Se puede ser guapo siendo calvo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

pues eso que si se pueder ser guapo siendo calvo, ya se que soy un rayado con el tema pero me gustaria ver distintos puntos de vista, y a que numero aconsejais llevarlo para que no se noten mucho las entradas, aqui os dejo la foto de un calvo supuestamente guapo, este es un mojabragas aun siendo calvo? pregunto.
Hay calvos y calvos, y guapos y guapos. ¿Ese? Bueh, mal no está, pero habría que verlo cuando no es modelo... como todo.

PD: ¿eres el creahilos del rincón que se rapó sin querer? Haber hecho las dos preguntas de golpe >.<
edumcfly4263 escribió:Imagen

pues eso que si se pueder ser guapo siendo calvo, ya se que soy un rayado con el tema pero me gustaria ver distintos puntos de vista, y a que numero aconsejais llevarlo para que no se noten mucho las entradas, aqui os dejo la foto de un calvo supuestamente guapo, este es un mojabragas aun siendo calvo? pregunto.

Ejem, este tio NO es calvo, que se le ve el pelo. Pero si, es cierto que hay calvos que estan muy buenos. [fumando]
Kasios escribió:
edumcfly4263 escribió:Imagen

Ejem, este tio NO es calvo, que se le ve el pelo. Pero si, es cierto que hay calvos que estan muy buenos. [fumando]

Claro que es calvo

Imagen

No es calvo, tiene muchas entradas, nada más. Se le ve pelo aunque esté cortado al 1. Cuando uno está calvo no se le ve ni un solo pelo.

A la pregunta, si se es guapo, se es guapo, seas calvo o lleves afro. Ser calvo no es sinónimo de feo, si eres feo, serás feo seas calvo o lleves afro.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
GaldorAnárion escribió:No es calvo, tiene muchas entradas, nada más. Se le ve pelo aunque esté cortado al 1. Cuando uno está calvo no se le ve ni un solo pelo.

Nadie se queda completamente calvo, si ves a alguien sin pelo es porque se afeita para tener la cabeza igualada porque hay gente que no le gusta que se le vea un poco de pelo en una parte y no en otra.

A Ljgunberg parece que eso le da igual.
Como bien dicen, si eres feo lo eres con pelo o sin el, al igual que si eres guapo. Todo es un tema de que tu te veas bien y estes agusto contigo mismo [oki]
Santo Dios, ya no sé si solo eres un troll o si de verdad tienes estos problemas de autoestima que te llevan a abrir hilos sobre calvicie impulsivamente.

Y sí, hay calvos guapos. Yo lo soy. Una foto del verano pasado:

Imagen
Mira Yul Brynner.

De todas maneras, aparte de los valores objetivo-subjetivos de cánones estéticos, muchas veces la "belleza" va ligada a la personalidad... si haces creer a los demás que eres guapo, o que mereces la pena... se lo van a creer.
Guapo no se, pero cuando sea viejo quiero tener el pelo de Tamariz. Chananannnn
Todos sabemos que se un chico guapo, por ejemplo brad pitt, si se rapa el pelo también se le deforma la cara y pasa a ser feo... Lo que hay que oír!
Eres bastante superficial no?
En serio, háztelo mirar.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pues hombre si pones un jugador/modelo.. dudo q seas asi.
Sí, sino mírate el presentador de la F1.. las vuelve loquitas...
Ishael escribió:Mira Yul Brynner.

...........

Imagen

Según Wikipedia se rapaba [sonrisa]
Absolute Terror escribió:
GaldorAnárion escribió:No es calvo, tiene muchas entradas, nada más. Se le ve pelo aunque esté cortado al 1. Cuando uno está calvo no se le ve ni un solo pelo.

Nadie se queda completamente calvo, si ves a alguien sin pelo es porque se afeita para tener la cabeza igualada porque hay gente que no le gusta que se le vea un poco de pelo en una parte y no en otra.

A Ljgunberg parece que eso le da igual.

Como para no. Seamos serios: es guapísimo. Con pelo o sin pelo sería guapo igual. Ya les gustaría a muchos estar así sin tener que pegarse ocho mil horas arreglándose el pelo frente al espejo XD

jesuky escribió:Como bien dicen, si eres feo lo eres con pelo o sin el, al igual que si eres guapo. Todo es un tema de que tu te veas bien y estes agusto contigo mismo [oki]

Sin más XD
Claro que si. Mi parienta se deshace por la calva del actor Jason Stathman (y también con Vin Diesel aunque este más que calvo lo que va es rapao).
Lo que no se puede ser es calvo con pelo, vaya tonteriás que digo a estas horas de la madrugada, eso es que se ha alargado mucho la fiesta jaja XD
Vagabond escribió:Claro que si. Mi parienta se deshace por la calva del actor Jason Statman (y también con Vin Diesel aunque este más que calvo lo que va es rapao).

No, Vin Diesel está más calvo que una bola de billar. De hecho, más que Statman.
Pero le maquillan la cabeza para las pelis.
jorcoval escribió:
Vagabond escribió:Claro que si. Mi parienta se deshace por la calva del actor Jason Statman (y también con Vin Diesel aunque este más que calvo lo que va es rapao).

No, Vin Diesel está más calvo que una bola de billar. De hecho, más que Statman.
Pero le maquillan la cabeza para las pelis.

