› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Metempsicosis escribió:@Taiyou
Es que en el extranjero ellos también son diferentes. Sé de extranjeras que al venir a España se han sorprendido de lo insistentes y pesados que pueden ser algunos a la hora de ligar
Taiyou escribió:Metempsicosis escribió:@Taiyou
Es que en el extranjero ellos también son diferentes. Sé de extranjeras que al venir a España se han sorprendido de lo insistentes y pesados que pueden ser algunos a la hora de ligar
Claro, eso también influirá, al final es una pescadilla que se muerde la cola. Yo me limito a pasar y listo, porque vamos al menos para mí es un esfuerzo infructuoso.
Taiyou
Metempsicosis escribió:Yo es que siempre he pasado de forzar el ligar. Conocía gente, hacía amigos, me enamoraba... todo sin buscarlo. Eso de entrar a completos desconocidos nunca me ha llamado la atención.
Por otro lado, lo que no entiendo es que los demás no pasen. Si ellas no están receptivas, aunque sea a causa de la pesadez de algunos, pues pasando. Habrá cosas mejores en las que perder el tiempo...
Metempsicosis escribió:@Taiyou
Taiyou escribió:Metempsicosis escribió:Yo es que siempre he pasado de forzar el ligar. Conocía gente, hacía amigos, me enamoraba... todo sin buscarlo. Eso de entrar a completos desconocidos nunca me ha llamado la atención.
Por otro lado, lo que no entiendo es que los demás no pasen. Si ellas no están receptivas, aunque sea a causa de la pesadez de algunos, pues pasando. Habrá cosas mejores en las que perder el tiempo...
Ya no lo veo como forzar el ligar, sino intentar socializar. La mayoría de mis amigos ya están asentados y emparejados, así que estoy en el círculo polar ártico de la endogamia . Pero sí, no hay más huevos que dejarlo al azahar, porque es inviable conocer gente de otra manera a estas alturas (y no, no me voy a apuntar a cursos de cocina, o al menos no para eso xD).
Taiyou
jorcoval escribió:Metempsicosis escribió:@Taiyou
Mi mujer dice que de su época de golfeo recuerda que lo peor eran argentinos, italianos, españoles; en ese orden.
Españoles menos yo. Que tuvo que poner un luminoso, una flecha, un cartel de "entrada" y yo no me enteraba de nada.
jorcoval escribió:Metempsicosis escribió:@Taiyou
Mi mujer dice que de su época de golfeo recuerda que lo peor eran argentinos, italianos, españoles; en ese orden.
Españoles menos yo. Que tuvo que poner un luminoso, una flecha, un cartel de "entrada" y yo no me enteraba de nada.
Taiyou escribió:Yo no soy muy amante de las generalizaciones, pero en mi experiencia también noto un poco de esto que dicen. A la hora de conocer chicas, y hablo simplemente de conocerlas en un pub o lo que sea, en el extranjero el trato es diferente. Recuerdo varias experiencias tanto en Bélgica, Holanda como en Londres donde tuve simples buenos momentos de charla con chicas muy interesantes. Algo que en España (sobre todo cuánto más al Sur te vayas, y yo vivo todo lo más al sur que se puede ) es directamente imposible.
Simplemente las miradas de "pena-asco" o por encima del hombro que te llevas en un pub sólo por el hecho de existir son tremendas. Y creeme, yo ya cuando salgo en ese plan es para estar a mi bola con mis amigos y paso ni de entablar contacto visual con ninguna desconocida, y aun así me llevo esas miradas de gratis. Seguro que por EOL habrá muchos que te podrán decir esto mismo. Llega un momento en que respondo con las mismas miradas, porque ya bastante complicada es la vida como para encima parecer que tengo que estar en una olimpiada griega para simplemente conocer a una chica nueva.
Como hombre o eres de un prototipo concreto que es el que gusta generalmente aquí, o para comerte algo o tiras de la casualidad (amiga de amigos que aparezca randomly en tu grupo) o la llevas clara (porque internet ya es una extensión del párrafo anterior). La cosa aquí está chunga chunga,
Taiyou
Júbilo_ escribió:Vivimos en mundos diferentes la verdad, si me dices que es imposible tener una conversación con una chica sin que te menosprecie no me lo puedo creer, con todos mis respetos, será un caso puntual de un grupo de chicas que están juntas en un pub y se comportan así.
