Se pueden conectar las consolas antiguas a...

teles que no admitan entradas por antena?
es decir, tengo una tele que solo funciona la antena conectadole una TDT, hasta tal punto, que no deja sintonizar canales.
Solo puedo conectar consolas por scart. Hay alguna manera de jugarlas? Tipo Nes, Snes, Megadrive etc..
Saludos!
si la consola lo permite si se puede aunque en algunos casos se necesita un adaptador rca a euroconector. Asi a bote pronto la nes, snes, n64 y la cube necesitan un adaptador de estos (si tienes una cube, entonces con su cable podrias conectar cualquiera de las tres ultimas a la tele). Con las de sega viene a ser lo mismo, pero el cable te tocara hacerlo tu mismo o buscarlo por ebay.
El adaptador es el tipico rojo-amarillo-blanco a Scart?
Por que entonces me valen los 55 que debo tener entre PSX, PS2 y PS3 xD
De Sega no hay nada?
Saludos!
Hola... yo las de antena las conecto metiéndole la señal a mi aparato de TDT, y de este la llevo a la tele por scart.

Las que tienen componentes separados como el cable de video de la NES etc, las meto también a través del aparato del TDT, pero esta vez directamente por el scart, con el adaptador ese, que lo venden en los chinos.

[beer]
Otra posibilidad es utilizar un video VHS en el que sintonizar la cadena y luego emitir la señal a la TV por video compuesto (el de rojo,amarillo y blanco) o por euroconector
,creo que todos los sistemas que mencionas tienen salida para RGB,me parece que el problema lo tendrias con sistemas anteriores a la Nes
eolustre escribió:teles que no admitan entradas por antena?
es decir, tengo una tele que solo funciona la antena conectadole una TDT, hasta tal punto, que no deja sintonizar canales.
Solo puedo conectar consolas por scart. Hay alguna manera de jugarlas? Tipo Nes, Snes, Megadrive etc..
Saludos!

Creo que todos los sistemas que mencionas tienen salida para RGB,menos la Nes que la puedes enchufar por RCA,de hecho es recomendable usar estas salidas antes que la RF(la de antena)me parece que el problema lo tendrias con sistemas anteriores a la Nes

Si te sirve de algo la tele que utilizo para las clásicas no tiene entrada para RCA por eso utilizo un switch RGB con 2 entradas para RCA parecido a este:

Imagen

Un Saludo
5 respuestas