JRBelfort escribió:darkandrew1989 escribió:Buenas. Pensais que es necesario ligar/rollos/pinchito/cariñitos/ derecho a roce. Para subsistir?, para ser estable emocionalmente. Entendiendo este planteamiento desde el punto de vista de alguien sin novi@, mujer etc etc... me refiero fuera del amor o del cariño que te pueda dar tu familia, amigos o tu perro. Claro, esto no creo que se lo plantee tanto un adolescente pero alguien con ciertos añitos... pues si.
No se, osea, se puede ser feliz teniendo casi de todo pero con esas ''carencias'' que desde mi punto de vista son afectivas? No se, un huevo es comida al igual que los macarrones. Pero uno te aporta proteinas y otro carbohidratos. Jaja.
Pues el amor y el cariño es como la comida, pero no es igual en todos los casos.
Siempre se ven videos o se leen cosas de...como ligar? Como hacer que se fije en ti? Pero aun no he visto nada como... no ligar y ser mas feliz que una perdiz. Vamos, básicamente que te la sude casi todo y ser MR felicidad.
Todo esto lo llevamos en los genes, y por tanto más que un capricho es una necesidad como pueden serlo el comer o el dormir. Estamos programados para ello, y mientras veamos que una parte importante de nuestra biología no se ve satisfecha, algo dentro de nosotros no nos va a dejar de darnos el coñazo para forzarnos a arreglarlo (como puede hacerlo con el hambre) y si para ello tiene que provocarnos infelicidad o insatisfacción lo hará: Ligar > Follar > Reproducirse. Aunque esto último no lo deseemos, a nuestros genes solo les importa una cosa, SOBREVIVIR
Así que al menos que seas capaz de reprimir una parte esencial de nuestra vida, no podrás alcanzar la plenitud si no la ves satisfecha; Que necesites verla satisfecha en mayor o menor medida, depende ya de cada uno y de sus prioridades en la vida.
Estoy de acuerdo en lo que dices, es muy cierto, pero comer, beber,dormir,respirar... son necesidades vitales para la propia supervivencia del individuo. y follar, aunque sea una necesidad, no es vital. Entonces sino comes te mueres, y sino tienes contacto sexual, te amargas, te rallas, te deprimes? Seria el peaje a pagar? Porque la naturaleza es tan monstruosa y cabrita cuando quiere? Como lo hacen todas estas monjas que se las ve tan felices, me imagino que algunas se masturbaran, aunque eso no es suficiente para satisfacer el contacto exogeno, pero esque hay alguna que salio en la tele que dijo que jamás tuvo ningun tipo de relaciones, y se la veia muy feliz.
Y si supuestamente es una necesidad, tendria que estar mas amargada que un gelocatil. No se, se suele decir que todo es mas sencillo de lo que parece, pero creo que todo es mas complejo, aun, de lo que parece. Como bien dices, cada uno le da unas prioridades a los rolletes y el folleteo, pero eso esta ahi, mas tarde o mas temprano tiene que salir, es como una gaseosa, y cuanto mas se reprima, peor, o no?
Gracias por responder.