Se puede perder la ilusion, Microsoft? No quiero

Buenos Dias a todos.

Llevo desde Noviembre esperando pillarme una Xbox360
arcade, con Falcon y Benq, por el tema de tener una placa que "eliminara" el problema de las 3 luces rojas.

Por supuesto que doy por sentado que cualquier consola puede fallar, es un aparato electronico, y que en mi caso,si compara la 360, tenga un porcentaje de averia igual al de cualquier PS3 o Wii o un televisor.

Pero que no suponga un % de fallo tan penoso como cuando estaban las placas xenon. A esto me refiero.

Tengo una PS2 y muy contento, pero me ilusiona muchisimo tener en mi LCD de 37" el Halo3, Mass Effect, Fifa 08, Assasin's Creed, Gears of War, PGR4, CODuty4, Bioshock...etc

Me ilusiona tanto que lo unico que he visto son videos por internet de los juegos. Solo eso.
Y me dejan tan emocionado, me transportan a una realidad tan autentica, que me hacen ser protagonista de unas historias fantasticas....

Y lo unico que se me ocurre es esperar.. a que pueda conseguir una falcon, y que ésta sea la placa que definitivamente asegure unos porcentajes de errores normales de fallos de maquinas...como cualquier otra.

Resulta que es muy dificil conseguirla, aun siguiendo los hilos de por aqui ( lotes, num serie..etc). pero sigo a la espera de que entra por mi ciudad un lote adecuado.

Y resulta que tras estos meses sin problemas en las falcon de los usuarios, se cuela el post del otro dia en portada de EOL, en que indican claramente que las falcon ( y por ello las zephyr) no remedian el problema de calentamiento definitivamente y ya pueden ir rezando sus poseedores si seran los siguientes...

Eso es lo que transmite el mensaje de portada. Objetivo? No lo se. Pro Sonyer es seguro, porque de Sony y sus fallos se habla poco de forma general.

Aunque bien pensado, la 360 se ha buscado por si misma una incertidumbre con el fallo de las 3 luces que a la minima pues se anuncia cualquier error de las nuevas placas.

Que tengo garantia de 3 años? Si, pero es estar rezando cada vez que me ponga a jugar, si me tocará a mi, si la apago por q son muchas horas...paranoias con la temperatura.... etc
Y todo por que se ha llegado a un punto de MINIMA fiabilidad en el producto. TODO por salir antes que la PS3... y tenemos fallos de arquitectura y diseño que propician estos fallos.

Tan dificil es despues de 2 años, de arreglar esto?
Tan dificil es tener un producto con fiabilidad norma?

Tan dificil es dejarme seguir con tener HALO3 en mi pantalla.... con mi ilusion?

Seguire esperando la 360 falcon en mi ciudad y no se que haré... pero lo que se es que estoy perdiendo mi ilusion y sigo con mi ps2, lo que hay.... que lleva 5 años como el primer dia....

Espero que algun dia este disfrutando de mi 360 sin temor a que falle....

Habra que esperar al verano cuando salgan las primeras Jasper? De momento el cuerpo me tira q si, pero las Falcon , por un post suelto , maquina suelta, no me dice nada... o quizas es la punta de un iceberg...?

Seguiré esperando y leyendo por aqui, amigos..

Aun no he perdido toda la ILUSION por tener en casa el HALO3 en una 360 con una fiabilidad NORMAL... ( que pueda estropearse como cualquier aparato electronico...es decir...un porcentaje de error bajo).

Un saludo
Esto es un ejemplo de cómo la noticia en portada causa estragos, noticia que nunca debería haberse puesto, al igual que no se ponen los tremendos problemas de las PS3 con los lectores (con un precedente como es PS2 en el mismo tema).

No se como está el tema de las 360 en tu ciudad la verdad, pero si te diré que no es nada difícil encontrar una placa falcon, no tienes más que pillarte una consola nueva, y esto se sabe por el número de lote.

Desde luego yo me haría con ella ya, primero por los grandes juegazos que hay ya y sobre todo por los que están saliendo constantemente, es que no paran.
Y segundo porque el que una falcon haya petado (o dos, o tres, o 10) no lo veo una razón de peso, ni siquiera una razón para plantearse el no comprarla.
Aún poniendote en el peor de los casos (imagina que a los 6 meses se rompe) irá para el SAT y terminarás con una jasper igualmente (si eso te deja más tranquilo...).

