se puede no kiero llenar esto de hilos pero toy mu verde

la forma de ver la xbox o su dico duro atravez del pc

o alguna forma de meterse en la x desde el pc

como por ejemplo para poder ripear juegos

un cable por ethernet
A mi me da la impresion que estas spameando a gusto...

Leete un poco el foro y veras que todas las respuestas que buscas estan aqui...
a mi me parece ke no voy a visitar mas este foro

por ke no busco un a duda en concreto busco un tutorial y en vez de ser tan ambles criticandome por ke no me pones un link al post ke dices por ke yo no lo veo

asi por lo menos harias algo mas ke kriticar
La verdad es q es problema tuyo si no quieres volver, yo no pongo muchos post porque las preguntas q se me pasan por la cabeza ya está echas con sus respuestas correspondientes en otros post, éste es tu caso, si hubieras mirado antes de preguntar te habrías dado cuenta q hay un monton de hilos al respecto q aclaran todo tipo de dudas.
o si quieres verlo de otra manera.. el tuto te lo puedes hacer tu mediante copy y paste en tu wordpad. asi quedara a tu gusto. pero para eso tienes que hacer lo que mas o menos han hecho todos antes.. leer.

salu2
a mi me parece ke no voy a visitar mas este foro

[bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye]

por ke no busco un a duda en concreto busco un tutorial y en vez de ser tan ambles criticandome por ke no me pones un link al post ke dices por ke yo no lo veo

Como siempre es mas facil que alguien use la busqueda avanzada por ti y te de el link ... Puedes usarla tu tb, aparte siempre suele dar muy buenos resultados... pero no , es mas comodo spamear los foros

Estoy con Raine
que significa spamear?
Gracias.
tener un poco de calma con MaceWindu que acaba de llegar y no sabe como funcionamos

adios aaaa tossssss
lever: spamear es meter 'ruido en la linea', poner mensajes que no aportan informacion de calidad. igual que en el correo electrónico, a nadie le gusta que le inunden con con informacion que no necesita, ya sea esta preguntas contestadas multiples veces anteriormente, o otras cosas de ese tipo.

salu2!

PD: se que los mensajes offtopic tambien suelen considerarse spam, y como esto esta quedando muuy offtopic mejor lo dejo aqui mismo ¬_¬ .
8 respuestas