Se que esta pregunta les va a extrañar..Es necesario un WE6FE ??..no se,,por que mi opinion es que yo encuentro genial el we6..todo todo..si le agragan mas cosas sobre las que ya estan..genial..pero si cambian algo.. ..y ojala que sobre todo no cambien la velocidad del juego.Por algo no lo e querido cambiar ni probar por el PE2,ya que estoy muy conforme con WE6..ahora..si como e leido por ahi..va a tener opciones online para actualizar,bien.
Haber si me hacen cambiar de opinion..jeje
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Nasss.Estoy con Dekuwa,no podemos ser conformistas xDd.Yo creo q hace falta,no perdemos nada por probarlo si es mejor(que lo será)bienvenido sea y si te gusta menos que el we6,sigues con este ultimo
Concuerdo perfectamente con Dekuwa... y de hecho una de las cosas que creo que va a cambiar es la velocidad en si del juego...
Pero ojo Manuel... no probaste nunca el We6 Jleague...? para mi es mucho mejor que el We6... y cambió varias cosas... no hay que cerrarse a los cambios, yo creo que este se convertorá en el REY de la saga... hasta que salga el We7 el 2003...