¿se puede jugar al cod2 con joystick?

Muy buenas a tod@s , me gustaria saber si se puede jugar al call of duty 2 con joystick,de ser asi como se hace .Es la primera vez que juego con el pc y la verdad no me aclaro con las teclas .Muchas Gracias
Muy buenas a tod@s , me gustaria saber si se puede jugar al call of duty 2 con joystick,de ser asi como se hace .Es la primera vez que juego con el pc y la verdad no me aclaro con las teclas .Muchas Gracias

¿Para que? Aclarate con las teclas, JAMAS se jugara a un FPS mejor que con un teclado y un raton.
Te recomiendo que pases de mandos para este tipo de juegos, en 3 o 4 dias veras como te manejas mil veces mejor.
Haz caso de lo que dice goto. De verdad que en 2 días agradecerás el consejo y descubrirás que puedes hacer cosas que creías imposibles en un juego.

En serio.
Te respondo con una imagen:

Imagen

Dónde esté un teclado + ratón que se quiten los pads.
goto escribió:
AMAS se jugara a un FPS mejor que con un teclado y un raton.

un poco atrevido. mejor es decir: de momento no hay nada mejor que el teclado y raton.

Saludos.
un poco atrevido. mejor es decir: de momento no hay nada mejor que el teclado y raton.

Vaaaaaaaaale... es solo una expresion.
Aun tengo que ver el CoD3 de la Wii para ver si este mando es mejor que un teclado + raton
goto escribió:
Vaaaaaaaaale... es solo una expresion.
Aun tengo que ver el CoD3 de la Wii para ver si este mando es mejor que un teclado + raton

[beer]
No es mejor, pero si bastante mejor que un joystick.

A su favor: no tienes la punteria inhumana que se suele tener en los FPS de pc, es bastante mas real.

Salu2
leisan escribió:Te respondo con una imagen:

Imagen

Dónde esté un teclado + ratón que se quiten los pads.

Esa es mía XDDDDDDDD
Al final no se si se puede o no jugar al call of duty 2 con un control... me podrian decir... Gracias...
9 respuestas