¿Se pueden guardar MP3 al disco duro?

Hola.

Veréis, sé que se pueden pasar CD de audio al disco duro, pero mi duda es, que tengo CD llenos de MP3 y querría pasarlos al disoc duro, ¿puedo, o sólo puedo CD audio?

Muchas gracias.
Solo CDAudio.

Lo mejor que puedes hacer es pasar esos mp3 a un pendrive, y conectarlo a la consola.
desde un mp3 con usb si que se puede, desde el cd directamente no [pos eso]
y como se hace? ya que yo lo conecto pero no veo ninguna opción de copiar al disco duro.
Salu2
Neophyte escribió:y como se hace? ya que yo lo conecto pero no veo ninguna opción de copiar al disco duro.
Salu2

No podras pasarlos, pero si escucharlos desde el pendrive.
lo que realmente me jode es no poder reproducir videos.
si se puede pero es dificil , se necesita tener conectada la pc directamente con el xbox360 y luego emular el pc como si fuera los servidors de live :-P , el tuto estaba en foros360
millenium_se escribió:si se puede pero es dificil , se necesita tener conectada la pc directamente con el xbox360 y luego emular el pc como si fuera los servidors de live :-P , el tuto estaba en foros360

podrias ser mas espesifico con ese metodo o decirme donde encuentro un tuto, tengo q tener mi consola flasheada y no corre riesgo de ban???'

grax por adelantado.
yo lo que hago es grabar las cancioncillas que quiero en un cd regrabable y asi una y otra vez [plas]
yo lo que hago es reproducir la musica de mi pc en la 360...es tan facil como en el wmp11 activar el servicio multimedia y una vez activado seleccionas las carpetas donde tienes la musica y se podra reproducir la musia desde la 360 en cualkier momento
esta muy cojonudo eso de escuchar todo lo almacenado en el pc, cel, memory, etc.....

pero lo q no me gusta es tener q prender la pc o conectar el cel, o tener varias cosas conectadas al 360 U_U..

no habra una manera de almacenar todo loq quiera de mp3, videos y fotos en mi enorme disco de xbox 120 gb??''
t upeo el hilo xq a mi tb m interesa...
también podéis grabar los mp3 a un cd regrabable en formato audio cd y luego en la 360 si podéis copiarlos al hdd.
si,eso lei,pero seria un proceso muy leeeeeeeeeentoooooooo...
es una braga q no se peude hacer directamente ¬¬
Elhaym escribió:si,eso lei,pero seria un proceso muy leeeeeeeeeentoooooooo...
es una braga q no se peude hacer directamente ¬¬

Pero es el más "legal", y aún así la semana pasada ya le han echado una mini bronca por dejar ripear los de Microsoft en sus consolas CD Audio a WMA

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=23927

Así que unos tenemos a la SGAE, otros a la RIAA que al ser Americana quiere conquistar el mundo... Los MP3 no están bien vistos todavía en la industria de las consolas. Bastante que puedes escucharlos desde dispositivos externos, en red o ripear CDs en la consola (vamos, lo que toda la vida se ha dicho como "Darse con un canto en los dientes").
14 respuestas