¿se puede utilizar un mando a distancia universal para ver DVD en la xbox360?

hola a todos, hace mucho tiempo que compre un mando universal para no tener la mesa llena de mandos(llegue a tener 5) y desde el controlo todo, DVD,receptor a/v, TV , TDT, lo unico que me falta es poderlo usar con la xbox360, para eso supongo que solo me hara falta un codigo, igual que hice con los otros aparatos , el caso es que no lo encuentro por ningun lado, asi que si alguien lo conoce y es tan amable de decirmelo se lo agradeceria

e buscado por la red y lo unico que e encontrado es que para la xbox 1 los codigos eran los mismos que para la marca RCA, pero a mi no me han servido para la 360

saludos y gracias
¿Tu mando universal no tiene un modo de autoaprendizaje que va probando todos los códigos auotmáticamente?
no, no lo tiene, pero para eso que dices creo que hace falta el mano original, osea tener el mando universal de la xbox360, y yo no lo tengo
yo devolví ayer un mando universal Phillips (no recuerdo modelo) es uno con pantalla retroiluminada y en la caja sale la marca marantz para el ejmplo.

bien, lo he devuelto por no pillar todas las funciones que me hacen falta, pero he de decir, que con la xbox fucionaba de lujo, tanto en el menu como viendo peliculas.

y los codigos los coje automaticamente seleccionando aparato y marca y apuntando al aparato en cuestion.
peperebe escribió:no, no lo tiene, pero para eso que dices creo que hace falta el mano original, osea tener el mando universal de la xbox360, y yo no lo tengo

No, no suele hacer falta el mando original. Solo que lo pongas en ese modo y apuntes a la X360.
Iknewthat escribió:
No, no suele hacer falta el mando original. Solo que lo pongas en ese modo y apuntes a la X360.

vaya , pues estava equivocado, de todas maneras mi mando no tiene ese modo,

lo que a mi me salvbaria la vida es un codigo

saludos y gracias
semanuel, si por casualidad te acuerdas del nombre del mando dimelo porfa que tenia ganas de comprarme uno para no utilizar el mando de la xbox y si el philips vale menos que el oficial pues mejor XDXD
hombre yo si no tubiera uno me compraria el oficial,pero como ya tengo uno y estoy contento con el pues no lo cambio, ya que el usarlo en la xbox sera muy esporadicamente
Lo que estáis buscando es un Logitech Harmony, una pasada de mandos.

Imagen

Yo tuve el de la foto y era una gozada. Ahora uso uno que me compré en dealextreme, por 5€, que para lo que quiero ya me sobra XD
Pues yo tengo el "mando inteligente" que venden en Divineo, marca Nyko, me costó 13€, y va de coña. Es un mando de Xbox360 y aparte es de esos que memorizan otros mandos, pero hay que apuntar los dos mandos para que memorice cada una de las teclas.
lobiyo8 escribió:semanuel, si por casualidad te acuerdas del nombre del mando dimelo porfa que tenia ganas de comprarme uno para no utilizar el mando de la xbox y si el philips vale menos que el oficial pues mejor XDXD

he estado buscando, y el mando es este: SRU5150/87 Link
Hola, al hilo del tema ¿alguien ha probado a manejar la 360 a través de ppc/palm con programas tipo noviiremote?.

Salu2
Muchas gracia semanuel
por ebay tienes mandos oficiales tirados de precio
peperebe escribió:hola a todos, hace mucho tiempo que compre un mando universal para no tener la mesa llena de mandos(llegue a tener 5) y desde el controlo todo, DVD,receptor a/v, TV , TDT, lo unico que me falta es poderlo usar con la xbox360, para eso supongo que solo me hara falta un codigo, igual que hice con los otros aparatos , el caso es que no lo encuentro por ningun lado, asi que si alguien lo conoce y es tan amable de decirmelo se lo agradeceria

e buscado por la red y lo unico que e encontrado es que para la xbox 1 los codigos eran los mismos que para la marca RCA, pero a mi no me han servido para la 360

saludos y gracias

todos los mandos universales suelen tener búsqueda automática, suele ser manteniendo apretados el set y el botón del aparato en cuestión, si es una tele, pues el "set" y TV unos 3 segundos, y empieza a mandar señales (lo puedes comprobar con la cámara del móvil, si ves que después de darle 3 segundos a los botones empieza a emitir una señal cada 3 o 4 segundos es que ha empezado la búsqueda) cuando el aparato en cuestión se apaga (tele, consola), se aprieta cualquier tecla del mando y se queda ahí parado, pruebas el resto de funciones, y si va bien lo dejas, y si no, sigues probando.
el mio solo funciona por codigos, y tengo la lista de codigos , de muchos codigos pero el de la xbox no lo tengo

saludos y gracias
¿El mando original dvd de la xbox1 vale para la 360? Por preguntar...
hola , rescato el tema para ver si alguien sabe el codigo de la XBOX360
lo rescato de nuevo, que tengo mucho interes en saver el codigo

saludos
18 respuestas