se puede jugar al gears of war, o al forza 2 en una tele de 50 hz??

olaaa, pues eso, ke un amigo se va a piyar la 360, y tiene una tele de 32 pulgadas de tubo a 50hz, entonces pues keria saber si en una tele de 50hz se puede jugar a alguno de estos juegos ke pone 60hz only, si no se puede, ay alguna manera de acerlo, conectarla por euroconector, por componentes, o comprar algun adaptador??? gracias un saludo
Respuesta corta si se puede sin ningun problema
Car_Xbox escribió:Respuesta corta si se puede sin ningun problema

MEEEEEEEEEEEEEEEC Respuesta incorrecta

Reverso de la caja del Gears Of Wars escribió:
Solo 60hz

pues en la mia se ve, y tiene 15 años minimo. de tubo de 50hz.
miguelito yea escribió:pues en la mia se ve, y tiene 15 años minimo. de tubo de 50hz.

yo solo expongo lo que viene en la parte trasera de la caja del gears, luego allá cada uno que haga lo que quiera
o_O yo tenia entendido que si...pone eso en la caja?¿puede joderse algo si lo mueves en una de 50hz?
Lo unico que va a pasar es que se verá triple en la tele y en blanco y negro
miguelito yea escribió:pues en la mia se ve, y tiene 15 años minimo. de tubo de 50hz.
El juego fuerza 60hz en tu tele.
juego en una tele de 24 de hace la tira de años(minimo 20) y me pide poner la tele a pal-60 la pongo y me salen unas pequeñas bandas negras arriba y abajo,supongo que porque la tele los 60 herzios no los soportara.......pero los juegos si que se salen sin problema en pantalla.........por cierto los unicos juegos que tengo son el forza 2 y el gears of war
por dios, comprate un tft o un lcd de 19' y disfruta de la consola...

saludos
Sir Alucard escribió:por dios, comprate un tft o un lcd de 19' y disfruta de la consola...

saludos

si lo dices por mi estoy en ello [ginyo] [ginyo]

lo que ahora no me aclaro.,que monitor no muy caro comprar ya que seria para uso exclusivo de la 360 ya que el ordenador es un portatil.y como veo mil marcas mil precios y mil modelos me pierdo,de momento ya tengo la consola(lo mas importante) y esta calentita vamos comprada la semana pasada,y ahora en como mucho 2-3 semanas caera el monitor.......por cierto sir alucard alguna recomendacion? la leere gustosamente pues ando perdidisimo y cuanto mas leo peor
Y que sea panoramico, pues el problema de las bandas negras arriba y abajo no es por otra cosa si no porque la tele no es panoramica...
dgx escribió:
si lo dices por mi estoy en ello [ginyo] [ginyo]

lo que ahora no me aclaro.,que monitor no muy caro comprar ya que seria para uso exclusivo de la 360 ya que el ordenador es un portatil.y como veo mil marcas mil precios y mil modelos me pierdo,de momento ya tengo la consola(lo mas importante) y esta calentita vamos comprada la semana pasada,y ahora en como mucho 2-3 semanas caera el monitor.......por cierto sir alucard alguna recomendacion? la leere gustosamente pues ando perdidisimo y cuanto mas leo peor

en su dia yo jugaba en un philips de 17" TFT y de lujo, actualmente juego en una samsung de 32", supongo que por lo general todos los TFT del mercado actual te valen...

Si se ve, es que tu tele es de 60 Hz. TODAS las teles de los últimos 15 años para acá admiten 60 Hz, la mía tiene más y lo soporta perfectamente. Las únicas que no lo admiten son seguramente las que no tienen euroconector, pero si tiene euroconector en el 99% de los casos la tele va a 60 Hz (bueno, y a 50 también, claro, admite los dos formatos).
malosa escribió:
Si se ve, es que tu tele es de 60 Hz. TODAS las teles de los últimos 15 años para acá admiten 60 Hz, la mía tiene más y lo soporta perfectamente. Las únicas que no lo admiten son seguramente las que no tienen euroconector, pero si tiene euroconector en el 99% de los casos la tele va a 60 Hz (bueno, y a 50 también, claro, admite los dos formatos).

tristemente eso no es del todo cierto, por ejemplo cuando iba a pillarme mi LCD me interese por una Humax del media markt, muy buena marca pese a que no es conocida, pero es una de las que fabrica los mejores decpodificadores tdt del mundo, y ese modelo tenia un panel samsung. Sin embargo, solo tenia 50 hz, no tenia 60, pese a tener conector, VGA, etc.

