by-xtreme escribió:si es así, ¿cuánto me pueden dar por 2 mandos inalambricos de la 360? me tengo que hacer socio antes verdad?
Sí que puedes vender los mandos. No sé exactamente lo que te pueden dar por ellos... depende de los que tengan. También he de decirte que te dan más "dinero" si aceptas vale (si quieres efectivo te pagan menos). Un día puede que te den más y otro día menos... Pero no indican los precios en ningún sitio, sólo sabes lo que te dan si vas a la tienda.
Y necesitas ser socio pero te hacen en el momento. Creo que en GAME STOP no es necesario ser socio para vender nada pero tampoco estoy seguro.
si se pueden vender cosas,en el game te tardan una semana y tienes que pagar 3 euros yo creo que es mejor venderlos ebay o segunadamano que seguro que te ofrecen mas dinero
manu6969 escribió:si se pueden vender cosas,en el game te tardan una semana y tienes que pagar 3 euros yo creo que es mejor venderlos ebay o segunadamano que seguro que te ofrecen mas dinero
¿Cómo que en GAME tardan una semana? Desde el momento que te haces socio ya puedes vender aunque no tengas la tarjeta, porque te dan una provisional de cartón. Lo de venderlos por ebay, yo creo que ese mercado está muy saturado de esas cosas y entre la comisión que se llevan y estar pendiente del anuncio y tal... Más cómodo creo que te sale ir a la tienda.
Siempre puedes preguntar lo que te dan y mirar varios sitios donde venderlos: ebay, segundamano, GAME...
Piensa que en el game de lo que tu les vendas ellos de eso se van a sacar dinero, que ese dinero es el dinero que te puedes ganar vendiendola en foros de compra venta.
Lo mejor es venderselo a otra persona en mano, ya que la tiendas te pagan una miseria porque luego tienen que sacarle beneficio a lo que te compran...mira por el foro c/v.
eso que has dicho ,porcierto alguien sabe cuanto tiempo o mesajes tienes que escribir para poder entrar en las direcciones que tienen algunos usuarios para poder comprar cosas?
Mi novia curra en Game, así ke no es por nada pero sabiendo como es el tema de "compras" de la empresa, pues te recomiendo ke tires de EBAY, SEGUNDAMANO o te vayas a un Daily Price (siempre dan mas pasta al comprar juegos y perifericos...)
ya, creo que por logica es asi, te lo compran a 10€ y para sacarle partido lo venden a 20€ por poner un ejemplo... pero es que no sabia si se podian vender cosas o no