a ver, lo del progressive scan y el hdtv no tengo ni idea de lo que son. Me suena que lo primero puede tenerlo. Por supuesto no te fies y mira en
http://www.avermedia.es. La mia exacta es la tvbox5 aunq la 9 tiene muy buena pinta.
Lo del cable de componentes tampoco se cual es:
a la avermedia le puedo conectar el cable que viene por defecto en la play2 y el de s-video. Luego tiene una entrada de vga y una salida. Esas son para que conectes la avermedia entre el monitor y el ordenador. 1 cable de la tarjeta grafica a la avermedia y otro de la avermedia al monitor. Yo (no se si porq mi monitor es bueno) noto algo de perdida de señal, insignificante comparada con la perdida que tenia conel vgabox que compre (y luego descambie). Asi que lo que hice fue, como mi monitor tiene otra salida de componentes (r,g,b,h/v,v, o algo así las 2 ultimas me han dicho que son luminancia y no se qué) lo que hice fue comprar un cable q salio barato y ahora tengo el monitor directamente al ordenador por una salida y por la otra a la tvbox para la play2.
Una gran desventaja de la sintonizadora externa es que no puedo capturar. sino te ponia unas capturillas de como se ve la play2.
Si te decides por crt y te gusta mi monitor echale un vistazo al 109P. Es de 19" pero es = o mejor que el mio (2 amigos lo tienen) y vale la mitad que el mio. Y tb tiene las 2 salidas.