Se puede usar cualquier cable hdmi ?

Para conectar la xbox a una tele hd ready, se puede usar cualquier cable hdmi, o hace falta que sea uno exclusivo de xbox 360 ?
cualquera !!!!! estaria bueno pagar los 50 pavos del oficial !!! xDDDD un saludo crack
jajaja, gracias gente, es que estaba pensando que si tenia que pagar 50 € se lo podian ... :) me buscare uno de eso baratillos y voy servido.

salu2
HaGeN22 escribió:jajaja, gracias gente, es que estaba pensando que si tenia que pagar 50 € se lo podian ... :) me buscare uno de eso baratillos y voy servido.

salu2

si te da igual "palmar" la salida de audio optica... cualquiera, no te gastes mas de 10 euros

ahora, si quieres aprovechar la salida digital de sonido necesitaras el oficial (o hace un mod que hay explicado por el foro con el cable de componentes)
rual escribió:
HaGeN22 escribió:jajaja, gracias gente, es que estaba pensando que si tenia que pagar 50 € se lo podian ... :) me buscare uno de eso baratillos y voy servido.

salu2

si te da igual "palmar" la salida de audio optica... cualquiera, no te gastes mas de 10 euros

ahora, si quieres aprovechar la salida digital de sonido necesitaras el oficial (o hace un mod que hay explicado por el foro con el cable de componentes)

Perdona, es que me quiero hacer con una xbox y leyendo tu respuesta me ha dao que pensar. Yo no podría conectar la xbox a la tele por hdmi y al amplificador por optico? Para poder hacerlo así necesitaría el cable oficial?. Se puede elegir por donde quieres que salga el sonido optico o hdmi?
un saludo
alberto_msez escribió:
rual escribió:

salu2

Perdona, es que me quiero hacer con una xbox y leyendo tu respuesta me ha dao que pensar. Yo no podría conectar la xbox a la tele por hdmi y al amplificador por optico? Para poder hacerlo así necesitaría el cable oficial?. Se puede elegir por donde quieres que salga el sonido optico o hdmi?
un saludo

El HDMI oficial trae una adaptador para la salida optica de la consola, si colocas cualquier otro y quieres conectarla al ampli por cable optico tienes que hace un mod con el cable de componetnes de la consola.

Creo que era este el post donde lo explicaban:
hilo_guia-configuracion-hdmi-salida-optica-60hz-y-sonido-en-dvd_1024024

Otra opcion es que, creo q era en dealextreme, vendian un HDMI no oficial que también traia el adaptador para el audio optico, echa una ojeada a ver...
salu2
Muchas gracias por tu aclaración.

Un saludo
aprovecho el hilo, yo quiero conectarla por hdmi a mi tv, el sonido se escucha igual no?

o mejora mucho el sonido si conecto la salida optica a la tv? >.<
se puede usar cualquier cable, pero para conseguir la salida optica de audio tendras que utilizar el de AV de la consola y para que entre vas a tener que abrir la parte que se enchufa a la consola, o comprarte como yo un cable VGA del game que es mas fino.

dragolion escribió:aprovecho el hilo, yo quiero conectarla por hdmi a mi tv, el sonido se escucha igual no?

o mejora mucho el sonido si conecto la salida optica a la tv? >.<

no se en una TV, pero yo lo tengo conectado a un home cinema de SONY, más concretamente el DAV-ZD260 y la diferencia en cuanto a un 5.1 de pc es muy notable
9 respuestas