Cómprala y disfruta hombre
TuRuWaN escribió:me la compre en navidades xD es una zephyr y yo estoy tan contento... xD a ver.... eso es como si ves las noticias y no paran de hablar de asesinatos y demas, te lleva a pensar que estamos en un pais de locos, pero la realidad es otra y el porcentaje es muy bajo lo que pasa q interesa la noticia y a los q le pasa, ves han creado un miedo generalizado y un tema infinito de discusion...creeme tengo amigos q se la compraron cuando salió y no les ha pasado nada...
Lo que pasa que a los q le pasa hacen mas ruido... si todo el mundo q no tiene luces rojas posteara aki..... petariamos el foro!

ES MAS POSTEEMOS EN ESTE POOOOOOOOOOOOST!! POR LA LIBERTAD CONTRA EL SENSACIONALISMO DE LOS PERIODISTAS QUE PERTURBAN NUESTROS DIAS DE VICIO!!!! VENGAAAAAA Y POSTEEMOS AQUELLOSS QUE NO TENEMOS NI HEMOS TENIDO LUCES ROJASSSS ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Y GRITEMOS A UNAA LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

O.o' En verdad si postearan todos los que tienen y tubieron 3 luces rojas o algun problema no normal se petaria el foro....

Por lo menos yo soy uno que la 360 no llego ni a los 5 meses de vida...
Esto pasa por poner noticias en portada que no son ciertas. Se tiene noticia de una Falcon que peta y va a portada????, joe, notición... se ha jodido una falcon... LOGICO!!, todos los aparaos fallan!.

No hagas caso, de verdad, las Falcon son seguras, pueden fallar, pero son seguras. Lo que pasa es que si luego lees estas cosas en portada, pues te cagas, pero de verdad, no son ciertas.

Saludos
Espera espera que yo mientras estare jugando a juegazos mientras tu haces caso de bulos y rumores [plas]
hombre siempre es una putada que se te estropee algo, pero para eso estan las garantias, no te preocupes hombre, compratela si quieres y disfruta
Yo soy tu y en cuanto viera una me la compraba, yo la tengo y la verdad es que no le he puesto un termometro, pero poniendole la mano no se nota practicamente nada el calor, nose si me petará o no, pero vamos que con el tute que le estoy dando lo vería hasta normal XDXD.
Lo importante es ver cuantas falcon han petado y cuantas se han vendido, al igual que ver cuantas Zephyr se han petado y cuantas se han vendido, es decir, lo que realmente importa no es el numero de unidades que petan sino el %. Todos los aparatos electronicos tienen un % concreto que sale defectuoso, normalmente suele ser un numero muy bajo, y ahi esta el problema de las XBOX360 antiguas que el % ese famoso no era para nada bajo, segun he leido/oido el % de fallos de las XBOX 360 con Falcon ya entra de los limites normales, asi que estate tranquilo por eso.
Hazte un favor, deja de descargarte videos de los juegos, comprate una 360 y juega con ellos.

Lo que acabo de postear en otro hilo, si peta la envias al SAT, 10 dias y en casa, ademas el tema de la luces rojas ya esta en niveles normales, no como este verano que hubo una "marabunta" de 3LRdM.
x1BeKa escribió:Hazte un favor, deja de descargarte videos de los juegos, comprate una 360 y juega con ellos.

Lo que acabo de postear en otro hilo, si peta la envias al SAT, 10 dias y en casa, ademas el tema de la luces rojas ya esta en niveles normales, no como este verano que hubo una "marabunta" de 3LRdM.

Pues a ver si este verano no pasa lo mismo. Ahora mismo estan todas las cosas fresquitas y hasta overclockeo la grafica bastante (en mi PC). Pero a ver como disipan esas falcons el clima continental español de este verano.

Yo estoy igual que nuestro amigo de huelva. Ademas si yo me compro una consola, es para toquetearla y haciendo eso pierdes la garantia. Tampoco me comprare una PS3 propia hasta que se pueda toquetear.
yo cuando la compre sabia el problema y no me comi la cabeza, ahy tengo la blankita... y no es falcon, no me preocupo cada vez que la enviendo si peta o no peta, si peta en 15 dias tengo otra lo que e disftrutado en este año no me lo quita nadie, tengo a la ps2 cojiendo polvo
Yo también tenia mis dudas antes de comprarme la x360, de hecho me tiré 3 o 4 meses dándole vueltas. Hace poco más de una semana que me la pillé y ahora me arrepiento de no haberlo hecho hace 4 meses.

