¿Se puede jugar de alguna manera a Dragon Ball Z Shinbutoden de Sega Saturn en el PC?

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, vereis, me encantaria volver a jugar a este juego, pues lo jugue muy poco cuando tuve la Saturn. La cuestion es, que estoy muy perdido en cuanto a su respectivo emu, configuracion y configuracion del juego y tal. Supondria una gran alegria para mi, poder jugarlo en el PC, ya que me parece una pasada.

Y eso, a ver si podiais hecharme una mano, ¡Muchas gracias!

¡Talue! [hallow]
La emulacion de Saturn es muy dificil de realizar, y te pide mucho ordenador, aun asi puedes probar el SSF, eso si como minimo te pide un pentium 4 de gama alta.

Saludos.
¿Si? Vaya, tengo un Pentium 4...¿El emulador se llama SSF? ¿Hay que configurarlo de alguna manera? Muchas gracias, es que estoy muy perdido en el tema... [bye]
Bueno vamos por partes, primero necesitas el emulador, te lo puedes bajar de esta pagina:

http://evilboris.sonic-cult.net/SSF/index.php?x=minconfig

Luego necesitas la bios, que no te puedo decir donde esta ya que es ilegal.

Cuando lo tengas todo descomprime la bios y el emulador, carga el emulador y te vas a opciones y eliges donde esta la bios.

Para poder jugar a un juego necesitas el daemon tools, o si quieres utilizar el original, ponlo en la bandeja de algun lector que tengas en el PC.

Recuerda tambien que en opciones tienes que poner la Region en Japon y elegir tu lector.

Saludos.
moli_malone si lo consigues podrias comentar si va bien de velocidad y si se ve sin errores? Thanks
Parn1024 escribió:moli_malone si lo consigues podrias comentar si va bien de velocidad y si se ve sin errores? Thanks

Eso te lo puedo decir, la velocidad es perfecta, y los errores son muy escasos, algun que otro sonido que suena raro, o algun que otro glitch pero no es nada molesto.

Saludos.
¡Muchisimas gracias AltherNathan, para cualquier cosa, aqui me tienes! Y que alegria que de ir, vaya tan bien...mañana lo probare a ver si hay suerte.

Parn1024, no te preocupes, que si consigo que me vaya esta joya (al menos para mi) se enterara toda EOL de como va XDXD.

¡Talue!
haber como va por que este juego Creo que era el que es el ULTIMATE BATTLE 22 (27 con truco) de PSX pero en SATURN y esta version de SATURN es Mucho mejor... ya que es a lo ShinButoiden de SNES.
7 respuestas