¿Se pueden vender las cuentas de STEAM?

Hola a tod@s. Soy nuevo (no he encontrado un hilo de presentaciones), gracias por aceptarme en el foro y tal :p

Tengo una pregunta que me intriga.

Soy poseedor de una cuenta steam con mas de 40 juegos a los que no juego y que me gustaría vender. ¿Se puede hacer eso? En el caso de que si ¿Donde la puedo vender?

Es que me gustaría venderla y comprar una XBOX Tres Cientos Sesenta SLIM, pero no se ni por donde empezar :-? :-? :-?

Muchísimas gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Un saludo.
ingsoc1984 escribió:Hola a tod@s. Soy nuevo (no he encontrado un hilo de presentaciones), gracias por aceptarme en el foro y tal :p

Tengo una pregunta que me intriga.

Soy poseedor de una cuenta steam con mas de 40 juegos a los que no juego y que me gustaría vender. ¿Se puede hacer eso? En el caso de que si ¿Donde la puedo vender?

Es que me gustaría venderla y comprar una XBOX Tres Cientos Sesenta SLIM, pero no se ni por donde empezar :-? :-? :-?

Muchísimas gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Un saludo.

Hombre vender, la puedes vender. Seria entregar la contraseña y cambiar la dirección de correo y santas pascuas, pero todos tus logros/estadísticas seguirían ahi...
Oficialmente no, y si se enteran los de valve la banearan, extraoficialmente, lo que dice ingsoc1984
¿Y como se podría dar cuenta Valve de que alguien ha vendido su cuenta STEAM?

¿Miran las IP o algo? ¿Te meten programas espía en el ordenador?

Gracias otra vez y un saludo.
4 respuestas