Pues eso, queria saber si se puede poner de alguna manera otra imagen en vez de las predefinidas que te dan a elegir cuando quieres poner una imagen a perfil.
SL2!
Si tiene la cam puede poner cualquier foto que hagas con ella, creo que no existe otra forma de poner la imagen que quieras. La otra opcion es comprar imagenes del bazar pero esa ya no son las que uno quiera.
notario_rojo escribió:Si tiene la cam puede poner cualquier foto que hagas con ella, creo que no existe otra forma de poner la imagen que quieras. La otra opcion es comprar imagenes del bazar pero esa ya no son las que uno quiera.
Saludos
exacto... lo que a mi me parece de miserables... es que cobren por una imagen asquerosa como la del perfil... ya que pagamos el live.... joder.. por una asquerosa imagen me parece patético... al igual que tambien me parece indignante que cobren 800m$ points si te quieres cambiar el gamertag...
hay que ser roñoso...
juna01 escribió: exacto... lo que a mi me parece de miserables... es que cobren por una imagen asquerosa como la del perfil... ya que pagamos el live.... joder.. por una asquerosa imagen me parece patético... al igual que tambien me parece indignante que cobren 800m$ points si te quieres cambiar el gamertag... hay que ser roñoso...
Es una pena que MS sea tan pesetero...bastante con que nos sajan con la cuota del live (no como con la PS3)...en fin...una pena, no pienso pagar un pavo mas a estos sinvergüenzas...
Weedman
MegaAdicto!!!
1.139 mensajes desde ene 2008 en Liberty City, distrito Br
juna01 escribió: exacto... lo que a mi me parece de miserables... es que cobren por una imagen asquerosa como la del perfil... ya que pagamos el live.... joder.. por una asquerosa imagen me parece patético... al igual que tambien me parece indignante que cobren 800m$ points si te quieres cambiar el gamertag... hay que ser roñoso...
Total... pero de todas formas a mi no me molesta pagar el xbox live... no me parece caro... 6 euros al mes....por un servicio que uso a diário y con ventajas...pero lo que si me toca los "coj..." con perdón es lo de tener que pagar por un simple cambio de imagen... ESO si que me parece una cutrada y una falta de "tacto" a los fieles clientes de M$....