¿Se puede saber si un portatil HP está en garantía?

Hola a tod@s

Pues eso, tengo un portátil HP que no se si esta en garantia. Su problema es cosa de memoria RAM al 99%.

Querría saber si se puede llamar a HP para saber si esta en garantia y si lo pueden cambiar, o si toca buscarme la vida :(

Un saludo y gracias

PD: En la web de hp no he visto nada.
Toma, el mejor sitio es este: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/weIn ... c=en&cc=ar

Es la web oficial y te dira cual es tu garantia y el tiempo que le queda, así como lo que te cubre, etc..

Un saludo!!
Que pregunta más rara.

Sólo tienes que coger la factura de compra y ver la fecha de compra. Desde esa fecha sumar 1 año o 2 años. Depende del fabricante.
KAISER-77 escribió:Hola a tod@s

Pues eso, tengo un portátil HP que no se si esta en garantia. Su problema es cosa de memoria RAM al 99%.

Querría saber si se puede llamar a HP para saber si esta en garantia y si lo pueden cambiar, o si toca buscarme la vida :(

Un saludo y gracias

PD: En la web de hp no he visto nada.

No tiene mucho secreto...

Busca la fecha de compra.
Han pasado menos de 2 años: Esta en garantia.
Han pasado mas de 2 años: No esta en garantia.
Madrid666 escribió:Que pregunta más rara.

Sólo tienes que coger la factura de compra y ver la fecha de compra. Desde esa fecha sumar 1 año o 2 años. Depende del fabricante.

vpc1988 escribió:No tiene mucho secreto...

Y no habeis pensado que quizás si lo pregunto es porque no tengo la factura ni la puedo conseguir...

Dasten: Gracias por el link, ya he visto que no está en garantía:(
KAISER-77 escribió:
Madrid666 escribió:Que pregunta más rara.

vpc1988 escribió:No tiene mucho secreto...

Y no habeis pensado que quizás si lo pregunto es porque no tengo la factura ni la puedo conseguir...

Dasten: Gracias por el link, ya he visto que no está en garantía:(

Si es algo "grave" y tienes algun conocido en alguna tienda de electrodomesticos/ordenadores puedes decirle que te haga una factura con fecha dentro de la garantia y ya esta ;)
5 respuestas