¿Se puede ver la ps2 en el pc?

Hola hay algun tutorial en la web para ver la ps2 en el pc?o sea como si el monitor fuera la television,es que he buscado pero no he encontrado ningun tutorial,supongo que solo sera conectar algun cable desde la ps2 al monitor pero no se cual,porque el monitor no lleva euroconector que yo sepa [looco]
Pues venden unos adaptadores para el monitor, lo que pasa es que estan muy caros [tomaaa] (de 80 a 100 euros, son los que yo he visto)

Nos vemos!! ;-)

Edito: Son unos adaptadores de euroconectores, por si alguien no lo sabía...
tambien puedes usar una sintonizadora de tv y poner la ps2 como entrada de video, aunque la calidad de la imagen dependerá de la de la capturadora

ojo, las consolas están hechas para ser utilizadas con televisiones, que tienen menos calidad de imagen que un monitor, es posible que si usas un vga o una sintonizadora veas algunos defectos gráficos que la tele disimulaba pero que se ven en el monitor (como con los emuladores, vamos)
para mi lo mejor al avermedia tvbox+cable s-video de ps2.
Es como lo tengo yo y se ve bastante bien. Es un poco caro pero no hay ni punto de comparacion con ningun vgabox ni con ninguna sintonizadora externa que haya visto (y he visto varios de cada).
Recuerdos.
claro que puedes ver la playstation2 en el pc, sin ir mas lejos aqui tienes un ejemplo:

Imagen

[qmparto]

[qmparto]
Puedes obtar por una VGABox o por una capturadora de tv xa el pc (en este caso juegas atraves del pc).
Saludos [bye]

PD: Yo creía que había algún tuto xo lo estoy buscando y no encuentro nada :?
Yo tengo una avermedia box tb y la calidad del cable de compuesto deja mucho ke desear ¿como va eso del svideo de ps2 albiore? es un cable ke se vende por separado al estilo del cable de componentes?
un saludo
Omega69 escribió:PD: Yo creía que había algún tuto xo lo estoy buscando y no encuentro nada :?
Si llega a ser un toro, te pega una cornada : Tutorial EOL Players: Cómo poner tu consola la capturadora de vídeo porque más a la vista no puede estar... (marcado como IMPORTANTE)

Saludos!
en la tienda de gp32spain creo que venden VGABOX la direccion de gp32spain es http://www.gp32spain.com , la direccion de la web de la tienda no la sé, pero hay un enlace directo desde alli.

salu3 hitcrasher
saludoz krausens, ara miro la web
ere un crare (por algo te llamaban...el lince XD)jajajaja
ke tiempos akellos
hitcrasher, el cable de supervideo es = q el q te trae la play2 de serie solo que cambian el terminal amarillo(video compuesto, creo q es) por uno de s-video (negro redondito). Se vende por separado = q un segundo mando por ejemplo. No se si habra otros pero por si acaso te recomiendo q te compres el oficial de sony.
El cambio q tienes es bestial. Yo de primeras tb conecte el que venia de serie y fatal, me desilusione mucho pero al conectar el s-video se me abrio el cielo.
Compralo, pruebalo y sino te merece la pena (q te va a merecer) lo descambias (asegurate de comprarlo dnd te dejen descambiarlo por si acaso).
Y sorry por tardar tanto en constestar.
Tranki por el retraso Albiore hombre y se agradece tu respuesta. Ahora mismo llamo a mi novia a centro mail y le preguinto si lo tienen XD
ya diré si se nota el cambio o no
¿por cierto?
ke programa usas tio?
es ke el ke me viene de serie con la avermedia me muestra la imagen muy recortada, me refiero a que no aprovecha completamente la superficie del monitor, sino que se queda a varios centimetors (demasiados para mi gusto) del borde.

Un saludo y gracias de nuevo
Yo no uso ningun programa, ya que la sintonizadora que tengo es la avermedia tvbox5 que es externa. por tanto solo la enciendo y se me ve la tele en el monitor. O la consola dependiendo de la entrada que elija.

Ten en cuenta que yo hablo de la externa. Imagino que al usar un programa como dices la tuya sera una interna, pinchada en pci, por tanto no se si traera entrada de s-video. Y ademas no vas a tener la misma calidad seguro. Las internas son bastante malas para esto.
De todas formas vi a un amigo probar un programa que se llamaba dscaler o algo asi y decia que el cambio era tb bastante grande pero que era complicado configurarlo para q fuera bien la play2.

Entonces para mi (yo tuve hace un par de años una avermedia interna) si quieres ver tele el moretv y si jugar a la play el dscaler.

Asegurate de poder devolver el cable de s-video q no he visto ninguna sintonizadora interna con entrada de s-video. Lo q suelen tener es salida.
la best buy baratuna que tengo yo si tiene entrada s-video jejeje, a saber como se vera.......
llevas razon albiore...:(
juer ke putaden cartofen:P
jajajaajaj
en fins...espero ke esto se solucione con esto
eso y un cablecillo de componentes y seré el más feliz del mundo mundial
XD
bueno, yo tampoco me quedo corto,xD. Tengo esto
y la avermedia externa,xD.

fireboost: no dije que no hubiera, sino que yo no lo habia visto. Y prueba a comprar el cable, que te gusta te lo quedas, q no, lo descambias. Te aseguro que al menos en la mia el cambio es brutal.
vas sin monitor ¿e albiore?
XD
oye, lo cierto es ke me compro el ke te he enseñado por lo de ke tiene entrada por componentes, si no me lo pillaria CRT ¿a la avermedia externa se pueden conectar componentes? lo digo por lo del progressive scan y lo de la HDTV si es asi mando a la mierda al tft y me pillo el crt

Un saludo
a ver, lo del progressive scan y el hdtv no tengo ni idea de lo que son. Me suena que lo primero puede tenerlo. Por supuesto no te fies y mira en http://www.avermedia.es. La mia exacta es la tvbox5 aunq la 9 tiene muy buena pinta.
Lo del cable de componentes tampoco se cual es:
a la avermedia le puedo conectar el cable que viene por defecto en la play2 y el de s-video. Luego tiene una entrada de vga y una salida. Esas son para que conectes la avermedia entre el monitor y el ordenador. 1 cable de la tarjeta grafica a la avermedia y otro de la avermedia al monitor. Yo (no se si porq mi monitor es bueno) noto algo de perdida de señal, insignificante comparada con la perdida que tenia conel vgabox que compre (y luego descambie). Asi que lo que hice fue, como mi monitor tiene otra salida de componentes (r,g,b,h/v,v, o algo así las 2 ultimas me han dicho que son luminancia y no se qué) lo que hice fue comprar un cable q salio barato y ahora tengo el monitor directamente al ordenador por una salida y por la otra a la tvbox para la play2.
Una gran desventaja de la sintonizadora externa es que no puedo capturar. sino te ponia unas capturillas de como se ve la play2.
Si te decides por crt y te gusta mi monitor echale un vistazo al 109P. Es de 19" pero es = o mejor que el mio (2 amigos lo tienen) y vale la mitad que el mio. Y tb tiene las 2 salidas.
oki oki, muchisimas gracias por la info colega. Por fin se acabó ver borroso los games de la ps2
XD
un saludoooooo
hola a todos yo tenog una avermedia tvbox 5 y tengo una ps2 y una dreamcast, la tengo conectada a una pantalla de 15 pulgadas ctr, y en la ps2 los sesenta hercios se me ven a todo color pero en la dreamcast en blanco y negro sabes porque puede ser?
gracisas arigato
no tengo ni idea, sorry.
22 respuestas