Score escribió:No, no se puede, ni de América ni de Francia. Tienes qu ir en persona, te clavan un pastonazo por la licencia y es un lio en los aeropuertos, por no decir que las suelen dejar olvidadas en los almacenes, o te las restringen.
Se de lo que hablo, yo subo hasta francia, las pillo, bajamos por la frontera de andorra que los domnigos no hay polis, y ni problemas ni nada.
compralas o que te las envien por piezas por piezas yo se de un coleccionista/armero que las compra asi y sela mandan despiezada y por separado y no hay problemas, cuando llegan todas las piezas las monta y listo
aunque en españa puedes encontrar casi cualquier arma si te lo propones y tienes dinero para ello
yo colecciono replicas normlamente full metal de aisoft comradas en china o japon (aqui tengo un familiar para enviarmelas) de las marcas ca, ics, systema, inokatsu, ktw, tm, marushin, tanaka unas 16 en total y aunque son replicas y entran a parte, de las 16 solo me han parado 1 en las aduanas, las demas llegaron sin problema, eso si la que me pararon tube que dar mil explcaciones y la retubieron hasta que vieron que era una replica de CA una minimi mk2 o ca249 mk2 de hecho uno de los agentes ahora es un exporadico en alguna partida cuando se informo de el tema