se pueden veer .AVI en firm2.71-b?

Lo siento si esta por algun post, pero he mirado con la busqueda avanzada pero no soy capaz d encontrar una respuesta.
Antes con la 1.50 podia cargar el pmplayer y ver mis series en .avi (divx) en la negrita.
Desde que he actualizado a 2.71-b cadavez que intento cargar el pmplayer se me cuelga (parece que es lo normal segun otros post). He intentado con el devihook reiniciar en 1.50 para poder cargar el pmplayer y ver los avis, pero tambien se me cuelga en cada intento. No se si es que pongo mal la confiuracion o es que no se puede).
Alguien que me pueda echar un cable?gracias
a ver si algun compañero te contesta pq a mi tambien me interesa. y yo tampoco he encontrado nada.

Espero que no digan que esta contestado 1000 veces por el foro pq yo no lo he visto.

saludos..
Podrías poner un enlace del pmplayer ya que no lo conozco, yo solo conozco el PMP Mod que sirve para ver .pmp previamente pasados con el ordenador y el PSPlayerMT que lee los .avi pero es bastante peor que el PMP Mod AVC.
Si quieres mas información lee te los hilos importantes en el subforo de scene y sobretodo utiliza la búsqueda avanzada.
Saludos.
Max yo me referia al PMP mod avc (crei que se llamaba pmplayer)
El tema es que he intentado vuscar con la busqueda avanzada este tema y sinceramnete no he encontrado este tema por ningun sitio...una ayudita,,,,por caridad
el PSPlayerMT puedes ver .AVI pero el video tiene que estar en este formato:

480x272@29 fp

este programa ami me va perfecto y me gusta muxo xk aparte de reporducir .avi puede reproducir una cantidad de formatos muy grande y con alta calidad.

Video: AVI, MOV, MP4, OGM, MKV, NUT, ASF, audio de WMV.: MP3, M4A, WMA, OGG, WAV
Video de MPEG1/2/4 (DivX, XviD): video de media de Windows
Audio de Mpeg (MP2, MP3, AAC), AC3, OGG, audio de Windows Media

En mi opinion es una gran aplicacion
Zatch tu lo has hecho funcionar en un firmware 2.71-b?
Bueno jejeje toi asiendo un pack d aplicaciones para el SE-B" y funcionan todas , sin ese royo de carpetas GAME150 y GAME271 dntro d poko lo acabare ( toi asiendo el autoinstalador ) , este programa lo he añadido y funciona perfectamente , solo es kuesion d esperar ^^
Por la gloria de tu madre, acabalo antes de 15 dias !!!:D
Me voy de viaje y no me quieero perder poder ver mis pelis en el avion ;)

Gracias por ese pack, y eso que aun no esta colgado!!! ;)
Jejeje tranki k sera MUY pronto , no quiero dar ninguna fecha ni nada x el estilo xke siempre viene el tipiko toka narices , si noseke k si era pa oy bla bla
Trampacharly, a ver si esto te vale...
Yo estoy usando el PMP Mod AVC en el 2.71 SE B'' sin ningún problema, pero al principio me pasaba como a tí. La solución:

- Quita lo de SCE del nombre de los directorios del programa (si es que estás usando dicho método para ocultar las carpetas dañadas).
- Y de paso usa el PSPBrew 0.9 y convierte los 2 EBOOTs del programa (típicos de cualquier Homebrew para 1.5) en un solo EBOOT (típico del Homebrew para 1.0) y dejas el único EBOOT que te queda con su única carpeta en el directorio GAME150.

A mi me rula así a la perfección y además solo tengo una carpeta para el programa y nada de datos dañados.
Por ejemplo esto mismo lo he hecho con el PiMPStreamer 0.76 y de lujo.

Espero haberte servido de algo. Un saludo.
Geneis muchas gracias por la info, pero la verdad es que el tema de tocar eboots me viene grande, nunca lo hice y para ocultar carpetas utilizo el tipico SCE % como tu dices.....creo que esperare a ese pack de hardcore, o si no va co9ntras las normas del foro , si puedes colgar el psmplayer "modificado" para la 2.71-b te lo agradeceria muchiiiiiiiisimo :)

gracias de todas formas
@trampacharly
Tienes que meter las dos carpetas en ms0:\PSP\GAME150\ si no existe esta carpeta créala, también podrías cambiar el kernel desde el menú de recuperación de la 2.71SEB" para que la carpeta game fuera de 1.50 y no 2.71.
Saludos.
voy a intentarlo al llegar a casa este mismo medio dia...os comento cosas cuando lo haya probado. Muchas gracias a todos.
Puedes mantener las dos carpetas si quieres, lo único imprescindible para que funcione es que no uses lo del SCE%.
Lo otro es simplemente por tenerlo mejor organizado en una carpeta y sin tener que preocuparme por los datos dañados.

Un saludo.
a mí me funciona en la 2.71 SE B'' el pmplayer
Zatch escribió:el PSPlayerMT puedes ver .AVI pero el video tiene que estar en este formato:

480x272@29 fp

este programa ami me va perfecto y me gusta muxo xk aparte de reporducir .avi puede reproducir una cantidad de formatos muy grande y con alta calidad.

Video: AVI, MOV, MP4, OGM, MKV, NUT, ASF, audio de WMV.: MP3, M4A, WMA, OGG, WAV
Video de MPEG1/2/4 (DivX, XviD): video de media de Windows
Audio de Mpeg (MP2, MP3, AAC), AC3, OGG, audio de Windows Media

En mi opinion es una gran aplicacion

Una preguntilla,con que programa redimensionas las pelis a ese tamaño?Conoces alguno simple y rapido?Anda ke no pido :P

Saludos!
HaRdCoRe!! escribió:Bueno jejeje toi asiendo un pack d aplicaciones para el SE-B" y funcionan todas , sin ese royo de carpetas GAME150 y GAME271 dntro d poko lo acabare ( toi asiendo el autoinstalador ) , este programa lo he añadido y funciona perfectamente , solo es kuesion d esperar ^^

Como va el pack?????
Siconino escribió:
Una preguntilla,con que programa redimensionas las pelis a ese tamaño?Conoces alguno simple y rapido?Anda ke no pido :P

Saludos!

Con el VirtualDub o el VirtualDubMod pero sigo pensando que no es el mejor programa para ver películas en la PSP por varios motivos:
- No soporta subtitulos.
- No soporta varias cadenas de audio.
- Esta desfasado ya que el autor no lo actualiza desde hace mucho tiempo.
- No tiene ahorro de energía.
- No soporta resumen.

Antes de quedaros con un formato, lo mejor es probarlos todos, es cierto que el PMP AVC tarda mucho mas en comprimir pero a mi no me importa porque lo dejo cuando no estoy utilizando el PC.
Saludos.
bueno el resumen va asi asi, si das un poco hacia atras sale del bucle....para mi de los que he probado es de lo mejor porque soporta muchos formatos, no se si hay otro que soporte tantos

PD:aun no he probado aquello de los eboot y la carpeta, a ver si saco ttiempo
18 respuestas