rubenfes escribió:Claro que se puede si no a que fin las gasolineras tienen bombonas de butano?
Saludos
Yo qué sé tío. Cosas más raras se han visto xD
An0n1m0 escribió:Y latas de Gasolina?
Buscando el tema de las bombonas me encontré en un foro que hablaban sobre esto y es lo que ha dicho 927PoWeR. Si te pillan llevando gasofa en un recipiente no homologado te pueden meter un trancazo de hasta 3000€
eduy1985 escribió:Eso si, por el bien comun, es recomendable no dejarlas al sol en agosto, y no llevarlas 3 semanas dentro del coche.
Pa evitarnos un disgusto, por si las moscas xDD
Buf, será por bombonas en balcones... La dueña del piso donde estoy de alquiler dejaba la que no tenía en uso en el balcón (imagínate, 40º en un verano sevillano). Yo la dejo metida en la entrada que no molesta y está fresquita, que fuera seguro que se derriten xd
Y bueno, ya he vuelto y virgen santa... menuda odisea encontrar la dichosa bombonita. No me sonaba de vista haber pasado por ninguna gasolinera Repsol, así que busqué en la web cuales tenían bombonas grandes y todas me quedaban a tomar por culo. Me he apuntado las 3 más cercanas y allá que hemos ido.
Primera gasolinera... sólo veo bombonas sin tapón, y un enorme cartel que dice "NO QUEDAN BOMBONAS"
Pregunto por si acaso, pero no. Me mandan a otra (que era la 3ª en mi lista por distancia).
Vamos a la segunda que nos pilla de paso y tres cuartos de lo mismo. Que no quedan y que vayamos a la 3ª, que han llamado hace un rato y les quedaban algunas.
Pues haaale. Acabamos en la 3ª, en un polígono en el quinto pino y POR FIN... bombonas llenas
Parece una conspiración contra la higiene, leñe, y mi pelo no aguanta ya ni un día más!
En fin, gracias a todos por vuestra ayuda y me voy a duchar antes de que corten el agua o algo por el estilo