¿Se puede jugar al aom the titans por hamachi?

Hola, vereis he estado googleando y nada, no consigo la solucion para jguar al age of mythology the titans por hamachi, queria jugar con unos amigos que usan backups y no podemos, siempre se intenta unir pero no se puede.
Y también pasa con el rise of nations, que sale una ip super hyper mega rara.
¿Alguien sabe algo?
Salu2! y gracias
No es necesario usar el hanamachi para jugar online al AoM por IP. El problema son los routers.
El juego no sabe identificar cuando la direccion es la de un router o es la de internet. Unos coloegas y yo tubimos muchos problemas hasta que pudimos solucionarlo, pero hace tanto de eso que no me acuerdo exactamente como lo hicimos.

Asi que te recomiendo dos cosas:
- O pruebas a que el que cree la partida sea alguno que tenga modem en vez de router, asi su ip sera la ip de internet la "real" por decirlo de alguna manera.
- Habia una serie de argumentos que se ponian en el acceso directo justo depues del aom.exe pero aqui no puedo ayudarte, google es tu amigo para esto.

Suerte.
Vale, mierda T_T y yo que tire el modem de telefoncia el otro dia >_<
Salu2! y gracias
Pues con el Hamachi va de lujazo
El The titans?
O_O Como? A nosotros no nos va
Up que se acerca el ernaoy queremos hacer torneos...
aunque ya lo han dicho yo te doy fe de q se puede y funciona a las mil maravillas, cuando salio estuve jugando mucho tiempo.
Noid escribió:aunque ya lo han dicho yo te doy fe de q se puede y funciona a las mil maravillas, cuando salio estuve jugando mucho tiempo.

¿¿Aunque esté el router en multipuesto??
xexio escribió:usa no-ip y ya esta..

q es eso de no ip?

Como era el comando para poner en el acceso directo?
El Age of Mythology está en CodeGame a 10€... que se dejen de "backups" y usen el original y te ahorras problemas con hamachi y otros "inventos"...
FuKuy escribió:El Age of Mythology está en CodeGame a 10€... que se dejen de "backups" y usen el original y te ahorras problemas con hamachi y otros "inventos"...

Yo lo tengo original de CodeGame de la promoción que se vendió en quioscos y no puedo jugar online porque Ubi metió la pata y distribuyó el juego con un único número de serie común a todos. [+furioso]
Si alguno se quiere echar una partidilla q me mande un MP ;)
Alucard escribió:
FuKuy escribió:El Age of Mythology está en CodeGame a 10€... que se dejen de "backups" y usen el original y te ahorras problemas con hamachi y otros "inventos"...

Yo lo tengo original de CodeGame de la promoción que se vendió en quioscos y no puedo jugar online porque Ubi metió la pata y distribuyó el juego con un único número de serie común a todos. [+furioso]

Tan sencillo como mandar un mail a soporte de Ubi explicándolo y te dan una key. Pasó con el R6Vegas y a todo el que pidió una se le entregó sin mayores complicaciones.
Symbian escribió:Tan sencillo como mandar un mail a soporte de Ubi explicándolo y te dan una key. Pasó con el R6Vegas y a todo el que pidió una se le entregó sin mayores complicaciones.

Te equivocas. En el caso del AOM no dieron una key de reemplazo, por lo menos en su momento.
No se si ahora lo harán pero en su día la única opción que daban es elegir otro juego del catálogo.
Si, se puede.

Tenéis que desconectaros de internet, abrir el hamachi, meteros en el multiplayer del mythology y volver a conectaros, así podréis estar en la misma red.

Saludos!!
Yo tambien lo tengo de Ubi y no sabia eso...pedazo de gorrones,mira que dar solo una clave...
Bueno, pues nada, al final de torneos ni pamplinas, si alguno se apunta hacer un torneo made in-eol, anda que no molaría ni nada xD.
Pues dicho esto, a ver si alguie nse apunta.
Viciomovil escribió:Bueno, pues nada, al final de torneos ni pamplinas, si alguno se apunta hacer un torneo made in-eol, anda que no molaría ni nada xD.
Pues dicho esto, a ver si alguie nse apunta.

yo me apuntaba :P
20 respuestas