¿Se puede usar una tarjeta de perfil bajo en un ordenador normal?

Es que quiero comprar una tarjeta gráfica, pero es perfil bajo. Pero no sé si me vale para un ordenador normal, no sé si lo del perfil bajo sólo afecta a la placa de la tarjeta o el "enganche" (no sé cómo se llamará oficialmente xD) también es más bajo y entonces en un ordenador normal se queda grande.
lo unico que te tienes que fijar si es AGP o PCI expres(PCIE).
Lo de perfil bajo es solo el rendimiento.
No, no. Lo de perfil bajo es:

"Tiene una construcción de perfil bajo adecuada para servidores o cajas HTPC planas"

O sea yo entiendo que es más bajita que una normal, pero no sé si todo o sólo la placa propiamente. O sea que si podré engancharla bien o me voy a comer los mocos.

La tarjeta es ésta:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=J9PG01&showTechData=true
Tu lo que tienes que fijarte es en la conexión, si es adecuada da igual que sea de perfil bajo o de perfil normal.
Como bien pensabas, el problema que puedes encontrar es que no se adapte por culpa del "enganche" XD, pero fijate que pone en la web de alternate, en "Más información":
"no incluye el bracket de perfil bajo"

O sea, que si tienes una caja normal te va bien.

Saludos.
se puede, siempre que incluya el faceplate para ambos FormFactor.
Si no incluye el bracket de perfil bajo es que lleva el "faceplate" de perfil normal, ¿no?
9 respuestas