IvanQ escribió:Se puede vivir perfectamente sólo con Switch.
Totalmente, es que además este tipo de hilos son brutalmente relativos, porque depende de las necesidades y contexto de cada cúal; por ejemplo yo no toqué la Wii U ni con un palo, por lo que todos los "refritos" de ésta de los que mucha gente se queja cómo puedan ser Bayonetta 2, Mario Kart 8, o el Donkey Kong, para mí han resultado JUEGAZOS TRIPLE A de vanguardia cómo puedan haber sido Uncharted 4, o el último Forza Sports Motors.
Por lo demás yo entiendo que se critique a la SWITCH por ser una consola que en este último año ha vivido más de reciclaje que de nuevas producciones en lo referente a lanzamientos triple A, sobre todo si la gente que lo hace tuvo una Wii U y jugó a muchos de esos juegos; pero que de cualquier forma no sólo de triples A vive el jugador o jugadora, sólo hay que darse una vuelta por la store y ver el jodidamente inmenso catálogo de descargas para darse cuenta de que si se pasa hambre con la SWITCH es porque se quiere o se tiene unos gustos muy limitados: fighting games cojonudos, RPG's, shooters, plataformas, etc; sí, muchos de ellos son remasters o indies, ¿pero los habéis probado alguna vez en la vida?. A mí la SWITCH dentro de las consolas me parece un sistema fresco y versátil que te permite cosas únicas dentro de su sector, y sólo por eso ya merece la pena.
En lo personal actualmente sólo juego a la Ps2, pero porque donde vivo ahora no tengo la SWITCH, y entonces; ¿se puede vivir sólo con la PlayStation 2?. Con su librería de casi 4000 títulos yo doy fe de que sí, pero ya digo, dependerá de las necesidades y contexto de cada cual.
Be water.