¿Se puede rechazar el cupon de descuento? me explico...

Tengo reservada la PSP, y ocmo no hay ningun juego de los q entran en el descuento q me gusten, kerisa saber si puedo pasar del cupon, es decir pillar la psp y el virtua tenis sin necesidad de coger uno de los jeugos de sony.

Se q perderia el descuento y por lo tanto la peli, pero total con el descuento te llevas peli y juego por 52,5 y sin descuento te llevas el juego por 50... es decir q solo perderi auna peli guarra y me ahorraria 2,5 euros xD

Es q prefiero gastarme esos 50 euros en el Burnout el dia 15 o en el WRc el dia 1.

Yo creo q se puede hacer. a ver qme decis vosotros...
dame a mi el vale yo lo usaria para el emdievil ^^ [sati]
weno a ver si hay alguien q lo sepa, yo creo q se puede.

ES k los juego q salen no me convencen o las criticas son mas bien malas...
Haber si aclaramos temas:

Tu pagaste 30 euros para reservar la PSP. I por eso te lo "agradecen" dandote la opcion de comprar juego+peli con un 25%. Pero ellos nunca te obligan a comprar nada!!!
Asi que si no kieres el descuento daselo a alguien, como por ejemplo al de arriba.
o ami! X-D X-D... me ofrezco voluntario! X-D
jaja vamos q lo puedo hacer. pos yo creo q no lo voya usar pq prefiero otros juegos nates q esos de ahi. total por una peli...
Aunk todavia lo tengoq pensar. sabeis si el WRC sale finalmente el dia 1?

PD: soy de madrid
El 25% alguien comento que se podia usar hasta fin de mes
Son 15 dias los que se tienen para usarlo.
jymig escribió:Son 15 dias los que se tienen para usarlo.

q va es hasta el dia 30 pero no creo k lo use pq hay q hacerlo con esos juegos y a menos q oiga por ahi k el f1 ta bien, x lo k veo peor de lo k se esperaba, no lo usare. por eso esperare, pero el dia 1 cae el virtua y si sale el WRC q no se si saldra, y sino sale el burnout el dia 15.
9 respuestas