¿se pueden conectar 3 xbox en lan?

Hola, pues eso, que ayer conectamos mi primo y yo las nuestras y fue una pasada, pero un amigo tambien se la va a comprar y no se si se pueden conectar 3, ya que la consola solo tiene una entrada de cable ethernet, gracias.

saludos
Si, pero necesitas que algun componente haga de servidor DHCP para que haya red entre las tres consolas. Por lo que necesitarás un router o un ordenador que genere un servidor DHCP y un switch que los una a todos (o el propio router si tiene suficientes entradas de LAN).
Mithrandir0x escribió:Si, pero necesitas que algun componente haga de servidor DHCP para que haya red entre las tres consolas. Por lo que necesitarás un router o un ordenador que genere un servidor DHCP y un switch que los una a todos (o el propio router si tiene suficientes entradas de LAN).

Osea que con un router, yo conecto las xbox ahi y se crea la lan sola,no? o hay que hacer alguna historia mas? muchas gracias
No lo he probado, pero en teoría si que se puede, conectándolas a un switch, hub o router. Como si de pc se trataran. Conéctalas por dhcp, o ponles 3 ips distintas y consecutivas a cada una, con cable utp directos, no cruzados como cuando os conectáis por interconexión. Yo lo tengo así con el vecino, pero con una. Supongo que con 2 más no habrá problemas.
borilio escribió:No lo he probado, pero en teoría si que se puede, conectándolas a un switch, hub o router. Como si de pc se trataran. Conéctalas por dhcp, o ponles 3 ips distintas y consecutivas a cada una, con cable utp directos, no cruzados como cuando os conectáis por interconexión. Yo lo tengo así con el vecino, pero con una. Supongo que con 2 más no habrá problemas.

Osea que las 3 vayan directas al router, no?
Lo del dhcp lo hago desde la consola?, paso de ponerle ip fija porque yo luego la conecto en mi casa a internet y no voy a estar cambiando y tal...
muchas gracias
Si, se puede sin problema hasta las personas que soporte el juego en si, solo una cosa, cuidado no tengas actualizado en juego en alguna y en las otras no, porque sino no se veran entre ellas y te tiraras media hora cagandote en todo XD o actualizar las 3 a la ultima version del live o borras la cache y estaran todos sin actualizar

Salu2!
DjScream3 escribió:Si, se puede sin problema hasta las personas que soporte el juego en si, solo una cosa, cuidado no tengas actualizado en juego en alguna y en las otras no, porque sino no se veran entre ellas y te tiraras media hora cagandote en todo XD o actualizar las 3 a la ultima version del live o borras la cache y estaran todos sin actualizar

Salu2!

Jajaja, eso nos paso ayer con el gears, al final tuvimos que conectar la de mi primo a internet y actualizar...esas cosas siempre pasan la primera vez...

gracias y saludos
lexinton87 escribió:
borilio escribió:No lo he probado, pero en teoría si que se puede, conectándolas a un switch, hub o router. Como si de pc se trataran. Conéctalas por dhcp, o ponles 3 ips distintas y consecutivas a cada una, con cable utp directos, no cruzados como cuando os conectáis por interconexión. Yo lo tengo así con el vecino, pero con una. Supongo que con 2 más no habrá problemas.

Osea que las 3 vayan directas al router, no?
Lo del dhcp lo hago desde la consola?, paso de ponerle ip fija porque yo luego la conecto en mi casa a internet y no voy a estar cambiando y tal...
muchas gracias

Si, cada consola con su cable directo al router y listo. Lo más seguro es que ya tengas habilitado el dhcp del router, por lo que casi seguro que no tendrás que tocar nada. Si no lo tienes activado sería activar la opcion del dhcp dentro del router, y en la consola, donde se configura la ip, ponerlo por dhcp y ya está.

Un saludo
7 respuestas