¿se pueden bloquear llamadas con nº oculto (tlfno fijo)?

Hola!, desde hace ya algunos meses que estoy recibiendo en mi casa llamadas desde un nº privado, el cual siempre cuelga al tercer o cuarto tono. Además, lo jodiente es que lo suele hacer varias veces al dia.

En mi casa tenemos el telefono con telefonica y me estaba preguntando lo siguiente: ¿sabeis si se pueden bloquear las llamadas de numeros ocultos?¿Sabeis si seria posible el que bloqueen las llamadas entrantes de justo el nº privado que no deja de dar el coñazo?

Es evidente que si quiero una solución/respuesta para este problema tendria que llamar a timofonica, pero me estaba preguntando si habiais vivido una experiencia similar y si habiais llegado a solucionar el problema con estos numeros...

Sí, tienes q llamar al 1004 y contratar un servicio que tienen para bloquear ese tipo de llamadas. Cuesta 6 euros, si no lo han subido.

También tienes la opción de contratar otro servicio para bloquear una serie de números que tú quieras, como el de tu ex [sati]
Cuesta otros 6 euros.

Si cuelgan al tercer o cuarto tono, debe de ser algúna empresa que quiere hacerte una encuesta.
mira pues a mi también me interesa.., no sabía que existía ese servicio... Son 6 euros al mes o 6 euros por activarlo???
6 euros activarlo, y lo puedes dar de baja cuando quieras, sin coste
visjoner escribió:6 euros activarlo, y lo puedes dar de baja cuando quieras, sin coste

lo veo caro pero bueno... por 6€ me quito un monton de molestias de encima

ratataaaa SPAM TELEFONICO!!

Si no me equivoco, a parte de los 6€ de activación, luego se paga 1€ o un euro y algo al mes por tenerlo... Pero bueno en el 1004 te lo aclararan mejor ;)
krausen escribió:Hola!, desde hace ya algunos meses que estoy recibiendo en mi casa llamadas desde un nº privado, el cual siempre cuelga al tercer o cuarto tono. Además, lo jodiente es que lo suele hacer varias veces al dia.

Esto mismo lo estuve sufriendo yo durante cerca de 3 semanas. Número oculto, me daban 2 o 3 tonos y a la que iba a pillar el teléfono o cuando lo cogía, colgaban. Sin exagerar, me llamaban de esta forma y por la tarde unas 10 veces cada día. Es insoportable, se te activa la paranoia y piensas en quién puede estar jodiéndote de esa forma.

La cuestión es que una de esas tantas veces que llamaron cogí el teléfono y no colgaron. Era de Citibank con no se qué mierda de oferta. Le dije que no me interesaba y colgaron. Al día siguiente volví a recibir llamadas, una de esas tantas veces escuché de fondo un ruido de oficina y grité: "¡Hasta los c***nes me teneis ya!" y colgaron. Volvieron a llamarme al poco rato y casualidad, eran otra vez de Citibank. Les dije que ya me habían llamado por lo mismo dias atrás, que no me interesaba la oferta y aproveché para preguntarles si por casualidad ellos no tendrían activado un sistema de llamadas automáticas. Su respuesta fue "Sí". Les dije que por favor borrasen mis datos de ese servicio porque me estaban molestando. Me pasó un número de teléfono y solicité que borrasen mis datos.

Desde entonces no he vuelto a recibir más llamadas molestas por la tarde. Por lo menos no del tipo 2, 3 tonos y cuelgue.
VollDammBoy escribió:
Esto mismo lo estuve sufriendo yo durante cerca de 3 semanas. Número oculto, me daban 2 o 3 tonos y a la que iba a pillar el teléfono o cuando lo cogía, colgaban. Sin exagerar, me llamaban de esta forma y por la tarde unas 10 veces cada día. Es insoportable, se te activa la paranoia y piensas en quién puede estar jodiéndote de esa forma.

La cuestión es que una de esas tantas veces que llamaron cogí el teléfono y no colgaron. Era de Citibank con no se qué mierda de oferta. Le dije que no me interesaba y colgaron. Al día siguiente volví a recibir llamadas, una de esas tantas veces escuché de fondo un ruido de oficina y grité: "¡Hasta los c***nes me teneis ya!" y colgaron. Volvieron a llamarme al poco rato y casualidad, eran otra vez de Citibank. Les dije que ya me habían llamado por lo mismo dias atrás, que no me interesaba la oferta y aproveché para preguntarles si por casualidad ellos no tendrían activado un sistema de llamadas automáticas. Su respuesta fue "Sí". Les dije que por favor borrasen mis datos de ese servicio porque me estaban molestando. Me pasó un número de teléfono y solicité que borrasen mis datos.

Desde entonces no he vuelto a recibir más llamadas molestas por la tarde. Por lo menos no del tipo 2, 3 tonos y cuelgue.

en mi casa tb han estado llamando de citibank. Es muy posible que sea de allí de donde me estan llamando cawento

Si conservas el nº que te dieron podrias pasarmlo por mp?

hasta luegop!
Pues estás de suerte porque lo acabo de encontrar :)

MP. enviado.
A mi, me pasaba algo similar y cuando cojia el teléfono no hablaba nadie nunca y al rato se cortaba, total que la persona que fuese me llamo a mi casa y me dice, habéis recibido el FAX? y yo me quede un poco pillado y le digo ¿qué? si yo no tengo fax creo que se está equivocando.

Estuvo un par de días intentando quien sea mandar un fax después ya no volvió a pasar más.

Salu2.
9 respuestas