se puede pasar del pendrive al disco duro de la 360?¿

se puede pasar las peliculas i las fotos del pendrive al disco duro de la xbox360?¿

esk lo estoy buscando pero me parece k no se puede hacer.
No, no se puede, lo unico que puedes pasar es musica atraves de un cd de audio
Es una desgracia, pero por mas que he intentado empujar el pendrive hacia el interior de la consola, no consigo meterlo dentro...
XD Es broma. Efectivamente, no se puede pasar informacion del pendrive al disco duro de la 360. Es una pena, pero no se pué.
hay alguna otra forma de poder pasar las pelis al disco duro?¿

gracias!!!
Pero lo que sí se puede hacer es ver vídeos (por ejemplo pelis en divx) desde el mismo pendrive sin necesidad de copiarlo al disco duro (supongo que el tamaño del pen es lo suficientemente grande... ein? ).
Si eso te vale...
Bueno, al menos con la última actualización...
No se puede pasar ningun video, ni pelicula.
pero si los jpg para la foto del perfil y el fondo del dashboard.
MaNoPlaS escribió:pero si los jpg para la foto del perfil y el fondo del dashboard.

y como se hace esto??tamaño maximo? gracias
Para el perfil ni idea, no lo he probado y para el fondo cualquiera vale, si pillas uno que se ajuste a la resolución de tu pantalla te quedará clavado.
MaNoPlaS escribió:pero si los jpg para la foto del perfil y el fondo del dashboard.

para la foto del perfil?¿¿?¿
k resolucion tiene k tener la foto para la de perfil????
Como tiene k estar formateado el pendrive?
Alguna otra cosa k deba hacer??
Alguna otra cosa interesante k se pueda hacer con el pendrive y la 360?
Es una putada q en xbox no se pueda usar un pen con musica, yo tengo ps3 y puedo hacer de todo eso, pero si no pudiese, tampoco meteria DIVX x ejemplo en cd para que lo lea la lente xq lo veo una tontada teniendo reproductores wenos por 25 euros..., lo mejor, el STREAMING, que te lo aceptan las 2 consolas por igual y en la ultima version del tversity va de cine, enserio..., ni gastas disco duro ni lente...

Un saludo
SMaSeR escribió:Es una putada q en xbox no se pueda usar un pen con musica, yo tengo ps3 y puedo hacer de todo eso

No se puede guardar en el disco duro, desconozco si la ps3 si que te deja guardarla al disco duro si es a eso a lo que te refieres.
Tambien en xbox puedes en mitad del juego, abrir el menu de la consola y poner la musica del pendrive para escucharla mientras juegas, en cualquier juego que exista para la xbox. A parte de 200 cosas mas que puedes hacer en todos los juegos (es como en windows que en mitad del juego pulsas Alt+Tab y haces dos cosas a la vez)
q tiene q ver salir en mitad del juego con poder guardar cosas en el disco duro? , no entiendo tio xD

Weno, a lo que iba realmente, aunque puedas leer DIVX no malgastes lente asi que es una tonteria, sino puedes guardar cosas en tu disco duro lo tienes facil, usa el streaming que es lo mjr que hay y punto xD
SMaSeR escribió:q tiene q ver salir en mitad del juego con poder guardar cosas en el disco duro? , no entiendo tio xD

esto? yo tampoco entiendo nada.
14 respuestas