Si quieres un consejo, pillatela en cuanto puedas y empieza a disfrutar de los juegos y si se jode, pues al SAT, sin más problemas
la ventajaque el sat de microsoft se lo curra, te da una nueva y como muxo te tardara un mes pero cada vez menos, conozco gente ke en 7 dias tenia una en casa.
El tema de si petan o no las Falcon lo veremos en unos meses....yo apostaría la cabeza a que va a haber pandemia este verano.

Aún así teniendo garantía y tal pues no me preocupa y me vicio a tope, pero toca los huevos el tema bastante.Yo por mi parte si peta pediré que me maden una nueva (esperemos que Jasper) porque paso de quedarme un producto que resulta defectuosos desde hace tanto tiempo (unos 3 años para solucionar el tema, tócate los huevos) y que me lo manden remendado hasta nueva explosión.
Yo te recomiendo que la pilles, solucienen o no el problema de calentamiento. Yo tengo una xenon desde hace un año, le ha dado mucha rosca, e incluso en una ocación sin darme cuenta juegué durante 10 horas seguidas con sus orificios inferiores tapados (al final salieron las 3 luces pero sólo como aviso, al día siguiente ya estaba de nuevo perecta), y sigue viva y en perfecto estado. Seguramente algún día petará, pero habrá durado un buen rato. Lo que pasa es que se tiende a exagerar con el problema, la crisis de las luces rojas empezó a suceder algo más de un año después de la salida de la consola (diciembre 2005), así que eso de que es una consola que peta al par de meses es una total metira (aunque hay casos, pero no es lo común). Otra cosa es que hay gente a quienes se les ha petado la consola muchas veces, eso se debe a que el SAT envía consolas reparadas cuya fiabilidad es aún peor.

Así que por más que no hayan solucionado del todo el problema, lo más seguro es que te dure un buen rato antes de petar, y cuando eso suceda tendrás la garantía en la mano.
¿Y la PS2 te duró 5 años perfecta? [looco]

Supongo que la tendrias sin chip ni nada por el estilo, porque la lente de las PS2 es de la calidad más mala que te pueden echar a la cara.

Pues con la xbox 360 pasa lo mismo... Si no la abres, no la flasheas, no usas copias... La esperanza de vida no disminuye, y magicamente los problemas no son tan comunes.

Saludos!
A mi mi primera PS2 me duró 3 dias, al cuarto no leia ningun disco (no la modifique, y no era de las primeras que fabricaban, la pillé aproximadamente 1 año despues de su salida) me la cambiaron por otra nueva y esta ha durado hasta ahora, que la pobre entre la wii y la xbox360 ya para lo único que vale es para coger polvo (me parece que la voy a quitar de en medio y la voy a meter en su cajita, si algún dia me entra el mono de jugar con ella la saco)
Primero que todo es el post mas EMO que he leído, hace rato no veía tanto "ilusión". [qmparto]

En todo caso, las nuevas 360 han venido mucho mejores, ya no es tan fácil que se dañen (y te lo dice alguien que siempre ha hablado pestes de la calidad de esta máquina).
Por cierto estoy harto de leer que si no se calienta, que si echa aire calentito casi frío...vamos a ver todo eso da lo mismo.
Si petara por calor la placa base desconectaría todo del tirón,apagando la consola de raíz....luego la encenderíamos de nuevo y cuando llegara a esa temperatura inadecuada para la máquina volvería a apagarse....

Así que esto del aire calentito casi frío DA LO MISMO, lo que peta es la gpu y aunque el calor interno de la consola ayudara en su momento a una temprana petada...lo que ahora ocurrirá es que la petada será mas adelante, pero PETARÁ, no os quepa la menor duda

Sencillamente están esperando a que ATI ponga su gpu a 65 nm...son medidas transitorias para sobrellevar el tiempo, ya que no pueden dejar de vender las consolas...claro está.

Así que ya sabeis, siendo la misma gpu de siempre y siendo el problema de siempre la gpu...va a volver a pasar, pero tardará mas tiempo en ocurrir.

Esperemos tener garantía para entonces o habrá que poner explosivos en la sede de microsoft.

