¿Se puede usar un pendrive en la 360?

Una cosa, eso que si se puede usar un pendrive o para meter pelis, escuchar musica o meter aztualizaciones o demos, tanto descargarlas como meterlas en un pendrive  puesto en la 360
Filete escribió:Una cosa, eso que si se puede usar un pendrive o para meter pelis, escuchar musica o meter aztualizaciones o demos, tanto descargarlas como meterlas en un pendrive  puesto en la 360

Musica, demos, fotos, sip, demos no lo sé, no lo he probado.
Piriot escribió:
Filete escribió:Una cosa, eso que si se puede usar un pendrive o para meter pelis, escuchar musica o meter aztualizaciones o demos, tanto descargarlas como meterlas en un pendrive  puesto en la 360

Musica, demos, fotos, sip, demos no lo sé, no lo he probado.

creo entenderte, se puede meter demos en el pendrive pero no sabes si se pueden bajar no
creo entenderte, se puede meter demos en el pendrive pero no sabes si se pueden bajar no

Demos si se pueden bajar y quemar en un dvd y jugar con ellos, pero no se si metiéndolos en un penedrive funcionaría.
Piriot escribió:

Demos si se pueden bajar y quemar en un dvd y jugar con ellos, pero no se si metiéndolos en un penedrive funcionaría.

eso de quemar un dvd lo se, lo que pregunto es bajar una demo desde xbox live y meterla en el pendrive.
Las demos solo se pueden extraer del disco duro usando el X-SATA.

El pen drive solo sirve para meter videos, mp3 y fotos que tengamos en el ordenador, para reproducirlos en la consola, nada más.
A ver, la 360 acepta cualquier medio de almacenamiento masivo USB, pero lo monta en modo SOLO LECTURA. Es decir... puedes enchufarlo, y leer su contenido si es compatible: Música, videos, incluso algún ejecutable FIRMADO que esté sin flag (esto que le meten para que solo pueda ejecutarse desde un DVD-ROM estampado) como ya ha pasado con alguna demo.

Sin embargo NO puede meterse nada en el disco duro desde la consola: Ni bajar demos, ni temas, ni gamerpics, ni nada desde la consola al pendrive o disco duro externo, ni tampoco volcar nada desde el disco duro externo al disco duro de la consola.
Si. Yo desde luego escucho musica con mi pendrive. A lo mejor con Xbox's de antigua serie no
Tambien se puede actualizar desde el pen-e drive.
castillodecot escribió:Tambien se puede actualizar desde el pen-e drive.

se puede actualizar la consola sin quemar un cd??? usando un pendrive con el instalador de actualizacion???

lo pregunto porque tengo que actualizar una consola baneada....
la mayor pega es que no se puedan meter los codec del divx mediante un pendrive (lo digo para las baneadas)
isovitexin escribió:la mayor pega es que no se puedan meter los codec del divx mediante un pendrive (lo digo para las baneadas)

+1

Para las baneadas, walo del palo. Para lo demas, música, fotos, video y actualizaciones, el pen va para el pelo.

Para demos creo que no, solo tostandolas en un CD/DVD.
11 respuestas