Se pueden descargar demos en el pc y pasarlas a las xbox ?

Hola, se pueden descargar las demos en el pc y pasarlas a la xbox360 en un DVD, es que en la consola no tengo internet.

sl2
NO, para eso está la revista oficial de XBOX 360. (Aunque para mi gusto es muy cara)
Demasiado cara.... que son 7 u 8 euros....
awee escribió:Hola, se pueden descargar las demos en el pc y pasarlas a la xbox360 en un DVD, es que en la consola no tengo internet.

sl2

SÍ, puedes descargarlas por el sistema que prefieras y grabarlas en un DVD, se ejecutan sin necesidad de flashear la consola.

djkano escribió:NO, para eso está la revista oficial de XBOX 360. (Aunque para mi gusto es muy cara)

Si no estás seguro de algo al cien por cien, mejor no contestes...

Saludos!
firewire escribió:
awee escribió:Hola, se pueden descargar las demos en el pc y pasarlas a la xbox360 en un DVD, es que en la consola no tengo internet.

sl2

SÍ, puedes descargarlas por el sistema que prefieras y grabarlas en un DVD, se ejecutan sin necesidad de flashear la consola.

djkano escribió:NO, para eso está la revista oficial de XBOX 360. (Aunque para mi gusto es muy cara)

Si no estás seguro de algo al cien por cien, mejor no contestes...

Saludos!

Claro es eso lo que quiero hacer por que quiero probar unas demos fifa 09 y el pes 09 por que me quiero comprar uno de los dos y bajarme alguna que otra demo para probar y claro me gustaría grabarlo en un dvd te importa explicarme los procesos para conseguir hacer funcionar la demo en la xbox360?
awee escribió:Claro es eso lo que quiero hacer por que quiero probar unas demos fifa 09 y el pes 09 por que me quiero comprar uno de los dos y bajarme alguna que otra demo para probar y claro me gustaría grabarlo en un dvd te importa explicarme los procesos para conseguir hacer funcionar la demo en la xbox360?

Simplemente consigues la demo, la grabas en un DVD, te vas a biblioteca de juegos -> demos y aparecerá ahí, no hay más. Qué quieres que te explique exactamente?

Saludos!
Aquí esta lo que necesitas hacer: http://foro.xboxvenezuela.com/viewtopic ... ead#unread

Este tutorial lo postie yo hace algún tiempo aquí en EOL y por casualidad lo postie esta mañana en esta web de foros de mi país...

Saludos!
Pues si que puedes, de hecho yo baje la demo del fifa 09 hace poco. Normalmente la suben con las carpetas acomodadas (con la de Content primero) y lo quemas de esa forma en dvd y listo :) (siempre leo que el dvd se tiene que quemar a baja velocidad, pero yo lo quemo a la velocidad maxima de mi quemadora y no tengo problemas, en 8x yo creo...)
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, alguien me puede decir si en la web de xbox.live si estan las demos del fifa 09 y del pes 09 porque no lo veo por ningún lado también es la primera vez que entro y puede ser que no lo sepa buscar alguien sabe si están?
8 respuestas