Júbilo_ escribió:Cuando un tío dice que todas somos malas lo achaco a personas con déficit de autoestima e introversión social. Esa conducta consiste en una pauta de malestar en el contexto social, miedo a las negativas de las mujeres y ven cosas donde no las hay y después las exageran a la enésima potencia, pueden sentirse heridos fácilmente por una simple mirada sin ninguna mala intención. También creo que tiene que ver con el miedo a quedar en ridículo y exageran a menudo las dificultades potenciales para evadir su propia culpa y así ya tienen la escusa perfecta para decir "TODAS SON MALAS"
Taiyou escribió:A ver, ya no te hablo de tener una conversación. Te hablo directamente de iniciarla.
Taiyou escribió:Bueno, yo al menos en mi caso no hablo de "malas". Hablo de inaccesibles. Como dicen arriba, tb el comportamiento de muchos tíos fomenta eso, no creo que se pueda hablar de malos o malas en este caso. En mi caso eso me lleva a cerrarme en banda, que también lo mismo es un problema en sí mismo, pero no dejan lugar a mucho más.
Taiyou escribió:Y creeme, yo ya cuando salgo en ese plan es para estar a mi bola con mis amigos y paso ni de entablar contacto visual con ninguna desconocida, y aun así me llevo esas miradas de gratis.
kingmore escribió:Si te sirve mi opcion de algo, conozco una persona fea, gorda y con 0 interes en las mujeres que ademas es un frikazo pero que es infinitamente mas feliz que yo sin mojar, sin comerse una rosca y sin tener parienta.
Yo hasta antes de tener mi novia con la que sigo estando y ya son 7 años, era completamente feliz solo y podia estar semanas sin hablar con nadie que nose como pero siempre tenia una sonrisa y tenia una energia y ganas de vivir de la ostia. Desde que me emparienté dudo mucho que si lo dejaramos pudiera ser feliz estando solo la verdad, las pocas peleas que hemos tenido me han hecho saberlo bien.
Pero ya te digo, me envidio a mi mismo antes de tener parienta la capacidad que tenia de ser tan independiente en todo y super feliz de la vida.
Mi caso tambien es el caso de mucho de mis amigos.
_sura_ escribió:Ufff, menos mal que no se han caído en las generalizaciones como siempre suele pasar. Menos mal...
Golondrino escribió:Yo no se los demás, pero yo, sinceramente, lo necesito igual que necesito comer. Cuando llevo más de dos semanas sin ligar o sin follar, empieza a ser tan desesperante que lo único en lo que puedo pensar es en eso.
Afortunadamente pasa pocas veces. Pero pasa.
Edit. Hablo de sexo y/o ligoteo.
Lord_Gouki escribió:Si hay 13 tipos de sexualidad por el momento. Como no va a ser posible ser feliz sin sexo? Los asexuales seran unos desgraciados toda su vida?
http://www.losreplicantes.com/articulos ... s-eres-tu/
banderas20 escribió:Depende de la personalidad, pero yo creo que todos necesitamos cariño. Y eso no necesariamente implica ligar o pinchar.
madridista_123 escribió:banderas20 escribió:Depende de la personalidad, pero yo creo que todos necesitamos cariño. Y eso no necesariamente implica ligar o pinchar.
Puede ser que tengas razon pero son las 2 razones principales normalmente que se usan para dar cariño xD
anikilador_imperial escribió:No solo digo que se puede, sino que lo certifico. Llevo ya mucho tiempo así y oye, no lo cambio. Antes creía que necesitaba una pareja porque creía que iba a ser más feliz con ella. Cuando la vida me demostró que no es así, y que uno tiene que ser feliz por si mismo, todo me va mucho mejor.
anikilador_imperial escribió:No solo digo que se puede, sino que lo certifico. Llevo ya mucho tiempo así y oye, no lo cambio. Antes creía que necesitaba una pareja porque creía que iba a ser más feliz con ella. Cuando la vida me demostró que no es así, y que uno tiene que ser feliz por si mismo, todo me va mucho mejor.
_sura_ escribió:Ufff, menos mal que no se han caído en las generalizaciones como siempre suele pasar. Menos mal...