¿Se puede usar r_drawothermodels 2 en servidores con sv_cheats 1 y con VAC?

Simplemente es eso. Tengo curiosidad por saber que tal está eso de jugar con wallhack en servidores que por supuesto, lo toleren (estoy totalmente en contra de los chetos en servidores donde no se deben usar).

Lo cierto es que los servidores que permiten activar este tipo de variables (tienen el sv_cheats=1) tienen el VAC... o sea, me da miedo activar el cheto (porque se puede) y el VAC me banee. ¿Alguien lo ha probado?

Salu2
Es totalmente legal, solo son comandos de consola.

Otra cosa sería si modificases archivos del propio juego. Pero un simple comando de consola , no pasa nada.

Cuando te encuentres con un server con sv_cheats 0 o no te dejará entrar o simplemente ignorará tu cliente ese comando y lo tendrás normal.
[plas] Se sale. Lástima que no haya muchos servidores así...
Para aprender a jugar bien al CS se suele usar ese comando, se usa para que te acostumbres a que por las esquinas, puertas, cajas puedes disparar y cargarte al otro.

Esto es usadísimo en dust2 através de la puerta de madera de la base de los CT. Al final te acostumbras a mirar para ver donde está, a ocultarte detrás de la puerta y pegar tiros mas o menos por donde crees que estará.

Claro, que casi siempre lo tienes que usar para jugar contra bots, por que hay muy muy muy muy pocos servers con sv_cheats 1
Para que después te graben en un server con sv_cheats 1 usando el drawothermodels 2 y te reporten xDDDD
Deh0 escribió:Para que después te graben en un server con sv_cheats 1 usando el drawothermodels 2 y te reporten xDDDD

Pss... ¿Y me van a banear por eso?
Solo decir que juego en primera division, i me parece cuanto menos penoso esto que tengo que leer. aprende a jugar Default coño
HeLL64 escribió:Solo decir que juego en primera division, i me parece cuanto menos penoso esto que tengo que leer. aprende a jugar Default coño

Llevo 2 años y medio jugando al CSS y al DODS desde los primeros minutos de su salida juugando como hay que jugar y aguantando a todos esos chetos que llenan medio servidor. Tenía curiosidad por saber como se han reido de mi estos dos años y medio, ¿es verdaderamente tan... penoso por mi parte? Creo que para los que si que lo son es para los que lo hacen en servidores en los que 'no se permite' por así decirlo.
HeLL64 escribió:Solo decir que juego en primera division, i me parece cuanto menos penoso esto que tengo que leer. aprende a jugar Default coño

si tanto juegas deberias saber que todos o casi todos los servers tienen el sv_cheats capado a 0, y si no lo tiene es que no deberias jugar en ese server..

haya calma ya que JAPosti no ha hecho nada ilegal
Es una pena que haya gente que use mierda para ser "bueno"
Al fin i al cabo, se estan engañando ellos solos, llevo jugando desde la 1.6 i con el tiempo aprendes a diferenciar quien es bueno i quien no...

Yo soy un jugador mas, Aunque se me tachara de pro, aun me falta mucho mucho para llegar a ese nivel, Sin embargo contento estoy de que todo lo que mato, ya sea poco o mucho es natural, no uso mierda para nada
por lo cual la satisfacion es muy buena,

Saludos
JAPosti escribió:Pss... ¿Y me van a banear por eso?

Valve no pero en la demo no sale que estes usando el r_drawothermodels 2 ni nada así que quien la viese simplemente diría que eres cheto con wh y a la que la posteasen en cseros o cualquier otro lado pues te banearían de varios servers y te tacharían de cheto.

P.D Si llevas jugando 2 años como se debe no entiendo como haces esas preguntas...

Salu2
Deh0 escribió:
Valve no pero en la demo no sale que estes usando el r_drawothermodels 2 ni nada así que quien la viese simplemente diría que eres cheto con wh y a la que la posteasen en cseros o cualquier otro lado pues te banearían de varios servers y te tacharían de cheto.

P.D Si llevas jugando 2 años como se debe no entiendo como haces esas preguntas...

Salu2

El caso es que si lleva dos años jugando como el dice, ya no le tendrian que hacer falta mierdas para aprender a jugar. En un año se aprende i mucho, si no ,eres muy lelo claro esta

Saludos
11 respuestas