Se pueden añadir canciones al guitar hero 3???

Hola chicos el titulo del post lo dice todo,creo.....pero lo explicare un poco.
En ps2 y actualmente en GH2 de 360 se pueden añadir las canciones que queramos teniendo los archivos necesarios,creo yo que en pc deberia ser mas facil el poder incluir canciones en el juego,he googleado en español y en ingles para ver si encontraba algo y nada de nada no encontre nada para el juego de pc.
No se si se podra, pero para el PC tienes el frets on fire, que es como un emulador del juego donde todo el mundo puede crear canciones. Lo que nose es si funciona la guitarra para esa problema, se que el de la wii si, asique supongo que las demas no tendran problema.
Gracias por el consejo compañero pero yo me refiero si se podrian poner las canciones en el guitar hero el frets on fire no me interesa.
Gracias de todos modos.
Lorkin escribió:Gracias por el consejo compañero pero yo me refiero si se podrian poner las canciones en el guitar hero el frets on fire no me interesa.
Gracias de todos modos.

Tu pq juegas, por los graficos, o por tocar las canciones...
En el Hilo Oficial GUITAR HEROIII comentan que ya se está preparando una herramienta para añadir canciones así que es cuestión de tiempo que se pueda hacer.

Aidan escribió:Tu pq juegas, por los graficos, o por tocar las canciones...

Bajo mi punto de vista, valorando la diversión y capacidad de inmersión de cada uno el GH es superior a sus clones gratuitos de PC. Eso sin despreciar ni al GZ ni al FOF, que me encantan, pero como el original ninguno.
Aidan escribió:
Tu pq juegas, por los graficos, o por tocar las canciones...

Llevo jugando 6 meses a Frets on Fire y a Guitar Zero (prefiero este último) y te puedo decir que no hay color.

Desde que tengo el Guitar Hero III no los juego. Nada tienen que ver los gráficos: modo carrera, práctica, cooperativo, desbloqueo de canciones, encore ...

Vamos, que los juegos son más que la simple mecánica. Agradecidísimo estoy a la comunidad por haberme permitido disfrutar de casi cualquier canción en PC fácilmente, pero, si se pudiese modificar Guitar Hero III, sería el principio del fin para ambos emuladores.

Un saludo
X FAVOR!!! NECESITO Q ALGUIEN ME AYUDE EN ESTO... ENVERDAD QUIERO PONERLE UNAS CANCIONES DE MY CHEMICAL ROMANCE ( [poraki] ) Y YO NO SE SI SI C PUEDE DESCARGAR DE INTERNET, Y SI C PUEDE... EN DONDE!!! CON QUE PROGRAMA!!!!!! ESPERO LA RESPUESTA...X FA!!!! ESTOY DESESPERADO!!!! :-?
6 respuestas