Triste, pero cierto, yo mismo me asegure bien de ello.

salu2
Mi televisior no soporta 60 hz y lo he comprobado con monton de juegos de la ps2 que te daban opcion de ponerlo en 60 hz y con juegos de importacion y todos se me veian en blanco y negro y distorcionadas, sin embargo con la 360 en modo pal-60 se ve perfectamente el gears of war, supongo que pal-60 sera distinto que ntcs-60hz porque si no no me lo explico
salu2
Kite escribió:
tristemente eso no es del todo cierto, por ejemplo cuando iba a pillarme mi LCD me interese por una Humax del media markt, muy buena marca pese a que no es conocida, pero es una de las que fabrica los mejores decpodificadores tdt del mundo, y ese modelo tenia un panel samsung. Sin embargo, solo tenia 50 hz, no tenia 60, pese a tener conector, VGA, etc.

Triste, pero cierto, yo mismo me asegure bien de ello.

salu2

Pues que yo sepa entonces no admitira 60 HZ de video por cable compuesto, pero por VGA? No le queda mas cojones que admitirlo, no existe VGA de 50 HZ por decirtelo de alguna manera.

morlaco06 escribió:Mi televisior no soporta 60 hz y lo he comprobado con monton de juegos de la ps2 que te daban opcion de ponerlo en 60 hz y con juegos de importacion y todos se me veian en blanco y negro y distorcionadas, sin embargo con la 360 en modo pal-60 se ve perfectamente el gears of war, supongo que pal-60 sera distinto que ntcs-60hz porque si no no me lo explico

Eso tiene una explicacion, el cable de video que traia la PS2 no aceptaba 60 HZ, le faltaban mogollon de pines, y por eso se veia en blanco y negro, habia que comprar el famoso cable Scart para poder ver los NTSC 60hz en color. Pero tu tele si aceptaba 60 hz, era simplemente cosa de la mierda de cable que trae la PS2 antigua de serie.
He jugado a los dos en una tele de 50hz y se ven perfectamente
VictorM escribió:

Pues que yo sepa entonces no admitira 60 HZ de video por cable compuesto, pero por VGA? No le queda mas cojones que admitirlo, no existe VGA de 50 HZ por decirtelo de alguna manera.

Eso tiene una explicacion, el cable de video que traia la PS2 no aceptaba 60 HZ, le faltaban mogollon de pines, y por eso se veia en blanco y negro, habia que comprar el famoso cable Scart para poder ver los NTSC 60hz en color. Pero tu tele si aceptaba 60 hz, era simplemente cosa de la mierda de cable que trae la PS2 antigua de serie.

El cable que comentas es el que trae, la psx, la psone, la ps2 y la ps3 (el mismo mierda cable con conexion por video compuesto, tercermundista a no poder mas) amos que en ps3 ya podian haber incluido como minimo el SCART o Componentes
Sir Alucard escribió:por dios, comprate un tft o un lcd de 19' y disfruta de la consola...

saludos

A lo mejor lo que pasa es que la gente no tiene dinero para ir gastándolo en un monitor o una tele, como es mi caso, aunque si por mí fuera me lo pillaría mañana mismo, pero hay que ahorrar...
FJTR escribió:

MEEEEEEEEEEEEEEEC Respuesta incorrecta

yo juego a 50hz sin problemas..
Sly_Marbo135 escribió:El juego fuerza 60hz en tu tele.

El juego no la consola...
Y FJTR si que se puede, cuando me pille la 360 fue cuando salio el gears, y no tenia cable vga para conectarla al monitor asi que mis primeras partidas al Gears y al Kameo fueron en una tele de 14 pulgadas de tubo con mas años que tu y qu yo juntos.xDDDD
Se puede perfectamente, de echo tengo gears of war y pro evolution 6 q los dos te piden 60 Hz en la caja y puedo jugar a los dos perfectamente en una tele de unos 20 años de antiguedad.
Djxavier83 escribió:Se puede perfectamente, de echo tengo gears of war y pro evolution 6 q los dos te piden 60 Hz en la caja y puedo jugar a los dos perfectamente en una tele de unos 20 años de antiguedad.

Si se puede es porque la tele admite 60 hercios, aunque sea la xbox la que la fuerce, no que funcione en 50 HZ.

