¿Se pueden programar los Xecuter 2.1 lite con 2 bios de 256k(o 2 de 512k)????

Hola a todos.
Pues eso:recientemente e adquirido 2 de estos "maravillosos" chips y e intentado programarles 2 bios de 256k(q era como tenía mi antiguo Xecuter 2)pero no consigo hacerlo...
Ejecuto el evox,flasheo con una de las bios q tengo en el disco duro de 256k,apago,enciendo la consola,me voy otra vez a la opción de flashear y antes de q comience cambio el selector del "BANK" de 1 a 2...flasheo y si,se flashea,pero al reiniciar da igual que selección de bank ponga,solo me sale la última bios que e instalado :-( :-(
E probado a meter 2 de 512k con los mismos resultados,incluso e probado a meter una de 1MB y luego otra de 256k en el otro "BANK"pero no hay manera :-( :-(
Haber si alguién me puede echar una mano,que no le veo yo mucha utilidad a esto del interruptor externo para cambiar de bios si no me deja tener más que una...
Por cierto:los 2 leds azules internos del chip están siempre encendidos,incluso cuando desconecto el chip con el interruptor externo... [comor?] [comor?]
Hola, yo te aconsejo te tengas cuidado. En mi caso la bios esta borrada y no tengo manera de reprogramarla.

Lo estoy intentando con el programador de puerto paralelo, pero nada. No puedo

C:\TEMP>x2prowin w0 bios1m.bin
Erasing...Done. Time taken = 1s.
Writing...Done. Time taken = 138s.
Error at location 00000h! Read[10] Actual[09]
1MB Mode

Me da este error.

Me veo comprando otro chip

Cuidado compañero!!!!!!!
Solucionado mi problema, para mi que lleva una bios de un 1M que con un jumper se direcciona a partir de 512k para poderla utilizar como dos bios de 512k. Lo que ocurre es que actualmente las bios que se utilizan normamente son de 256k. Y las ubicamos en las dos particiones de 512k.

Un saludo.
Pues debe ser que con el evox no puedo partir la bios en 2 de 512kb,porque como ya e dicho antes,creo q no me queda nada por probar :-(
¿Cuando la has programado,en el programa te da alguna opción de partirla en 2 o algo?¿?¿
De verdad que ya no se que probar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
LEE ESTO A VER SI TE VALE DE ALGO:

TUTORIAL PROGRAMACION X2 LITE VIA LPT:

Bueno despues de lo que he pasado, me voy a atrever a hacer un pequeño tutorial para programar el modchip Xecuter2 llite por puerto paralelo. Para que ya nadie pase lo que yo he pasado.

1º Configuracion puerto paralelo:

Yo aconsejo tener el puerto paralelo en LPT1, 378, EPP/ECP. Para ver como lo tenemos en propiedades de sistema. Para cambiarlo habria que entra en la bios de nuestro pc.

2º Ensamblado de bios 256k a una de 1024k:

Pues si este es uno de lo primeros problemas que he tenido que solucionar, pues el programa X2MP jamas me funcio ("daba error no encuentro xecuter pro"). Tenemos que enzamblar cuantro bios de 256k para crear una de 1024k. Da lo mismo que sea la misma bios.
Ejemplo: si tenemos esta bios X2_4977.bin, tenemos que renombrarla 4 veces en esto nombre bios256k_1.bin bios256k_2.bin bios256k_3.bin bios256k_4.bin y con el programita multiple_256_bios_to_1MB combertimos en una bios de 1M bios1M.bin.

3º Programacion bios mediante X2CABLE:

Pues si este es el unico programa que me ha ido bien. Habriendo una venta al dos y conectado el programador en el LPT sin cable.
Ejecutamos X2CABLE i para ver si reconoce el chip. Ejecutamos X2CABLE w bios1m.bin

C:\TEMP>x2cable w bios1m.bin
Erasing...Done. Time taken = 9s.
Writing...Done. Time taken = 551s.
Verifying...Done. Time taken = 71s.

Y ya tenemos programada nuestra bios xecuter2 lite con dos bios iguales.

La colocamos en nuesta XBOX y por fin dejo la aparecer esa luz roja ta jodida.

Bien espero que os ayude mi tutoral.
Un saludo a todos

SI EN EL 2º PUNTO METES DOS BIOS X2_4977.BIN Y OTRAS DOS EVOX_6.BIN, LO HAS DIVIDIDO EN DOS DE 512
Donde habeís comprado el programador?
Lo tienes en cualquiera de los anuncios de esta pagina o en satkit.com

Un saludo
Pues si,gracias a la desinteresada ayuda de crisevi por fin e logrado instalar 2 bios de 512 kb diferentes :-) :-)
Gracias ;-)
Pero ahora me surge otra duda:¿los leds internos del Xecuter 2.1 no eran para indicar el "bank" que funciona en ese momento??
Es que tanto si cargo una bios como si cargo la otra,los 2 leds están SIEMPRE encendidos[comor?][comor?][comor?]
Y lo q es más interesante todabía:ejecuto una "copia de seguridad" en DVD-R con el interruptor externo en ON(osa chip conectado)en medio de la partida desconecto el chip y el juego:sigue funcionando!!! +[comor?]
Otro dato curioso es que los 2 leds internos siempre los tengo encendidos,tanto si arranco la consola con el chip activado como con el desactivado Oooh

En fin,que cada vez tengo más dudas respecto a la posible conexión al LIVE con este chip....
7 respuestas