¿Se pueden usar los auriculares con cable en el PC?

Pues eso, queria saber si hay alguna forma de usar los auriculares con cable que vienen con la Xbox 360 en el PC. Gracias.
La clavija de conexión de los auriculares de Xbox es muy pequeña para conectarla a las clavijas estándar que vienen en el PC pero supongo que con un adaptados debería funcionar.
Yo una vez por curiosidad los probé conectando un mando por cable y funcionaban,me explico,conecte el mando con cable a un puerto USB y al conectar los auriculares con cable al mando el pC me los detecto como un micrófono y pude hablar e incluso chatear con voz por el messenger.
Así que supongo que con un adaptador te deberían funcionar.
Retamero escribió:La clavija de conexión de los auriculares de Xbox es muy pequeña para conectarla a las clavijas estándar que vienen en el PC pero supongo que con un adaptados debería funcionar.
Yo una vez por curiosidad los probé conectando un mando por cable y funcionaban,me explico,conecte el mando con cable a un puerto USB y al conectar los auriculares con cable al mando el pC me los detecto como un micrófono y pude hablar e incluso chatear con voz por el messenger.
Así que supongo que con un adaptador te deberían funcionar.

Juas gracias, ya me lo has dicho todo. Usare un mando con cable que tengo guardado que no uso como adaptador. :p
o si no solo compra un adaptador de mini jack, a uno de 3.5, que es el normal, y ya no tendras todo amontonado y con cables.

pd. o comprate unos auriculares buenos bonitos y baratos.

hay unos muy fresas muy accesibles. desde 5 usd.
3 respuestas