¿se pueden conectar 2 xbox a un pc a la vez?

el otro dia intente jugar una partida lan al quake 2 usando mi pc,y 2 xbox,bien,puse las ips y todo eso,desde el quake de mi pc creo un server,enciendo las xbox,entro al quake 2x,voy a join server y en una de las x puedo entrar,pero en la otra no sale ningun server,si apago una de las xbox,en la k esta encendida si sale el server,si enciendo las dos xbox,solo aparece el server en una de ellas¿¿como se hace para k aparezca el server en las dos consolas??
Lo único que se me ocurre es que ambas xbox tengan la misma IP y la segunda sea rechazada para unirse a la red.
Yo lo que tengo es 3 tarjetas de red. Una, a la que enchufo internet y las otras dos, una a una Xbox y la otra a una Xbox 360. Me voy a conexiones de red, selecciono las dos tarjetas de red de las xboxes y con el boton derecho selecciono conexion de puente. Luego, a la tarjeta de red de internet le doy boton derecho y pongo la conexion compartida.

Una vez hecho esto ya se me conectan ambas consolas a la red local e internet (configurando un poco la Xbox como supongo que ya sabras, poniendole ip, puerta de enlace y dns).

Si te pierdes o algo pregunta que te lo explayo mas

[beer]
freakstyler escribió:Yo lo que tengo es 3 tarjetas de red. Una, a la que enchufo internet y las otras dos, una a una Xbox y la otra a una Xbox 360.

Lo que tienes montado es completamente ineficiente.
Te recomiendo gastarte 10-20€ en un switch y te ahorras tener que encender el pc cuando quieras tener red... a menos que lo que tengas es un modem usb, en cuyo caso mi recomendación es que lo cambies a un router cuanto antes.
3 respuestas