Si va es porque admite 60 si o si.
juaniko18ct escribió:El juego no la consola...
Y FJTR si que se puede, cuando me pille la 360 fue cuando salio el gears, y no tenia cable vga para conectarla al monitor asi que mis primeras partidas al Gears y al Kameo fueron en una tele de 14 pulgadas de tubo con mas años que tu y qu yo juntos.xDDDD

Y entonces porque ponen esa advertencia? yo tengo 2 teles de tubo de 14" una tiene 21 añitos y otra 14, las dos admiten 60hz y se pueden jugar al gears al doa, etc..., si puedes jugarlo en tu tele, es porque admite 60hz.
Añado un pequeño inciso. Yo juego en un tft de 17" (que le vamos a hacer. Pero no hay más) y he probado a jugar en un televisor de tubo, de los de toda lavida y si que me admite 60 Hz, aunque comienza a emitir un sonido un tanto extraño. Es como ese típico sonido agudo, bajito, pero que sabes que es de televiso fijo. No sé si me explico. No es que sea una cosa insoportable, pero existe.

Algunas veces he pensado poner la consola y jugar ya que la pantalla es más grande y me evito las franjas negras sin tener que deformar la imágen. Pero el sonido me mosque y temo cepillarme el televisor.

Normalmente acabo mareado de jugar en la tele del salón y siempre acabo volviendo al TFT del ordenador.

No sé que podéis decir de esto. ¿Podria cargarme la tele? Ver se ve bien y sin ningún prolema.
Una TV que no aceptaba 60Hz (ya fuera PAL60 o NTSC) solamente PAL 50, era una Philips de 14" que tenía del año 1977.

Si usaba un juego a 60Hz, la imagen iba de arriba para abajo por la diferencia de frecuencia (a color si era PAL60 y en B/N si era NTSC), totalmente injugable a menos que quisieras marearte y volverte tonto.

Si no os pasa esto entonces vuestro TV/monitor acepta 60Hz aunque el manual no diga nada...
yo probe GoW en una tele de hace diez años que no admitia 60hz(ahora ta rota y en la basura) y no iba
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tengo una TV pequeña que no admite los 60Hz se vuelve loca cada vez que ponia la Dreamcast [mamaaaaa]

Por suerte esta en el cuarto que no se usa mucho ya. He probado a ver si MS ha hecho algo para que se vea. PUES NO lo siento.

La televisión se vuelve loca. Supongo que televisores que soportan los 60HZ, si lo pones a 50HZ el juego segué presentándose a 60HZ.

Algunos televisores no presentan el color, otros le aparecen unas barras negras (e visto casos de arriba o abajo, también en avos lados). Pero cuándo no lo soporta NADA se vuelve un meneo de imágenes loco.

En este caso el Gear of Wars no lo soporta.
Faithless escribió:Añado un pequeño inciso. Yo juego en un tft de 17" (que le vamos a hacer. Pero no hay más) y he probado a jugar en un televisor de tubo, de los de toda lavida y si que me admite 60 Hz, aunque comienza a emitir un sonido un tanto extraño. Es como ese típico sonido agudo, bajito, pero que sabes que es de televiso fijo. No sé si me explico. No es que sea una cosa insoportable, pero existe.

Algunas veces he pensado poner la consola y jugar ya que la pantalla es más grande y me evito las franjas negras sin tener que deformar la imágen. Pero el sonido me mosque y temo cepillarme el televisor.

Normalmente acabo mareado de jugar en la tele del salón y siempre acabo volviendo al TFT del ordenador.

No sé que podéis decir de esto. ¿Podria cargarme la tele? Ver se ve bien y sin ningún prolema.

Si exacto en una tele de tubo cuando le metes 60hz se escucha ese sonido agudo, como cuando la enciendes [carcajad]
morlaco06 escribió:Mi televisior no soporta 60 hz y lo he comprobado con monton de juegos de la ps2 que te daban opcion de ponerlo en 60 hz y con juegos de importacion y todos se me veian en blanco y negro y distorcionadas, sin embargo con la 360 en modo pal-60 se ve perfectamente el gears of war, supongo que pal-60 sera distinto que ntcs-60hz porque si no no me lo explico
salu2

Exacto: PAL60 y NTSC son distintos. Lo importante es que tu tele admite 60 Hz, lo cual NO quiere decir que admita NTSC.
30 respuestas