¿Se puede relacionar el número de la caja con el de serie de la consola?

Hola a todos:

Lo primero decir que no sé si este es el subforo adecuado; por lo tanto, mis disculpas si no es así.

Mi pregunta es sencilla y se debe a que he adquirido una consola Xbox 360 de segunda mano. Tengo el ticket de compra, la caja y la consola. En el ticket aparece el mismo número que en la caja, pero no encuentro coincidencias entre los demás números que aparecen a lo largo de todo el ticket y los números que aparecen en la parte de atrás de la consola.

¿Existe alguna forma de saber si la consola que me han dado es la que venía originalmente en la caja?. ¿Hay alguna base de datos para comprobar el número de la caja y el de la consola?. ¿Es posible que una caja que se compró hace 6 meses tenga dentro una consola con fecha de fabricación de marzo de 2006?.

Rogaría encarecidamente que me contestarais lo antes posible por razones obvias.

Muchas gracias a todos.

Hasta luego.
Si a lo que te refieres es al codigo de barras de la caja y el ticket, es imposible que tengan relacion alguna por que cada comercio o gran superficie trabaja con codigos de barras distintos.

Saludossssssssss
vergeden escribió:Hola a todos:
¿Es posible que una caja que se compró hace 6 meses tenga dentro una consola con fecha de fabricación de marzo de 2006?.
Muchas gracias a todos.
Hasta luego.

no lo se , la mia es de junio del 2006 y lleva con migo 15 meses
Seguramente sí, si esa caja no se ha vendido probablemente tendrá esa fecha la consola ;) Mientras no actualicen el STOCK :P
el codigo de la caja no tiene nada que ver con el codigo de la consola .de hecho los codigos de caja corresponden al pack...eso si luego cada consola que viene dentro del pack tiene su propio numero de serie
vergeden escribió:Hola a todos:

Lo primero decir que no sé si este es el subforo adecuado; por lo tanto, mis disculpas si no es así.

Mi pregunta es sencilla y se debe a que he adquirido una consola Xbox 360 de segunda mano. Tengo el ticket de compra, la caja y la consola. En el ticket aparece el mismo número que en la caja, pero no encuentro coincidencias entre los demás números que aparecen a lo largo de todo el ticket y los números que aparecen en la parte de atrás de la consola.

¿Existe alguna forma de saber si la consola que me han dado es la que venía originalmente en la caja?. ¿Hay alguna base de datos para comprobar el número de la caja y el de la consola?. ¿Es posible que una caja que se compró hace 6 meses tenga dentro una consola con fecha de fabricación de marzo de 2006?.

Rogaría encarecidamente que me contestarais lo antes posible por razones obvias.

Muchas gracias a todos.

Hasta luego.

¿ que numero de lote tienes puesto en la caja ?
Hola a todos,

Muchas gracias por contestar.

Lo primero, mi número de caja es "64S-00155" que según he investigado, se vendía con el Forza 2. Además en la caja sale el juego y todo eso.

El número de consola no os lo puedo decir ahora mismo porque no la tengo delante; pero la fecha de fabricación era de marzo de 2006 (un año antes que la oferta). Esto es lo que me extraña tanto.

Trukers escribió:Si a lo que te refieres es al codigo de barras de la caja y el ticket, es imposible que tengan relacion alguna por que cada comercio o gran superficie trabaja con codigos de barras distintos.

Saludossssssssss

En el ticket (que es de MediaMarkt) aparece el nombre de la consola y un número de serie (en la descripción) que es idéntico al que viene en la pegatina de la consola; por lo tanto, ese ticket es de esa consola (no he hablado en ningún momento del código de barras).

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Cuando tenga el número de serie de la consola, actualizaré la entrada.

Hasta luego.
vergeden escribió:Hola a todos,
Cuando tenga el número de serie de la consola, actualizaré la entrada.
Hasta luego.

el numero de serie nunca debes ponerlo entero ( es lo que tengo entendido )
vergeden escribió:En el ticket (que es de MediaMarkt) aparece el nombre de la consola y un número de serie (en la descripción) que es idéntico al que viene en la pegatina de la consola; por lo tanto, ese ticket es de esa consola (no he hablado en ningún momento del código de barras).

¿ tiene la pegatina de garantia bien puesta ?
El numero que aparece en la pegatina de la caja no tiene que ver con el numero de serie de la consola. Es un numero para gestion de venta de la tienda como cualquier otro producto.

Lo que si puedes ver en esa misma pegatina es el consumo: 203w vs 175w lo que te facilita distinguir el tipo de placa.

S2.-
PDSO
Hola a todos:

Gracias a todos por contestar. He tardado tanto porque he tenido la videoconsola fuera de mi alcance y no podía ver el número de serie.

Por lo que veo, no se puede relacionar de forma directa la caja y ticket de una consola con la xbox que hay dentro, así que creo que ya tengo la duda resuelta.

Muchas gracias.

Hasta luego.

P.D.: Doy por concluido el tema.
9 respuestas