Se puede usar Kinect + El truco de las 3 actualizaciones?

Hola a todo el mundo,

pido disculpas si esta cuestion ya se ha discutido, pero no la he encontrado en otra parte de este foro.

Hace unos dias lei en otro hilo que un usuario afirmaba que si te saltas la proteccion AP2.5 con el truco de las 3
actualizaciones (Kinect Animals + Kinect Adventures + AC3), aun asi puedes comprarte y usar Kinect, ya que
(segun el usuario) la actualizacion que te pide el aparato solo afecta a unos pequenyos drivers y no al dashboard.

Alguien me podria confirmar si esto es cierto o no?

Yo tengo una XBOX aracade con lector Lite On, con el Ixtreme 1.6. Parcheo mis juegos a Wave 3 y nunca uso el Live.
Hice el truco de las 3 actualizaciones, y puedo jugar al Fable 3 y al AC3 sin problemas. La version del dash que tengo ahora
es la 2.0.12416.0.

Con estas especificaciones, puedo comprarme Kinect y usar backups parcheados de juegos de Kinect sin temor a una actualizacion del dash final, y asi tener el AP2.5 activado?

Muchas gracias a todos de antemano, y si esta cuestion ya se discute en otro hilo, por favor indicadmelo.

Saludos!!!

P.D. disculpad la ausencia de tildes y enyes, escribo desde un teclado americano.
Podras jugar hasta que algun juego te pida actualizar al dash final...lo mejor es actualizar al 1.1
vegetasnake escribió:Podras jugar hasta que algun juego te pida actualizar al dash final...lo mejor es actualizar al 1.1

+1 [oki]
Muchas gracias por las respuestas amigos!

Me lo seguire pensando si comprarme el Kinect o no, ya que ahora mismo no hay tantos juegos tipo Hard-Core
que me interesen en Kinect. Era solo por tenerlo y probarlo. Ademas, llevo casi un anyo y pico usando el Ixtreme 1.6,
y me resisto a actualizarlo, mas que nada para que no se me hechen a perder todos los juegos que tengo parcheados
hasta la fecha.

Solo tengo una ultima pregunta: en el caso que un juego traiga una actualizacion, no queda esta anulada si rebajas el Wave del juego?

Muchas gracias de nuevo!!
,...El lite touch se traga todo.
vegetasnake escribió:Podras jugar hasta que algun juego te pida actualizar al dash final...lo mejor es actualizar al 1.1

el abla del truco de el kinetic adventures luego el animal y luego el update de assain screed ña hermandad o como se escriva xd por lo ke el tiene el dashboard final

yo tambien tengo estoy en tu caso tengo una liteon con firm 1.6 no sealt y hasta ahora se lo traga todo incluido los juegos del kinect tambien decir ke lo tengo xd asi ke si te lo vas a comprar no temas por ahora xd... saludos
Hola ElKubano, muchas gracias por tu respuesta.

Te envie un MP por si puedes aclararme una duda con un poco mas de detalle.

Pero tengo una confusion: en tu respuesta dices que yo tengo el dash final, pero tengo entendido que si
haces el truco de las 3 actualizaciones, el dash que tienes es el beta. No me sucedera que si me compro Kinect,
me actualizara al dash final?

Muchas gracias amigo!!!
bueno por lo menos la logica indica que podras jugar kinect adventures y animals, sin problemas, de hay en adelante te puedes arriesgar, a ver si no te lo actualiza.

la verdad yo sigo con el dash 9199, ya que no he necesitado actualizar para nada, y el unico juego que me he quedado sin jugar y que quisiera jugar es el ACB, de hay en mas, estoy agusto con la consola como la tengo.

el dia que salga un juego que me guste y tenga que actualizar, ese dia flasheo de nuevo, pero mientras tanto, sigo con mi bonita dash verde
7 respuestas