P.D:Mi intención no es desanimar al personal...ni angustiaros mas con el tema, pero es que veo cada paja mental acojonante y desinformación por un tubo acerca de como funcionan estos cacharros o de por qué petan las 360.

P.D2:No la flaseeis ni en broma y cuando os pete reclamad una nueva a microsoft por fallos en la producción de la consola, así de claro...que no os manden remiendos porque os petarán igual.
La jasper de incluir los 65 nm será la solución a estos problemas.
Lo primero decirle al autor que no pierda la ilusión y se la pille, que para algo está la garantia.

Lo segundo una duda. Si mi xbox petara dentro de 6 meses o los que sean cuando ya estén las Jasper. Si en el sat me dan una nueva, me darían una Jasper, o me darian una igual a la placa de mi xbox. ?????

Un saludo.
Como esperes mucho va a salir el Halo 4...
Yo la tengo desde hace mas de 1 año y no me a dado ni un solo problema... y supuestamente mi placa es una mierda, compratela y dejate de tonterias... seguro que te arrepientes de haber esperado tanto tiempo para tenerla...

Salu2!
Mira la mía ara 2 años ahora en Marzo y tira bien como el primer día, el dia que pete, mala leche, la envío al SAT y fuera problemas.

Dejate de historias y compratela ya!

Salu2!
Yo sólo puedo contar mi experiencia directa: Después de rayarme un par de meses por el tema de las lucecitas decidí comprarmela hace justo un año, tres colegas más se la compraron en marzo 2007 y otro más en mayo. Total, conozco de primera mano 5 consolas y ninguna ha petado, ni ha dado el más mínimo problema.

Un saludo.

PD: para posibles replicas que me huelo, no niego nada ni con este post pretendo demostrar nada, tan sólo es mi experiencia con mi 360 y la de los amigos que conozco.
Buenas.

La verdad, opino exactamente igual que muchos usuarios: Esa noticia no debería haberse puesto en portada. Cualquier aparato, por nuevo que sea, tiene un margen error pequeño pero frecuente.

Al igual que puede fallar una 360 con placa Falcon, puede ocurrir lo mismo con una ps3, una wii, incluso con un PC.

Sinceramente, esa noticia sobra. No hace más que confundir al usuario medio que no está puesto en un panorama cada vez más confuso.

Salu2
raul_sanchez1 escribió:Esto pasa por poner noticias en portada que no son ciertas. Se tiene noticia de una Falcon que peta y va a portada????, joe, notición... se ha jodido una falcon... LOGICO!!, todos los aparaos fallan!.

No hagas caso, de verdad, las Falcon son seguras, pueden fallar, pero son seguras. Lo que pasa es que si luego lees estas cosas en portada, pues te cagas, pero de verdad, no son ciertas.

Que interés tiene Marvicdigital o Jixo en mentir?! Se van a inventar todo una historia para amargar la vida a la gente?! :-?

Y no se ha "jodido una Falcon" solamente, se ha jodido una Falcon por la misma razón que se venían jodiendo todos lo modelos anteriores al que Falcon teoricamente era inmune. Eso es un dato. Un dato enorme.

Se llama método científico, si tu hipotesis es: "Falcon ha solucionado el problema de las luces rojas" pues Marvicdigital ha demostrado empiricamente que esa hipótesis es falsa. No se han eliminado. Eso es todo.

Ahora, si esto será tan grave como en Xenon no lo sabemos, el tiempo dirá. :o
israel escribió:
Que interés tiene Marvicdigital o Jixo en mentir?! Se van a inventar todo una historia para amargar la vida a la gente?! :-?

Y no se ha "jodido una Falcon" solamente, se ha jodido una Falcon por la misma razón que se venían jodiendo todos lo modelos anteriores al que Falcon teoricamente era inmune. Eso es un dato. Un dato enorme.

Se llama método científico, si tu hipotesis es: "Falcon ha solucionado el problema de las luces rojas" pues Marvicdigital ha demostrado empiricamente que esa hipótesis es falsa. No se han eliminado. Eso es todo.

Ahora, si esto será tan grave como en Xenon no lo sabemos, el tiempo dirá. :o

Ni Jixo ni Marvicdigital habrán mentido, al menos yo les creo.
El fallo ha sido el publicar esa noticia.
Se da por hecho que la falcon (o xenon, o zephyr, o jasper...) puede fallar, y puede fallar igual que cualquier otro electrodoméstico.

