Se puede meter xploit con chip instalado?

Tengo instalado el xenium ice con el adaptador sin soldaduras y ultimamente me funciona fatal. Tengo que estar desmontando la consola mil veces y sacando y metiendo el adaptador para conseguir que arranque correctamente. No se si sera problema del chip o del adaptador.
Asi qeu he decidido que una de esas veces que consigo que arranque el chip correctamente intentar meter un cd grabado con algun xploit autoinstaller de zxbinstaller y asi no tener que depender de que funcione el chip. Alguien sabe si esto qeu yo digo es asi de sencillo como meter el cd grabado y qeu se instale solito? o necesito algo mas? No me gustaria tener que estar conectando el pc a la consola etc etc.......soy un poco patoso y como el chip a veces funciona quizas una de esas veces que funcione pueda conseguir meter el xploit simplemente con un cd autoinstalable no?
metes el zxbinstaller,elijes la opcion sploit luego yo elije la opcion npactche10 o algo asi y x ultimo como dash el usleash,muy muy facil no necesitas sacar el disco duro ni nada solo meter el dvd y elejir la opcion...tb puedes instalar emuladores y demas ....cualkier duda posteas y intentaremos ayudarte...un salu2
Gracias 498, ahora solo me falta conseguir que el chip me funcione un ratito para poder instalar el xploit jajaja eso sera lo comlicao.

Pues nada qeu no consigo que el chhip arranque asique no puedo hacer qeu el lector me lea el zxbinstaler para meter el sploit. La consola hace el intento de arrancar dos veces y se apaga y la tercera vez qeu intenta arrancar el led se qeuda parpadeando en rojo y verde y la pantalla se qeuda en negro. No lo entiendo porque hasta hace dos dias el chip arrancaba perfectamente. toy lo co ya
eso seguramente sera alguna soldadura mal o algun cable suelto, porque a mi me pasaba lo mismo en una que hice y tuve que revisar las soldaduras hasta 3 veces todas para cosneguir que funcionara.

un saludo
Tengo instalado el chip (xenium ice) con el adaptador sin soldaduras y ya me tiene loco le he desinstalado y vuelto a instalar un monton de veces y no consigo que el chip arranque.
4 respuestas