¿Se pueden enviar por correo armas desde USA?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!

Mi pregunta lo dice todo, si se pueden enviar armas de fuego por correo desde USA.

¿A qué narices viene a santo mi pregunta?, pues que pienso en lo del "solitario" que compraba armas "rotas" y las reparaba en España ya que él tenía varios manuales también comprados de allí.

Es que si existiese esa facilidad de comprar armas pienso yo que sería el cachondeo padre ya que desde que vi a Michael Moore invirtiendo en acciones del ejército de USA (imaginaos si es grande para que hagan eso) y lo vi salir con un arma del banco en el hombro... [reojillo] , ¿en el BBVA no regalan una vajilla por el libretón?, pues allí si inviertes en el ejército te regalan un arma.

Pues eso, que no me enrollo más. Saludos.
Siempre que vayan por mensajería, que se sepa lo que hay dentro, y que vayan a una persona con licencia en España que esa licencia permita tener ese arma, y siempre que ese arma vaya acompañada de la guia (Identificacion en papel del arma mas o menos) pues si, si que puedes enviar y recibir armas.

Comprar un arma rota es lo mismo que comprarla sin romper, es un arma funcional, al igual que si está taladrada que no es funcional, pero necesita sus licencias, guia etc etc.

Vamos que el solitario si tenia licencia todo ok pero si no sería en el mercado negro y de extrangis

Saludos
Michael Moore, paradigma de la verdad :D

Evidentemente no se puede. Armas inutilizadas las puedes comprar aquí, así que supongo que desde USA te las podrían vender también, aunque no apostaría por ello.
Sí que se puede, de hecho mi padre ha comprado armas de tiro al plato. Llegan por empresas de mensajería al cuartel de la guardia civil que indiques y una vez comprobado todo el papeleo y dada de alta, vas a recogerla. De todas formas dudo que este tio las comprase de forma legal. Así que vete a saber.
Asdrubal escribió:

Evidentemente no se puede. Armas inutilizadas las puedes comprar aquí, así que supongo que desde USA te las podrían vender también, aunque no apostaría por ello.
¿En que te basas? :P

No es lo mismo un arma inutilizada que rota, rota se puede reparar, inutilizada, si esta hecho como se debe, no se puede utilizar ni reparar de nuevo.

Trombombadil escribió:Sí que se puede, de hecho mi padre ha comprado armas de tiro al plato. Llegan por empresas de mensajería al cuartel de la guardia civil que indiques y una vez comprobado todo el papeleo y dada de alta, vas a recogerla. De todas formas dudo que este tio las comprase de forma legal. Así que vete a saber.
También puede ser el envío de armería a armería :P
No, no se puede, ni de América ni de Francia. Tienes qu ir en persona, te clavan un pastonazo por la licencia y es un lio en los aeropuertos, por no decir que las suelen dejar olvidadas en los almacenes, o te las restringen.

Se de lo que hablo, yo subo hasta francia, las pillo, bajamos por la frontera de andorra que los domnigos no hay polis, y ni problemas ni nada.
Es que me hace una gracia EEUU , abres una cuenta de ahorros e inviertes en el ejercito y sales del banco con un M4 a la espalda y una caja de granadas [qmparto]
SPARDA_666 escribió:Es que me hace una gracia EEUU , abres una cuenta de ahorros e inviertes en el ejercito y sales del banco con un M4 a la espalda y una caja de granadas [qmparto]
Si, pues aqui que no hace falta ni cuenta de ahorros, en EEUU con un formulario vale, pero es que aqui es similar [+risas] un psicotecnico (Como el del carne de conducir) y rellenar unos papeles en un cuartel de la guardia civil, y ahor aun examen de 200 preguntas que te las dan ellos (Con sus respuestas) y un examen practico que consiste en tirar dos tiros. Antes ni eso.

POr cierto, si se pueden importar armas, no penseis que todas als armas se fabrican en España
Score escribió:No, no se puede, ni de América ni de Francia. Tienes qu ir en persona, te clavan un pastonazo por la licencia y es un lio en los aeropuertos, por no decir que las suelen dejar olvidadas en los almacenes, o te las restringen.

