpadear el led verde.
Con los loaders normales, el juego se encasillaba, o no parpadeaba el LED, por eso digo que creo que también funcionan.
Pero el juego tiene q ser la misma version?o no importa q uno sea jap y el otro usa..????
Hombre, eske si no, pa ke esta el modo online? Pa ke jueguen solo los Japos con los Japos? Se supone ke puedes jugar WiFi con todas las versiones del juego. [bye]
aenarra escribió:Hombre, eske si no, pa ke esta el modo online? Pa ke jueguen solo los Japos con los Japos? Se supone ke puedes jugar WiFi con todas las versiones del juego. [bye]

Hombre, tienes razón, pero esque los Japos son muchos y no les hace falta nadie mas pa jugar [qmparto]. Nose, no lo he probado, aunque diria que no funcionan 2 versiones diferentes.... estaria bien :-|
El bomberman Panic funciona? ya k yo lo he probado con un amigo y no va...

Y el modo compartir juego del Namco Museum?

K mas juegos tienen opcion de compartir?

Gracias.
MSX2001 escribió:K mas juegos tienen opcion de compartir?

El Star Soldier JAP. Es una especie de "Ikaruga". El tipico de la nave disparando a saco, y digo lo del Ikaruga porke se flipan caxo disparandote por tos laos [mad]. El juego motiva lo suyo, se juega con la pantalla en vertical, royo "recreativa".
Yo he probado lo de compartir arrancandolo con HookBoot y no me ha funcionado. [mamaaaaa]
Yo he jugado al Need for Speed a dobles con el Hookboot y va de perlas!!! 1 pa la lista!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Menudos vicios al lumines me he echado yo con el colegui The Ninja, a q si ;)

PD: Al dead to rights creo q no se puede...

Se podia hacer una lista de juegos q rulan por wireless, si es q no la hay ya... xD
Pues aqui hay una muy pequeña lista de los juegos que una persona provo personalmente con sus dos PSP's

Click aqui
13 respuestas