Se puede ver cuanta batería queda al mando de Xbox One en Pc?

Buenas, pues me lo acabo de pillar y ahí tengo la duda, si juegas sin cable te quedas sin batería sin más o hay alguna forma de saber cuanta le queda?

Más que nada por no quedarme sin carga en el momento más inoportuno... [360º]

Un saludo y gracias por adelantado.
J_Aimar escribió:Buenas, pues me lo acabo de pillar y ahí tengo la duda, si juegas sin cable te quedas sin batería sin más o hay alguna forma de saber cuanta le queda?

No lo sé porque lo tengo (el receptor), pero no lo he instalado, (sigo con el mando de 360 me apañao mejor), pero te subo el post [beer]
leonigsxr1000 escribió:
J_Aimar escribió:Buenas, pues me lo acabo de pillar y ahí tengo la duda, si juegas sin cable te quedas sin batería sin más o hay alguna forma de saber cuanta le queda?

No lo sé porque lo tengo (el receptor), pero no lo he instalado, (sigo con el mando de 360 me apañao mejor), pero te subo el post [beer]

Gracias compañero.

Encima tengo el carga/juega conectado me sale una luz naranja y no se si está cargado, lo que le queda...etc.

Por si sirve de algo tengo windows 10 y teoricamente no hace falta ningun driver...
J_Aimar escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Gracias compañero.

Encima tengo el carga/juega conectado me sale una luz naranja y no se si está cargado, lo que le queda...etc.

Por si sirve de algo tengo windows 10 y teoricamente no hace falta ningun driver...

Descarga la app "Accesorios de Xbox" de la tienda de windows, es la unica forma que conozco de ver el estado de la bateria.
3 respuestas