Se de lo que hablo, yo subo hasta francia, las pillo, bajamos por la frontera de andorra que los domnigos no hay polis, y ni problemas ni nada.

compralas o que te las envien por piezas por piezas yo se de un coleccionista/armero que las compra asi y sela mandan despiezada y por separado y no hay problemas, cuando llegan todas las piezas las monta y listo

aunque en españa puedes encontrar casi cualquier arma si te lo propones y tienes dinero para ello

yo colecciono replicas normlamente full metal de aisoft comradas en china o japon (aqui tengo un familiar para enviarmelas) de las marcas ca, ics, systema, inokatsu, ktw, tm, marushin, tanaka unas 16 en total y aunque son replicas y entran a parte, de las 16 solo me han parado 1 en las aduanas, las demas llegaron sin problema, eso si la que me pararon tube que dar mil explcaciones y la retubieron hasta que vieron que era una replica de CA una minimi mk2 o ca249 mk2 de hecho uno de los agentes ahora es un exporadico en alguna partida cuando se informo de el tema
Score escribió:No, no se puede, ni de América ni de Francia. Tienes qu ir en persona, te clavan un pastonazo por la licencia y es un lio en los aeropuertos, por no decir que las suelen dejar olvidadas en los almacenes, o te las restringen.

Y cuál es la ventaja de pillarlas en Francia ??
y para que quereis armas me pregunto? [mad] [mad]
kote519 escribió:y para que quereis armas me pregunto? [mad] [mad]
Tiro, Tiro Olimpico, Caza, Tiro al plato, coleccionismo (Estas deben estar inutilizadas) etc etc
con lo bonito q es coleccionar vello púbico (de chica).......... [ginyo] [ginyo]
maponk escribió:con lo bonito q es coleccionar vello púbico (de chica).......... [ginyo] [ginyo]

Yo las prefiero sin vello, bien rasuraditas, en cualquier caso, mejor el vello púbico que las armas, of course :P
pues tu quedate con el vello que yo me quedo con la chica
pues tu quedate con el vello que yo me quedo con la chica
Reverendo escribió:
Y cuál es la ventaja de pillarlas en Francia ??

Francia, después de EEU, probablemente sea el país donde se vendan más y variadas armas, y balas únicas francesas.

Ojo, te hablo de venta al público.

Bueno, y que está al lado de españa.
daniel_5 escribió:¿En que te basas? :P

Me refería a que veo jodido que te permitan importar un M-16, por ejemplo [360º]
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Asdrubal escribió:
Me refería a que veo jodido que te permitan importar un M-16, por ejemplo [360º]

¡Jo! } [decaio]
Asdrubal escribió:
Pero es que es lógico, pero no por que EEUU no te deje, es que aqui no te dejan tener ese arma, es como si queires importar un tanque :P

Creia que hablabamos de armas que te dejen comprarlas aqui, y esa no esta permitida, ya que no lo permite ninguna licencia de las que se dan en España (Hablamos de particulares).

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pechelin escribió:¡Hola!

Mi pregunta lo dice todo, si se pueden enviar armas de fuego por correo desde USA.

¿A qué narices viene a santo mi pregunta?, pues que pienso en lo del "solitario" que compraba armas "rotas" y las reparaba en España ya que él tenía varios manuales también comprados de allí.

Es que si existiese esa facilidad de comprar armas pienso yo que sería el cachondeo padre ya que desde que vi a Michael Moore invirtiendo en acciones del ejército de USA (imaginaos si es grande para que hagan eso) y lo vi salir con un arma del banco en el hombro... [reojillo] , ¿en el BBVA no regalan una vajilla por el libretón?, pues allí si inviertes en el ejército te regalan un arma.

Pues eso, que no me enrollo más. Saludos.

Veo un gran desconocimiento en tus palabras:

1º- No las compraba rotas, las compraba por piezas y el las ensamblaba, no es lo mismo comprar un rifle completo que comprar solo el disparador, para el rifle necesitas licencia, para lo otro no.

2º- Michael Moore no invierte en acciones del ejercito, lo que hace en Bowling for Columbine es comprobar que en un banco de Columbine, tienen una "cuenta rifle", es una cuenta que al abrirla ingresando "x" dolares te dan un rifle, pero en la pelicula no dice que le hicieron esperar 2 semanas (mi tio tiene 1 cuenta de esas, vive en EEUU y es lo que tardan en darte el arma) y tampoco dice que le hacen una licencia para poder tenerla (no le convenia dar ese dato).
21 respuestas