¿Se puede pegar con pegamento de barra en un cd?

Hola,

La verdad es que no sabia donde poner el post exactamente y me he decido aqui...

Me gustaria saber si cortando papel de un folio y luego pegandolo en en un cd tamaño etiqueta con pegamento de barra en la parte delantera es perjudicial o es una locura hacerlo.

¿Se puede hacer sin dañar el cd o no ?

Saludos...
BR_Deckard
piensa que los cds se calientan al uso...
Yo lo he hecho un par de veces y no ha pasado nada ;)

Saludos.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como poder se puede, y yo siempre lo haria con eso antes que con loctite,que seguro que acabaria despegando la capa superior... en fin,no creo que sea muy eficaz pero es mucho mas parecido al pegamento utilizado en las pegatinas para cds
Poner cosas en la parte de arriba es una marranada. Las biliotecas y sitios de alquiler suelen colocar ahí pegatinas y a veces hasta hierrecitos de esos para el detector de metales, sin pararse a pensar que eso desequilibra el cd. En un CD-audio o DVD-video tira que te va, pero cuando las RPM empiezan a subir obitienes lo tipico: ruidos molestos, silbidos, y yo una vez hasta una pegatina despegada y un cd destrozado :-|
Depende del CD yo no lo haría. Me explico... no es lo mismo un CD de backup q en un momento dado harás un volcado al HD de 50MB q un juego q tiene q estar haciendo constantemente lecturas. Tampoco es lo mismo un lector de 16x que uno de 52x. Todo esto afectará al calentamiento del CD
5 respuestas