Llevamos ya varios meses con las placas falcon (y zephyr) y apenas se ha escuchado un solo problema, han aparecido dos o tres y ha resultado siempre ser culpa de la fuente. Ahora aparece uno, UN CASO, que puede ser debido a que venía mal de fábrica, a las condiciones de mantenimiento, o simplemente que ha caido en el (posible) pequeñísimo porcentaje de falcons que pueden petar (por el momento porcentaje mucho menor que el de lectores de PS3 rotos, por poner un ejemplo en la competencia).

La noticia sin embargo consigue que el usuario medio (que ni le va ni le vienen estos temas, solo quiere jugar y que la consola funcione) se decante por otra plataforma porque "todas las 360 se rompen", o simplemente que alguien lea la noticia de refilón y le de a entender lo que no es, en definitiva va a dar mala fama a la consola.

Yo soy el primero que duda de la inmunidad de la falcon (soy muy desconfiado con estas cosas, es más, cuando la compré decidí no flashearla solo por no perder la garantía) , pero es que por el momento no se ha demostrado que no lo sea (y con inmunidad me refiero a que el porcentaje de defectuosas esté dentro de cualquier límite normal, porque electrónica inmune no hay).
yo estaba igual que tu y dije a tomar por el culo, tengo una falcon + benq tuve esa suerte, tengo mi xbox levantado 5 cm de la madera donde juega para que refrigere por debajo, no tiene ningun modding echo ni flasheada, pues me puedo costear aunque sean pocos juegos y despues cambiarlos con peña para poder jugar a varios y la verdad si algun dia me ocurriera las 3lr para eso de MS el 3 año de garantia mientras tanto a disfrutar, ahhh si.. llevo un pique al assasin al cod4 y al gow increible ;]
Me da risa que la gente sea TAN CONFORMISTA...

Las 360 petan y esa es una realidad, si se puso la noticia en portada es gracias al historial que arrastra la consola y porque ha petado debido a las mismas circunstancias que las Xenon.

Para los justifican que "es normal" que pete debido a que cualquier electrodoméstico peta, la probabilidad de que te pete debería de ser sólo un poco más alta que la probabilidad de que te toque un cupón de la ONCE.

Yo diría que son problemas de fabricación casuales si en una muestra de 100 consolas la mayoría hubieran petado por circunstancias totalmente diferentes, y lo que no es normal es que de 100 consolas la mayoría pete por la misma circunstancia, a eso no lo llamo yo casualidad, a eso le llamo yo reirse en la cara del consumidor.

Que quede claro que no me estoy refiriendo sólo a la 360, Sony ya lo viene practicando desde su PlayStation 2 a partir del modelo V9 y sus lectores de juguete.

Saludos!

PD: Yo tenía pensado pillar una Xbox 360 placa Falcon en Febrero, y ahora estoy entre un quiero y no puedo tremendo...
jomjom escribió:Me da risa que la gente sea TAN CONFORMISTA...

Las 360 petan y esa es una realidad, si se puso la noticia en portada es gracias al historial que arrastra la consola y porque ha petado debido a las mismas circunstancias que las Xenon.

Para los justifican que "es normal" que pete debido a que cualquier electrodoméstico peta, la probabilidad de que te pete debería de ser sólo un poco más alta que la probabilidad de que te toque un cupón de la ONCE.

Yo diría que son problemas de fabricación casuales si en una muestra de 100 consolas la mayoría hubieran petado por circunstancias totalmente diferentes, y lo que no es normal es que de 100 consolas la mayoría pete por la misma circunstancia, a eso no lo llamo yo casualidad, a eso le llamo yo reirse en la cara del consumidor.

Que quede claro que no me estoy refiriendo sólo a la 360, Sony ya lo viene practicando desde su PlayStation 2 a partir del modelo V9 y sus lectores de juguete.

Saludos!

PD: Yo tenía pensado pillar una Xbox 360 placa Falcon en Febrero, y ahora estoy entre un quiero y no puedo tremendo...

Supongo que te refieres, entre otros, a mi.
Y yo estoy contigo en que no es normal que las 360 peten tanto, desde luego que no, y está claro que es un defecto de diseño serio.

Pero el tema que nos ocupa es la noticia, y la noticia se refiere a las falcon, solo ha petado una falcon y ya se ha hecho eco de eso por todo el foro.

