¿SE PUEDE QUITAR "LA NUEVA EXPERIENCIA XBOX?

Buenas tengo una xbox360 de segunda mano, le reparé el lector y le instale el nuevo dashboard, y a la semana me petó por las 3 luces rojas, quiero repararla, pero he leido por ahi que el nuevo dashboard hace que se caliente tambien mas de la cuenta y como es un consola de las viejas no me hace falta el dashboard nuevo, ademas de momento no tengo disco duro y en la tarjeta me ocupa demasiado espacio. Saludos
Lo siento pero no se puede quitar.
Formatea la tarjeta. Supongo que será la única manera?
Pues va a ser que no, nos guste o no nos tenemos que comer los puñeteros muñequitos :(
¿ y mira que yo pienso que la nex es la causante de los famosos y recientes errores e74 ? ojo...es mi impresión personal.Yo por eso aún no he dado el salto a la "nueva experiencia xbox"
la nueva experiencia de xbox ocupa 256 mg, si tu formateas donde la tengas instalada y guardada no se borrara? Yo pienso que si, un saludo y gracias
desgraciadamente no se puede
tricoma18 escribió:la nueva experiencia de xbox ocupa 256 mg, si tu formateas donde la tengas instalada y guardada no se borrara? Yo pienso que si, un saludo y gracias

No ocupa 256 mg por que mi tarjeta es de esa capacidad y aun tengo muchisimo espacio, es mas he arrancado la consola sin la tarjeta y sigue la nex, repito que no tengo disco duro, y si creo que es la causante de los errores, mi consola tenia 3 años sin L3LR, solo tenia el lector estropeado, lo cambié por un samsung, le instale la nex, y a la semana sin casi usarla, no juego mas de una hora el dia que puedo por que tengo un nano de 15 meses, casco las con L3LR... increible
tricoma18 escribió:la nueva experiencia de xbox ocupa 256 mg, si tu formateas donde la tengas instalada y guardada no se borrara? Yo pienso que si, un saludo y gracias

para ti que es la nueva experiencia :-? , los 256 mg es los avatares y no el dashboard
manyana1
manyana1 escribió:
No ocupa 256 mg por que mi tarjeta es de esa capacidad y aun tengo muchisimo espacio, es mas he arrancado la consola sin la tarjeta y sigue la nex

la nueva experiencia es el dashboard y el dashboard se guarda en la memoria interna de la consola que tiene para eso , lo que se guarda en la tarjeta de memoria o disco duro es lo relacionado con el avatar
Los avatares tambien los tengo, y no me ocupan toda la memoria...ahora ya no se donde va cada cosa... [ayay]
Lo siento si estoy liando la perdiz...
9 respuestas