Buenos Dias a todos.
Llevo desde Noviembre esperando pillarme una Xbox360
arcade, con Falcon y Benq, por el tema de tener una placa que "eliminara" el problema de las 3 luces rojas.
Por supuesto que doy por sentado que cualquier consola puede fallar, es un aparato electronico, y que en mi caso,si compara la 360, tenga un porcentaje de averia igual al de cualquier PS3 o Wii o un televisor.
Pero que no suponga un % de fallo tan penoso como cuando estaban las placas xenon. A esto me refiero.
Tengo una PS2 y muy contento, pero me ilusiona muchisimo tener en mi LCD de 37" el Halo3, Mass Effect, Fifa 08, Assasin's Creed, Gears of War, PGR4, CODuty4, Bioshock...etc
Me ilusiona tanto que lo unico que he visto son videos por internet de los juegos. Solo eso.
Y me dejan tan emocionado, me transportan a una realidad tan autentica, que me hacen ser protagonista de unas historias fantasticas....
Y lo unico que se me ocurre es esperar.. a que pueda conseguir una falcon, y que ésta sea la placa que definitivamente asegure unos porcentajes de errores normales de fallos de maquinas...como cualquier otra.
Resulta que es muy dificil conseguirla, aun siguiendo los hilos de por aqui ( lotes, num serie..etc). pero sigo a la espera de que entra por mi ciudad un lote adecuado.
Y resulta que tras estos meses sin problemas en las falcon de los usuarios, se cuela el post del otro dia en portada de EOL, en que indican claramente que las falcon ( y por ello las zephyr) no remedian el problema de calentamiento definitivamente y ya pueden ir rezando sus poseedores si seran los siguientes...
Eso es lo que transmite el mensaje de portada. Objetivo? No lo se. Pro Sonyer es seguro, porque de Sony y sus fallos se habla poco de forma general.
Aunque bien pensado, la 360 se ha buscado por si misma una incertidumbre con el fallo de las 3 luces que a la minima pues se anuncia cualquier error de las nuevas placas.
Que tengo garantia de 3 años? Si, pero es estar rezando cada vez que me ponga a jugar, si me tocará a mi, si la apago por q son muchas horas...paranoias con la temperatura.... etc
Y todo por que se ha llegado a un punto de MINIMA fiabilidad en el producto. TODO por salir antes que la PS3... y tenemos fallos de arquitectura y diseño que propician estos fallos.
Tan dificil es despues de 2 años, de arreglar esto?
Tan dificil es tener un producto con fiabilidad norma?
Tan dificil es dejarme seguir con tener HALO3 en mi pantalla.... con mi ilusion?
Seguire esperando la 360 falcon en mi ciudad y no se que haré... pero lo que se es que estoy perdiendo mi ilusion y sigo con mi ps2, lo que hay.... que lleva 5 años como el primer dia....
Espero que algun dia este disfrutando de mi 360 sin temor a que falle....
Habra que esperar al verano cuando salgan las primeras Jasper? De momento el cuerpo me tira q si, pero las Falcon , por un post suelto , maquina suelta, no me dice nada... o quizas es la punta de un iceberg...?
Seguiré esperando y leyendo por aqui, amigos..
Aun no he perdido toda la ILUSION por tener en casa el HALO3 en una 360 con una fiabilidad NORMAL... ( que pueda estropearse como cualquier aparato electronico...es decir...un porcentaje de error bajo).
Un saludo