¿Se puede usar teclado bluetooth en el arranque y en la bios?

Hola, tengo un problema y es que cada vez que necesito entrar en la bios de mi PC de sobremesa, tengo que conectarle un teclado USB normal y corriente porque el teclado inalambrico que tengo es bluetooth (un logitech) y NO funciona ni en la bios ni tampoco en las opciones de arranque, es decir si quiero pulsar f8 para arrancar en modo a prueba de fallos TAMPOCO puedo usar el teclado bluetooth.
¿Existe alguna solución?

Gracias
Ninguna, al menos todas las placas base que he visto no contemplan esa posibilidad, ni tan siquiera alguna que otra con bluetooth integrado.

Si quieres un teclado inalámbrico tiene que ser con un receptor USB que se comporte como un cable USB.
Imagino que si el teclado se conecta por USB solo deberias activarlo desde la bios, aunque tambien puedes conectar un adaptador de USB a PS/2 que si lo reconoce durante el arranque, es lo que hago yo y me funciona sin problemas.
Si el teclado se conecta al módulo interno bluetooth del pc no funcionan en la bios ni nada. Sí que funcionarán los que son bluetooth pero tienen el receptor usb. Por ejemplo: Logitech dinovo, dinovo mini, etc.
muchas gracias, por desgracia lo suponía...grrrrrr
4 respuestas