Buenas, rebatiendo un poco a Darumo aunque el está más enterado que yo, me parece que no se puede, aunque la tarjeta integrada quede activa teniendo la dedicada funcionando, no pueden dar video simultáneo, y reiniciar para usar una u otra cambiandolo en la Bios no es una opción válida si se quiere tener las dos a la vez.
Con dos tarjetas dedicadas independientes sí és posible
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=303077 Al aparecer las primeras tarjetas 3D (las "aceleradoras gráficas") éstas convivían con las tarjetas de video 2D que habia hasta ese momento, de esta forma se tenían dos tarjetas bajo PCI.
Once años más tarde (2006) se volvió a producir una situación similar, cuando salieron las tarjetas Ageia dedicadas a físicas, estas no tenían salida o entrada de vídeo alguna, sólo se dedicaban a apoyar a la tarjeta de vídeo en las físicas, al poco tiempo esa tecnología fué comprada por Nvidia y la incorporó a sus tarjetas gráficas, de la misma forma que en su momento las tarjetas 3D empezaron a incluir tambien aceleración 2D y ya no era necesario tener 2 gráficas.
Tambien es posible tener una tarjeta AGP (en equipos más antiguos) o PCIE y una segunda en formáto PCI, entrando en la Bios se puede establecer con cual de las dos va a arrancar el PC (al reiniciar la Bios lo confirma con una secuencia de pitidos diferente para cada tarjeta), pero no se pueden simultanear. En las placas base sin video integrado esto era muy útil si el puerto AGP se estropeaba o no se disponía de una tarjeta AGP y sí de una PCI.
Hoy día pienso si estoy en lo cierto, que casi no es necesario tener dos o tres tarjetas para otros tantos monitores, una gráfica potente y con varias salidas puede gestionar ella sóla hasta tres monitores. (VGA, DVI y HDMI).
Saludos