Se que esta pregunta les va a extrañar..Es necesario un WE6FE ??

Se que esta pregunta les va a extrañar..Es necesario un WE6FE ??..no se,,por que mi opinion es que yo encuentro genial el we6..todo todo..si le agragan mas cosas sobre las que ya estan..genial..pero si cambian algo.. [enfa] ..y ojala que sobre todo no cambien la velocidad del juego.Por algo no lo e querido cambiar ni probar por el PE2,ya que estoy muy conforme con WE6..ahora..si como e leido por ahi..va a tener opciones online para actualizar,bien.
Haber si me hacen cambiar de opinion..jeje :Ð
hiZ:

Hombre, es q si te pones en ese plan de taparte los ojos a todo lo que puede venir... nos hubiesemos quedado con el WE 5.... [qmparto]

Yo espero con muchas ganas este WE 6 FE... [oki]
Nasss.Estoy con Dekuwa,no podemos ser conformistas xDd.Yo creo q hace falta,no perdemos nada por probarlo si es mejor(que lo será)bienvenido sea y si te gusta menos que el we6,sigues con este ultimo ;)

Saludos y ya queda menos...
Concuerdo perfectamente con Dekuwa... y de hecho una de las cosas que creo que va a cambiar es la velocidad en si del juego...

Pero ojo Manuel... no probaste nunca el We6 Jleague...? para mi es mucho mejor que el We6... y cambió varias cosas... no hay que cerrarse a los cambios, yo creo que este se convertorá en el REY de la saga... hasta que salga el We7 el 2003... X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
X-D
y se supone que tambien el FE vendran con las plantillas actualizadas,y ya veras como algun detalle mejor llevara.
hiZ:

Lo de las plantillas es lo de menos pq con el maravilloso parche que está preparando los de WeHispano... [looco]
5 respuestas