Se puede ver divx en el monitor teniendo la xbox360 conectada al pc?

Pues esa es mi pregunta porke tengo videos en la carpeta videos compartidos y no se ven solo se me ve ese que viene con el media center de egipto que esta en wmv,pero los que tengo en avi me dice que otro usuario o aplicacion en el equipo con windows media center instalado desconecto este dispositivo

Que puede pasar?¿
No puedes ver vídeos codificados en Divx a través del Media Center, el producto no lo permite.

Salu2 !
Vaya mierda y mpeg tampoco???

[noop]
de todas formas creo que a traves de streaming con un programa si que se podía hacer, buscalo por el foro que estoy casi seguro de ello (eso sí, con el Windows Media Center)
MPEG sí, yo consigo los videos directamente en CVCD y a correr.
Hola buenas.

Ahi 2 programas q yo sepa para ver divx-xvid

1:VLC360 1.2 pero cuando actualizas el media center falla(recomiendo no actualizar)

2:TRANSCODE360 este con el win mediacenter actualizado no me falla.

un saludo
mirate los hilos que hay al respecto. Esta todo mas que hablado y esta muy bien explicado
En la pag foros360.com tienes en la seccion descargas un videotutorial de como hacerlo. a mi me funciona pero, uso el TRANSCODE360 que tb te lo puedes bajar alli.
[uzi] [agggtt] [oki] amo a ve quillo un monitor cualquiera como si tienes el de tu abuela cuando se saco el graduado pero se ve de puta madre porq mi primo lo ha probao
. [uzi]
yo uso el transmedia y av de cine os lo recomiendo a todos
9 respuestas