anagcorpas escribió:@Sceptre_JLRB Yaaa... Hay quien incluso conoce a alguien por Facebook, pero puff.. no sé qué es peor o en qué sitio es más difícil conocer a tu pareja ideal. Sobre lo de las fotos precisamente los que van de musculito son los que les doy a no por muy monos que sean, busco a alguien más normal.
No creo que haya un sitio clave, pero cuantas más cosas hagas, con más gente te relaciones... pues más posibilidades, por pura estadística. También depende de tus gustos. A mí no me gustaba beber ni salir de juerga de discotecas y ese tipo de sitios, así que me era más fácil encontrar gente realizando actividades o charlando por internet. También en asociaciones relacionadas con mis aficiones. No me suelen gustar los estereotipos (y soy consciente de que hay de todo en cualquier parte) pero es cierto que hay determinados ambientes en los que la gente es más abierta o encaja mejor contigo. Por ejemplo, la semana pasada me fui sola a un concierto de metal y acabé haciendo amigos, siempre hay muy buen rollo en ese tipo de eventos.
Así que la clave está en socializar haciendo cosas que te gustan (nadie encuentra amigos ni pareja si no sale de casa), pero luego ya depende mucho de lo que busques.
Sceptre_JLRB escribió:Pero ojo, hablo por mí, que soy así de raruno. Respeto a quien le guste este sistema de búsqueda y captura, y entiendo que habrá excepciones, pero no es mi estilo ni algo que me llene de acuerdo a mi personalidad.
Mi impresión con lo de buscar pareja ha sido siempre que cuanto más se fuerce y más te ansies, peor salen las cosas.
No creo que seas raro. Cada persona tiene unas preferencias, todas son perfectamente válidas. Y por aquí te vas a encontrar a mucha gente como tú, así que no estás solo.
Y sí, cualquier persona que se obsesiona con buscar pareja suele tenerlo difícil. En primer lugar, porque se suele notar y no resulta atractiva una persona desesperada que no sabe ser feliz sola. Y también porque uno puede resultar su peor enemigo en esos casos. Cuando uno está relajado, feliz y no se complica la existencia, todo suele ser más fácil; no se busca una actitud forzada, no se va con miedo al rechazo o a meter la pata, no supedita todo al conseguir pareja. E incluso si sigue soltero, posiblemente lo disfrute más y sea más feliz que tratando de encontrar a alguien a toda costa.