¿Se puede saber quien esta en no conectado en msn?

Hola compañeros, quisiera saber si se puede saber si alguien que esta conectado en el msn pero en el modo "no conectado" se podria saber... he leido poray que con Msn Discovery Live, pero lo he probado y no veo nada que me indique lo que quiero o no se manejarlo...yo he hecho pruebas con un amigo, desconectandose de verdad y poniendose en modo no conectado y no me indicaba nada el programa.

¿sabeis de algun programa similar?

Gracias.
Ya no funciona esa opción, fué una especie de bug q se resolvió y en principio no hay manera de saberlo.
La mayoria de las veces .. por no decir casi todas cuando uno instala algun programa para ese tipo de cosas en el msn.. como saber cuando esta en no conectado.. saber si te tiene en ignorados.. y todas esas chorrezes.. lo que acaba instalando es un troyano/virus.
Asi que si has instalado algo de eso yo le pegaria un buen repaso al equipo..

Por otro lado .. no se mania tiene la gente de andan chorreando con el msn.. ¿ para que necesitas saber si alguien ha puesto su estado en no conectado ?

Un Saludo

PD.. edito para decir que no veo mucha relacion en el post con el sotware libre..
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Asturiano escribió:La mayoria de las veces .. por no decir casi todas cuando uno instala algun programa para ese tipo de cosas en el msn.. como saber cuando esta en no conectado.. saber si te tiene en ignorados.. y todas esas chorrezes.. lo que acaba instalando es un troyano/virus.
Asi que si has instalado algo de eso yo le pegaria un buen repaso al equipo..

Por otro lado .. no se mania tiene la gente de andan chorreando con el msn.. ¿ para que necesitas saber si alguien ha puesto su estado en no conectado ?

Un Saludo

PD.. edito para decir que no veo mucha relacion en el post con el sotware libre..

Plenamente de acuerdo, además, me gustaría añadir que páginas como www.quienteadmite.com y demás son de dudosa seguridad...
Gracias por responder.

Yo no uso esas paginas, pero habia leido que lo del Discovery si funcionaba y ademas es de microsfot ¿no? bueno pues mi duda esta resuelta.
Hispanograna escribió:Gracias por responder.

Yo no uso esas paginas, pero habia leido que lo del Discovery si funcionaba y ademas es de microsfot ¿no? bueno pues mi duda esta resuelta.

Para mi discovery ha sido una de las mayores porquerías que le he puesto al msn y me alegro de haberlo quitado, que para eso mejor me quedo stuffplug 3, ya que con el discovery no había forma de que el msn me iniciara sesión a la primera.
Hispanograna escribió:Gracias por responder.

Pues ahora toma nota de donde leiste eso y piensate 2 veces antes de volver a tomarte algo en serio algo de ese sitio..

Y por supuestisimo que el discovery esi no tiene nada que ver con microsoft.. [sonrisa]
¿Para que va a sacar microsoft mier.. de esa pa quitar la publicidad de su cliente ?.. que por cierto.. es una mier.. tb.. [sonrisa]

Un Saludo
er.... si que hay manera de saberlo.
si no me equivoco, cuando el servidor te muestra tus contactos y su estado, a los que están como no conectados los coloca como hidden (HDN más concretamente). solo hay que programar algo para redescubrirlo.

EDITO: http://www.telefonica.net/web2/telamarinera/docus/protocolo_msn.pdf

RE-EDITO (y rectifico): Efectivamente, no se puede saber. Lo que se coloca hidden es uno mismo, de esa manera los demas te ven como si estuvieras desconectado
Conozco a mucha gente que haciendo casos de estos emails que ofrecían formas de saber quien te había eliminado del msn y cosas así han pillado en su PC virus y algunos graves,

No te rayes mucho con esas cosas, que más nos da si alguien nos eliminó o si está en no conectado y aprovecha para no hablarnos con la excusa de que supuestamente no está?

Yo tengo el msn, tengo solo unos pocos contactos la verdad y si alguien esta conectado y queremos hablar de algo pues hablamos y punto y si no está o hace como que no está pues a su bola no?

Yo creo que el MSN es pa hablar así de chorradillas o cosas triviales , nada más, las cuestiones personales, deben ser tratadas personalmente, valga la rebuznancia :P

No se porque la gnete se complica tanto con esto
9 respuestas