Vaya. Pues no lo sabia. Imaginaba que de pelo no iba sobrao pero creia que no era del todo calvo. Pues mira otro ejemplo de calvo mojabragas (y casi mojagallumbos porque hasta a mi me pone, aunque como soy tan macho es algo que nunca reconoceria en público... uhmm.. espera... mierda! ya lo he hecho...) XD
Por supuesto, y lo dice alguien que tiene pelo xDD
No, es más, deberías meterte en un agujero oscuro.

De verdad, qué cosas.
hay gente que es mas guapa sin pelo que con el.... sino mira hilario pino.... XDDD
Eres el ser más superficial y acomplejado que "conozco". O un troll.
Coño, mira a Vin Diesel XD claro que se puede!
Entro, veo que la gente se lo toma en serio, y salgo pitando.
Se puede ser como uno quiera ser. El tiempo en conseguirlo depende de uno mismo y de los medios para conseguirlo.

Se me olvidaba. En primer lugar hay que saber qué es SER GUAPO, porque puede ser que tu concepto sea diferente al de otro/a pesona. Una vez lo tengas claro, empieza a leer de nuevo este texto al completo. Habrás empezado a ser mas guapo.
Mira Guardiola mucha gente dice que es bien guapo.
Puedes ser guapo, lo que no puedes es peinarte.
Calvo y guapo claro que se puede pero la mayoría de los ejemplos de calvos atractivos son rapados al cero. Esa sensación "de tengo pelo pero estoy rapado" no es la misma que la de bola de billar.

PD: Vin Diesel está calvísimo pero le maquillan y parece que estuviera rapado. Hay un tatuaje capilar que imita el efecto "vin diesel", se llama MHT, si buscas por internet encontraras información sobre ello.

Un saludo
Soy calvo y me considero arrebatadamente bello (no es traído al cuento me ha salido así) y apolineo. XD

A las hembras con las que me apareo [360º] les gusta y yo he olvidado que una vez tuve pelo... me encanta no tenerlo, diría.

Que mania os pilla a la chavalería con lo del pelo ahora.
Fran1984 escribió:hay gente que es mas guapa sin pelo que con el.... sino mira hilario pino.... XDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Dios! en la tercera foto se parece a Severus Snape!

Imagen
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
juzguen.
se puede.
Doneuronal escribió:Imagen
juzguen.
se puede.

Pues si, este tio esta weno. Hilario pino estaba mas weno con el pelo rapao. No se por que *OÑO se a reinjertado el pelo. Ahora parece que se lo a lamido una vaca, por dior!! [fumando]
Hay gente a la que le queda bien el pelo largo y hay gente a la que le queda como el culo.

Pues lo mismo.
jorcoval escribió:Puedes ser guapo, lo que no puedes es peinarte.

Flamígero escribió:
Fran1984 escribió:hay gente que es mas guapa sin pelo que con el.... sino mira hilario pino.... XDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Necane escribió:A mí no me gustan ni rapados ni calvos.

Me alegra tener pelo entonces.

;) :p

Entre mis amigos tengo un par que ya están ahí ahí y bueno, uno ya se rapa pero no al 0 y otro... está ya con el pelo corto esperando a dar el paso, tengo curiosidad por verle. El primero no es atractivo y cuando tenía pelo, tampoco lo era. El segundo siempre ha tenido bastante éxito con las chicas, quiero ver si mantiene su autoestima (que es lo que le hacía ligar) al raparse y mantiene el nivel.
Yo me afeité la cabeza a finales de 2011. Psé. No me vi más guapo, la verdad. Y es un culo porque cuando empieza a crecerte el pelo... Se te engancha la ropa. Tal y como os lo digo. Horrible.

Conclusión: si eres guapo, eres guapo. Si no... igual te da el pelo que lleves. Podrás mejorar un poco tu aspecto consiguiendo una apariencia que te favorezca más pero... ya sabéis qué dicen de la mona y la seda.
Cómprate un gorro, o en su defecto, te puedes colocar unos leotardos.... no serás reconocido [risita]

Suerte [bye]
Necane escribió:A mí no me gustan ni rapados ni calvos.

entonces me vas a odiar [sonrisa]
Pues yo creo que depende de la estetica de cada uno. Hay gente que esteticamente la cabeza rapada le queda bien y si se lo deja crecer, aun siendo guapo, le queda raro.
Si eres feo... calvo, eres aún mas feo!! [+risas] No es para todo el mundo, está claro.

A algunas caras ser calvo les sienta bien, refuerza los rasgos y tal, pero a otras caras, por ejemplo la mía, me sienta fatal porque parezco un enfermo de cáncer terminal. [+risas]

Algo similar sucede con el pelo corto en las mujeres... tienen que tener facciones muy finas/bonitas para que les quede bien. No es para todo el mundo. Hay que hacer un análisis caso por caso. :p
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
hay una cosa que se os escapa...

para alguien calvo, el tema del atractivo depende mucho, primero de la forma del craneo como bien habeis dicho, pero tambien de las orejas que se tengan. habeis visto alguna vez a un calvo con orejas de soplillo? XD
la personalidad es lo que cuenta al final, la apariencia solo sirve como reclamo.
dile feo a este si tienes cohones!
Imagen
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
Klaudcito escribió:dile feo a este si tienes cohones!
Imagen

feo! me rio en tu cara!

Imagen
Imagen
http://www.nypost.com/rw/nypost/2009/11/22/pagesix/photos_stories/cropped/014_tyson_beckford--300x300.jpg

A mi mujer (afroamericana) le gusta el gachon este.
La verdad es que a los negros les queda por norma general bien la cabeza descubierta, yo no tengo mas remedio, estoy calvo y no me queda bien entre otras cosas por mi nariz de judio [sonrisa]
53 respuestas
1, 2