Se puso solo el menu original!!!

Hola amigos, os cuento mi problema, estube pasando el FIFA 07 en frances a mi xbox cuando lo queria probar de fui dando a los botones sin hacer caso de lo que ponia, pk yo keria jugar para verlo cuando en una pantalla le di a Oui (si en frances) y se salio del juego enviandome al XBOX live y despues del mensaje de comprobardo cuenta no apague la XBOX me salio un error de que no podia activar el LIVE (logico) y despues de apagar y enceder la XBOX me sale solo el original y no hay manera de kitarlo.

Ayuda pliz...

PD: cuando arraca sigue saliendo lo de XECUTER 2 pero se va al skin original

SALUDOS GENTE!!

Por cierto tendo el DVD del evolution autoinstaler (aunke en la imagen sale EVOX ¿¿es lo mismo??) y lo carga pero me pierdo con lo que tendria k hacer.. sirve de solucion???
Tendras que instalarlo como dash principal
Perdon por mi ignoracia pero puedes ser un poko mas esplicito, hace tiempo k no usaba la Xbox y se me ha olvidao todo...

Gracias de antemano
Lo mejor y mas sencillo es que te hagas con el zxbinstaller 3.x y ya veras lo sencillo que te será meterle un dash a tu xbox
Alguna descarga directa??? aunke creo k son casi 3Gb pero asi rentabilizaria mis 20Mg (eso dicen jejeje)

Aparte de eso, hoy no podria salir del apuro con el Evox autoinstaler?? es que me puedo conectar por FTP pero no me salen carpetas ains!!!

Saludos y gracias por contestar!!

(Por si alguien lo tiene y lo ha hecho alguna vez)...
En el menu 5.3 del Evox autoinstaler sale la opcion de:

- Ins/Upg just evox ANY HD!!

Esto me instalara el DASH del evolution SOLO!! es k me sale un mensaje de OjO has hecho un backup del HDD??? y me acojono jejeje
Esta la versión CD que pesa bastante menos, ten un poco de paciencia [toctoc]
Pero mi Xbox solo lee DVD asi k a bajar toca, pero de todas formas a ver si alguien me contesta sobre el evox..

Gracias!!
tambien puedes grabar la versión CD en un DVD, para salir del paso... X-D.

lo mejor seria tener un poco de paciencia y conseguir el ZXBinstaller, aunke sean 3gb vale muchisimo la pena, si no incluso puedes encontrar alguna version CD mas antigua por los p2p.

eso si, teniendo algun otro autoinstaller, no creo ke tenga muchas mas opciones ke poder dejar tu xbox a punto :P

salut [beer]
imanoru escribió:tambien puedes grabar la versión CD en un DVD,

Efectivamente, lo de versión CD y versión DVD es cuestión de peso porque casi seguro que también la CD la quemaras en un DVD-R/DVD+R por el tema de compatibilidad del lector
Mientras s ebaja el ZXBinstaler e conseguido poner el dash del evox, pero cuando coneto por FTP se me keda el flashFXP en el reloj de arena todo el rato y no me aparecen las carpetas de las particiones sale solo " / " esto y no puedo acceder a la X.

¿¿alguna aportacion??

Saludos
vamos mejorando X-D
lo primero saber si la configuración es la correcta. mira la conexión de tu pc, ip, mascara de subred y dns y ke coincida con la del evox (menos la ip, porsupuesto [ginyo]). luego conecta el flashfxp, pon esa ip, nombre y contraseña (creo ke xbox/xbox por defecto..) y el puerto 21. deberia funcionar sin problema.
igualmente para mi gusto, como dash deberia usarse el unleashX y como cliente ftp el filezilla para mi gusto, repito.
con el evox importante hacer el 'backup' y pasar esa carpeta a tu pc una vez ke funcione el ftp, si no lo has hecho ya :-). y suerte.

salut! [beer]
Esto es lo k me sale y se keda sin poder ver las carpetas solo sale el
" / ". y la configuración yo creo k esta bien si lo he hecho muchas veces...

[R] Connecting to XBOX -> IP=192.168.1.129 PORT=21
[R] Connected to XBOX
[R] 220 Please enter your login name now.
[R] USER xbox
[R] 331 Password required for xbox.
[R] PASS (hidden)
[R] 230 User xbox logged in , proceed.
[R] SYST
[R] 215 UNIX Type: L8
[R] FEAT
[R] 502 feat is not implemented.
[R] REST 100
[R] 502 rest is not implemented.
[R] This site may not allow file resuming
[R] PWD
[R] 257 "/" is current directory
[R] TYPE A
[R] 200 Type set to ASCII.
[R] PASV
[R] 502 pasv is not implemented.
[R] PORT 192,168,1,128,17,230
[R] 200 Port command ok.
[R] LIST -al
[R] 150 Opening ASCII data connection for ls /.
[R] 226-free disk space under this directory :
[R] 226 Transfer finished successfully. Data connection closed.

CONSEGUIDO!!!!!!!!!!! baje el filezilla y a la primera tio.. nose k paranolla se le ha puesto a la XBOX y al FlashFXP.

Y ahora.... una guia rapida de instalar el uleashx?? pk si lo tengo.. con grabar la carpeta C es suficiente y cambiar algun dato del config.xml basta??

GRACIAS GENTE!!!!!
ahora ya depende de lo k kieras tener como principal o no. y con el ZXBinstaller puedes instalar como principal o secundario el dash ke te apetezca. yo siempre recomiendo el unleashX por las opciones y su actualizacion en linea. si aun no tienes el ZXBinstaller mejor no tokar los archivos principales del evox, con el ZXB lo podras hacer todo sin complicaciones.

saludos [beer]
algun torrent k funcione del zxbinstaller?? la mula no tira ni pa tras.. y esta noche con el torrent me he bajado casi 4Gb asi k merece la pena :D:D:D

Saludos y GRACIAS!!
pues yo me lo baje del emule, en un par de dias. buske torrents y no encontre nada, aunke con un poco de paciencia en la misma pagina del autor lo tienes por partes en paginas tipo megaupload, en el mismo post donde se informa del ZXB.

un poco de paciencia ;)

salut! [beer]
14 respuestas