Se puede jugar al lips con el micro del rock band o el GH?

Pues una pregunta simple:

Se puede jugar al Lis con el micro del Guitar Hero o con el del Rock Band?

Un saludo
No lo sé, pero me gustaría saber eso y si se puede hacer también el proceso contrario, jugar a GH con el micro del lips de MS
bueno de mi experiencia el Guitar Hero World Tour se pude jugar modo de cantante usando el Microfono official de Microsoft Live .
Entonces igual sirve. =/
hola alguien sabe como configuro los micros de lips con la xbox
Del #1 y #2, es curioso que pregunteis eso.
Si teneis el LIPS teneis micros, no se vende sin el, salvo que lo vayais a conseguir por métodos dudosos. O de segunda mano en cuyo caso por que no os venden los micros?

#5 Eso se ha preguntado hasta la saciedad en el Hilo Oficial de LIPS en la sección Juegos. Y se hace exáctamente como pone en el manual del LIPS, a veces hay que probar dos o tres veces.

Y par que no digais que soy borde, no no funciona ningún micro que no sea el del LIPS, tiene un sensor de movimiento.
Se supone que en breve saldrá un parche para que los del LIPS funcionen en RB y GH pero no al revés.
hola

yo compre los micros hoy en gametop de un chico que pillo la x360 en pack de lips y no queria el juego, asi que guay XD

si los encontrais en alguna estan a 30€ los micros y 24,95€ el juego (de segundamano se veden por separado)

saludos
venzuan escribió:Del #1 y #2, es curioso que pregunteis eso.
Si teneis el LIPS teneis micros, no se vende sin el, salvo que lo vayais a conseguir por métodos dudosos. O de segunda mano en cuyo caso por que no os venden los micros?

#5 Eso se ha preguntado hasta la saciedad en el Hilo Oficial de LIPS en la sección Juegos. Y se hace exáctamente como pone en el manual del LIPS, a veces hay que probar dos o tres veces.

Y par que no digais que soy borde, no no funciona ningún micro que no sea el del LIPS, tiene un sensor de movimiento.
Se supone que en breve saldrá un parche para que los del LIPS funcionen en RB y GH pero no al revés.

Metodos muy dudosos, por ejemplo yo compre el juego de 2º mano porque pense que valdria el micro del RB... DUDOSISISIMOS estos metodos
7 respuestas