Se puede pasar un DLC de una 360 a otra??

Buenas

Una pregunta, es posible pasar un DLC (como un traje, personaje, modo) de una xbox360 a otra??. Es decir en una te lo bajas, lo guardas y luego lo pasas a otra xbox360, la cuál no se conectara al LIVE, se puede??

Si se puede:

Se hace con un usb-pendrive-cd??
Es necesario que la segunda se conecte al LIVE para "activar" el DLC??

Salu2 [bye]
mmm hasta donde yo te puedo explicar, si te bajas un DLC en una xbox "1", queda registrada en esa xbox. Ahora si si te llevas el disco duro o la memory card a una xbox "2", solo puedes usar el contenido: 1. si es de tu cuenta, lo puedes usar offline, 2. si lo quiere usar con otra cuenta, vas a tener que activar el contenido en ese xbox "2" y perdera autoridad la "1".

asi que hasta donde yo se, no creo que se pueda usar los contenidos que decis en dos xbox diferentes asi con tanta libertad.

espero haberte aclarado algo
Sí se puede (pero no como te imaginas), mediante transferencia de licencias. te explico:

Cuando descargas DLC queda firmado para la consola donde lo descargaste (se puede usar offline sin importar qué perfil) y para el perfil en el que se compró (o descargó) Si vas a una consola diferente online puedes usarlo siempre y cuando lo uses con el perfil con el que lo compraste (autentificar online) Si llevas tu memoria (HDD, memory card o pendrive) a otra consola, pero offline, no funciona aunque lleves tu perfil.

Ahora, sobre lo que te decía de transferir licencias, el DLC sigue asociado al mismo gamertag, pero puedes hacer que funcione offline e independiente del perfil, pero al transferir el contenido ya no se puede usar en la consola 1, además de que esto sólo se puede hacer una vez al año.

Hay una forma de que 1 contenido se pueda usar en dos consolas, pero forzosamente la consola donadora tiene que quedar offline, y la receptora puede quedar online, pero no creo que se me permita comentar más por normas del foro.

Creo también se puede cargar DLC sin firmar con JTAG (no estoy seguro) pero no tengo idea cómo, además es posible que tenga limitaciones de dashboard además de que JTAG=baneo (en teoría)
Ok, gracias a ambos por responder, e entendido a la perfección había leído por internet que se podía bajar dlcs y pasarlos a otra/s consolas, asi que pregunté. Aun que no se pueda hacer lo que yo pensaba, no me desanima.

Para evitar problemas por tema backus, scene y las normal de eol aviso que el hilo puede cerrarse ya que la duda fue respondida.

Gracias de nuevo
Salu2
[beer]
3 respuestas