El porcentaje de xenon petadas es extremadamente alto, el de las falcon, por el momento, todo lo contrario, por eso digo que no se merece ser portada.
Comprala y Disfruta, no hagas caso de rumores sin sentido }:/
Pero dios....es que alguno lo flipais....joder si se peta pues a la puñetera garantia y ya esta joder...que vivis con una angustia...esta claro que no teneis problemas mas graves (lo cual me alegro). Comprala ya vamos, yo llevo 4 petadas (ninguna con garantia) y me sige gustando igual que el primer dia, y lo que he disfrutado con esta consola no lo he disfrutado NUNCA.

PD: EL titulo del hilo es la polla XDD
jomjom escribió:Me da risa que la gente sea TAN CONFORMISTA...

Uff yo estoy igual que tu. No se que hacer. En principio si tengo pensado pillarmela porque ahora hay muy buenas ofertas, pero me lo estoy pensando mucho, mucho mucho.
A mi la mia del pack PGR4 me duró un mes, ahora está volviendo de Alemania, que ganas tengo ya..

Al creador del hilo, compratela, es una gran consola.
Sin vas con ese temor... mejor ni te lo plantees...
cómprala ya,pues auqnue tenga probemas, MS da el mejor soorte de garantía que sus rivales, asíque si temes, recuerda no temer, proque solo judas temió....
Yo estoy exactamente en la misma situación del creador del hilo.

Unas ganas enormes de jugar al eternal sonata, blue dragon, asassins creed, mass effect... estuve un día entero por este foro poniéndome al día de la 360 (que no tenía ni idea de placas, lectores, etc...) y hace poco estuve buscando packs arcade con falcon (de los cuales no queda ni uno).

Pero si al final resulta que terminan saliendo las tres luces igual... pues ahora ya no se que hacer... seguramente lo que haré será esperarme a ver si la siguiente placa lo soluciona, o a ver si pasa más tiempo y no se dan muchos más casos de Falcon que han muerto (que lo mismo lo de esa Falcon petada es un caso aislado)

Saludos, y espero que mi post no ayude al pesimismo, ojalá en unos meses se confime que la placa Falcon tiene un mínimo % de error, entonces no habrá dudas ya [oki]
COMPRALA, yo tengo una Zephyr, va de lujo por ahora y estoy disfrutando como un crío de 12 años.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Salu2.
Lo del hilo de portada con las 3 luces rojas, clamó al cielo. Me pareció una noticia sensacionalista, en plan "Tomad vuestra cucharada de realidad, chavales. O el bote entero".

Todos los aparatos pueden fallar, absolutamente todos. Las tres luces rojas pueden deberse a fallos en la placa base, o fallos en la fuente de alimentación.

Lo que está claro es que el problema se va atenuando, no hay mas que ver el número de post sobre luces rojas que hay, antes el 90% erán del estilo "Socorro, luzes rogas en la ekisbos", "mipadre me va a demata poruqe e roto la xbox".... etc.... [sati]
Hola de nuevo a todos, amigos..

Soy el creador de este hilo, y he leido todos vuestros comentarios..
Creo que en cuanto pille una (falcon + benq) me ire a por ella de cabeza. Es una lucha entre lo pasional y lo racional, jeje

Como se que eso tardará un tiempo para cuando llegue alguna a mi ciudad, Huelva, pues da para ver que tal sigue el panorama de las falcon, y dejar como un hecho aislado lo que el post de portada EOL nos indicaba..

A ver si sale una fecha aproximada de la nueva placa Jasper, segun he leido, para este verano. Como el problema de calentamiento está en la GPU basicamente, pues con los 65 nm en todo, creo que ya la 360 eliminará definitivamente el problema endémico de las 3Luces Rojas.

Aunque si me dicen que esto es en Julio...pues lo mismo me espero...total, por un poco mas de tiempo de espera... Pero eso si, que sea algo oficial..

Bien pensado, si consigo la falcon ahora, si me peta a partir de verano, pues en teoria me pondrian de placa la jasper....no creo que la reparada me pusieran otra falcon ( digo yo...)

No es facil decidirse...

Os agradezco vuestras opiniones.
Si sabemos mas cosas de este tema, pues entre todos nos ayudaremos en este foro.

Un saludo
Si todavía estás esperando a que lleguen falcon a tu ciudad, imagina lo que tendrás que esperar a que lleguen jasper :-P.
Hagas lo que hagas, que disfrutes la consola.

Un saludo!
41 respuestas