Hola a todo el mundo,
pido disculpas si esta cuestion ya se ha discutido, pero no la he encontrado en otra parte de este foro.
Hace unos dias lei en otro hilo que un usuario afirmaba que si te saltas la proteccion AP2.5 con el truco de las 3
actualizaciones (Kinect Animals + Kinect Adventures + AC3), aun asi puedes comprarte y usar Kinect, ya que
(segun el usuario) la actualizacion que te pide el aparato solo afecta a unos pequenyos drivers y no al dashboard.
Alguien me podria confirmar si esto es cierto o no?
Yo tengo una XBOX aracade con lector Lite On, con el Ixtreme 1.6. Parcheo mis juegos a Wave 3 y nunca uso el Live.
Hice el truco de las 3 actualizaciones, y puedo jugar al Fable 3 y al AC3 sin problemas. La version del dash que tengo ahora
es la 2.0.12416.0.
Con estas especificaciones, puedo comprarme Kinect y usar backups parcheados de juegos de Kinect sin temor a una actualizacion del dash final, y asi tener el AP2.5 activado?
Muchas gracias a todos de antemano, y si esta cuestion ya se discute en otro hilo, por favor indicadmelo.
Saludos!!!
P.D. disculpad la ausencia de tildes y enyes, escribo desde un teclado americano.